Tan malo es....

Hola amigos vamos hacer un juego sobre juegos clasicos i alguno que otro modernillo en el que pregutnaremos tan malo era este juego, cosa que no hemos podido comprobar de nuestra parte i alguien nos respondera... no quiero decir que los juegos sean malos o buenos solo es para saber opiniones de cosas que se han oido

empiezo
tan malo era vectorman?
Hombre, yo lo tengo, y mucha gente habla muy bien de este juego, además debido a su éxito sacaron una segunda parte, en su momento fue bastante famosillo

asi que malo no creo que sea

a mi me gusta, esta currado técnicamente.

salu2
Ok bueno sigo amigos teneis que pone un juego que no ayais probado i preguntar XD bueno sigo tan malo es spakster (el raton caballero su segunda parte)
El problema es que es muy inferior a la primera parte, el Rocket Kngiht Adventures, lo cual en este mundo es un pecado, pues se supone que las segundas partes son para mejorar, al menos tecnicamente....

Tan malo es el Eternal Champions ? ( si, muchos lo ponen a parir...)
A mi el Eternal Champions me parece un buen juego, algo lento eso sí, pero gráficamente bastante cuidado y completo en movimientos, sin duda un clásico moderno...

Contínuo el juego:

Tan malo era RISE OF THE ROBOTS de Megadrive? (he visto sitios donde lo ponen verte...)
Secret of evermore no me lo pude pasar en su día y sin saber de la existencia de los secret of mana...hoy día no creo que pueda ni enchufarlo, no obstante como rpg es cumplidor pero en SNES en esa epoca tiene demasiados juegos por encima.

¿Tan malo es Super Man 64?
Tan malo es Rise of The robots?

NO coño!!, para su época rompio moldes, esos gráficos prerenderizados en una Snes o MD (en esta esta mucho mejor conseguido) con videos intro, vale si, la respuesta al pad no es como la de un Street fighter, pero pasando un par de partidas te haces rapido con el control y llega a engancharte, mencion especial a la BSO memorable [tadoramo], no dejeis de probarlo chicos

Imagen

Su segunda parte para psx y saturn si que fue una basura [tomaaa]
DIOSSSSSS!!!!!!

maldecir el nombre del GRAN Secret of Evermore!!!!!!!!!

Un JUEGAZO, muy bien elaborado, con un argumento consistente y penetrante, con una complejidad por ser un juego RPG de SNES acojonante, vamos, yo lo veo un juego totalmente rompedor, una alternativa no tan lineal ni infantiloide como otros RPG's, y es de SQUARE y está en castellano.

Sé que hay gente que no le gusta, pero a mí me encanta.

Eso si, hay que darle más de una oportunidad a este juego [360º]
super man 64 es arte pero arte de culo XD es malo malo niebla por todos lados moldeado cuadrado poping serrado todo junto con un nefasto control i que no puedes andar XD

tan malo es sonic spinball?
A mi el Secret of Evermore me parece un truño de campeonato, una patética basura americana que copiaba de mala manera el grandioso Secret of Mana. Despues de probar el Mana, el Evermore me pareció un insulto.
En fin, me imagino que de haber probado en primer lugar el Evermore o de no existir el Secret of Mana lo hubiera mirado con otros ojos.
Klarthkun escribió:A mi el Secret of Evermore me parece un truño de campeonato, una patética basura americana que copiaba de mala manera el grandioso Secret of Mana. Despues de probar el Mana, el Evermore me pareció un insulto.
En fin, me imagino que de haber probado en primer lugar el Evermore o de no existir el Secret of Mana lo hubiera mirado con otros ojos.

No... que no te guste no quiere decir que sea una mierda.

Porque NO es una mierda.

Sobre que es una copia del Secret of Mana... usa el mismo sistema de anillas, pero es que decir esto es decir que todos los juegos que usan sistema de menús son "copias de"
Sigamos que si no se genrea una batalla XD
Sonic spinball es tan malO?
A mi el Sonic Spinbal si que me mola, pero la mesa final ufff es la ostia de dificil.

Saludos.

tan malo es el king of the monster?
A mi me parecio divertido solo que los movimientos se ejecutan igual i ai pocos combos... pocos personajes para elejir pero para exar una partidas esta muy guay i encima dificil

Tan malo es megaman willy wars?
Klarthkun escribió:A mi el Secret of Evermore me parece un truño de campeonato, una patética basura americana que copiaba de mala manera el grandioso Secret of Mana. Despues de probar el Mana, el Evermore me pareció un insulto.

Si no te gusta es tu problema, pero una mierda no es!
Calintz escribió:[.............]¿Tan malo es el Castlevania II Simon's Quest de NES?

A mi me gusta el Castlevania II de NES, es original, por ser de su época, el hecho de ir investigando, ir arriba y abajo y tal, pues es original, al principio se hace chungo de cojones pero luego le pillas el gusto

sigo: ¿Tan malo es el Last Battle de megadrive?
Calintz escribió:¿Tan malo es el Castlevania II Simon's Quest de NES?

¿Que si es malo? Échale un vistazo al análisis en Youtube del Angry Nintendo Nerd.
Qué va, realmente no es tan malo, pero se me hizo tan pesado que no lo pude acabar.

Ahora una facilita: ¿Tan jodidamente malo es DEATH CRIMSON?

Tranquilos, que ya respondo yo: es lo peor que he jugado en una consola como juego supuestamente comercial. Argh.
Tan malo es el Legend of Dragoon?

Si.
YuPiKaIe escribió:sigo: ¿Tan malo es el Last Battle de megadrive?

En su época supongo que no, parece ser que los juegos de pegar mamporros monótonamente a enemigos infinitos mientras te desplazabas de izquierda a derecha tenían su público. Hoy en día es un suplicio, para eso juego al My Hero de la Master (adoro los juegos elípticamente hijosdeperra).

PD: El caso es que sacar a los malos de la pantalla dando una pantalla a 5 metros de ellos tenía su gracia.
Tony Skyrunner escribió:En su época supongo que no, parece ser que los juegos de pegar mamporros monótonamente a enemigos infinitos mientras te desplazabas de izquierda a derecha tenían su público. Hoy en día es un suplicio, para eso juego al My Hero de la Master (adoro los juegos elípticamente hijosdeperra).

PD: El caso es que sacar a los malos de la pantalla dando una pantalla a 5 metros de ellos tenía su gracia.

yo recuerdo haberme enganchado a ese juego y ver como llegabas a alguno de los jefes hijos de perra que te mataban enseguida y claro luego no tenias continues, pero si habia un truco para elegir mapas hasta el ultimo que te habias pasado, por supuesto tambien tenia gracia eso de convertirte en SUPER, me molaba una jartá [plas] .

Ahora yo,

¿tan malo era el Jurassic Park de Mega CD?
Imagen

Si,pura bazofia,mierda reusada...xD

Con lo wapo q estaba el de megadrive cagoendiosxD

¿Tan malo es el Splatter House de MD?Muchos lo odian... :S
FJTR escribió:¿tan malo era el Jurassic Park de Mega CD?

¿Malo? En su momento era la leche y ahora me sigue pareciendo el mejor juego de JP -incluyendo los de 32 bits y excluyendo la recreativa de Sega [babas]-. El sonido era increíble.

¿Qué tal Super Mario Bros 2, ese juego de jardinería que realmente no era un Mario de verdad? Anda que no quemé horas sacando rabanitos del suelo, y lo bien que me lo pasé...

Edito: r3born, mereces un baneo inmediato [sati].

Los Splatterhouse eran originales, asquerosamente divertidos y bastante buenos, especialmente el tercero. No entrarán en ninguna lista de mejores juegos de todos los tiempos, pero mucho menos en la de los peores.
TE=Tony Skyrunner]
¿Malo? En su momento era la leche y ahora me sigue pareciendo el mejor juego de JP -incluyendo los de 32 bits y excluyendo la recreativa de Sega [babas]-. El sonido era increíble.

¿Qué tal Super Mario Bros 2, ese juego de jardinería que realmente no era un Mario de verdad? Anda que no quemé horas sacando rabanitos del suelo, y lo bien que me lo pasé...

Los Splatterhouse eran originales, asquerosamente divertidos y bastante buenos, especialmente el tercero. No entrarán en ninguna lista de mejores juegos de todos los tiempos, pero mucho menos en la de los peores. [/QUOTE]

He aqui la opinion de dos jugadores.... XD

Por cierto...SPLATTERHOUSE es la ostia..x'D
Tony Skyrunner escribió:¿Malo? En su momento era la leche y ahora me sigue pareciendo el mejor juego de JP -incluyendo los de 32 bits y excluyendo la recreativa de Sega [babas]-. El sonido era increíble.

Los Splatterhouse eran originales, asquerosamente divertidos y bastante buenos, especialmente el tercero. No entrarán en ninguna lista de mejores juegos de todos los tiempos, pero mucho menos en la de los peores.

Ya te dijo si el JP era la leche estaba doblado al español y todo, juas el de los "documentales" de los dinosaurios era mi dios por aquen entonces [inlove] XD

Va otro....

¿tan malo es el Prima Rage?.... digamos que paso un poco como desapercibido, yo aun me pego unos vicios en la version megadrive (la unica NO censurada EN ABSOLUTO, ejemplo el fatality de Chaos en el que se meaba encima del contrincante y lo dejaba hecho huesos con esa acidez en la orina [poraki] ).

Saludos
tan malo es golden axe III?
Sega escribió:tan malo es golden axe III?

A mi sinceramene no me gusto, tanto las melo dias, como los efectos de sonido respecto a sus antecesores, es penoso, mencion especial a las animaciones, dignas de una master system.

¿tan malo fue el Defenders of Oasis de gamegear?
Sega escribió:tan malo es golden axe III?

pues a mi lo poco que jugue me gustó pero hablo ya de años atras ,quiza hoy en dia lo veo y me meo de risa
¿Tan malo es el Sonic 3D?
YuPiKaIe escribió:¿Tan malo es el Sonic 3D?

No te creas...tiene su gracia si le juegas un rato en una MegaDrive de verdad...

ME dio mucho entretenimiento por aquellos tiempos :D
YuPiKaIe escribió:¿Tan malo es el Sonic 3D?

A mi me aburria a las 4 partidas.

Curiosamente en la Hobby Consolas le cascaron un 99.

En fin....

¿ Tan malo es el Dragon Ball Final Bout? A mi me lo parece XD
Un poco bodrio si que se me hizo ese Dragon Ball, quizas por que me acostumbre demasiado a uno anterior de la SNES XD

¿Tan malo es el Rival Turf? SI, LO ES.
¿Tan malo es el Hugo 2 de PSX? ein?
YuPiKaIe escribió:¿Tan malo es el Hugo 2 de PSX? ein?

Ese si es realmente malo, vale ya de intentar sacar provecho del pobre Hugo, con Carmen Sevilla tuvimos suficiente....

¿Tan malo es Final Fantasy crystal chronicles de GameCube? A mi me parece un pastel....
dobleuve escribió:¿Tan malo es Final Fantasy crystal chronicles de GameCube? A mi me parece un pastel....

si, lo es. un FF sin invocaciones??, que se te olviden las magias cada vez que sales de una fase? (porque ese iba por fases, no me digais que no).

personajes sin carisma, puta lamparita de los cojones, que siempre en el multijugador tiene que haber un pringao que la lleve, historia cutre, etc, etc lo hacen un truñal fantasy en toda regla
hyrulen escribió:

si, lo es. un FF sin invocaciones??, que se te olviden las magias cada vez que sales de una fase? (porque ese iba por fases, no me digais que no).

personajes sin carisma, puta lamparita de los cojones, que siempre en el multijugador tiene que haber un pringao que la lleve, historia cutre, etc, etc lo hacen un truñal fantasy en toda regla

Pues mira, yo opino todo lo contrario, es genial, uno de los mejores Final Fantasy de la historia, técnicamente extraordinario, mejor que los de PS2, con una ambientación y unos mundos geniales, banda sonora exquisita, un toque distinto a los demás final fantasy, en fin, me parece que hay que darle una oportunidad.

p.d:

Como se nota que lo tengo puesto en venta en el foro de c/v xd
A ver, dire cuales me parecen buenos y malos de algunos de los que habeis dicho:

Muy Buenos: Jurassic Park de Megacd

Nostamal: Sonic Spinball, Golden Axe 3 (el 2 era mejor)

Malos: FF Crystal Chronicles, Eternal Champions
tan malo es shinobi mega cd?
Amano Jacu escribió:A ver, dire cuales me parecen buenos y malos de algunos de los que habeis dicho:

Muy Buenos: Jurassic Park de Megacd

Nostamal: Sonic Spinball, Golden Axe 3 (el 2 era mejor)

Malos: FF Crystal Chronicles, Eternal Champions

El Eternal Champions dejalo en nostamal porque pa mi siguie siendo uno de los mejores VS.

Saludos [beer]
Sega escribió:tan malo es shinobi mega cd?

Que yo sepa no hay ningun shinobi en megacd, quiza te refieres al de Saturn, y ese sí que era malo.

Lo del Eternal Champions de megadrive ya lo discutimos, a mi me parece un juego malo y punto. En cambio el de megacd lo pondria en "nostamal" tirando a "bueno".
jeje me disculpo perdona^^
Tan malo es pepsiman?XD
dobleuve escribió:¿Tan malo es Final Fantasy crystal chronicles de GameCube? A mi me parece un pastel....

El Final Fantasy de GC es una mierda pinchada en un palo.
Y punto en boca
Nadie menciona el SUPERMAN de N64?.

Atentado visual como ese ( por no hablar de jugable ) debería estar penado [jaja] [jaja] [jaja] ; menudo bodrio de juego jajaja.
Ok, se me habia colado lo del Superman de N64 [qmparto] .

Posteo otro, TAN TAN PERO TAAAAAN MALO ERA EL SONIC 3D DE MEGADRIVE? Llamar a eso un sonic..... sin comentarios.
Aver si se hubiera llamado Caspy i estubiera exo por otra compañia desconocida seria digno de mencion XD Pero es que un sonic que tienes que ir andando en plataformas que saltabas rebalabas i a subir de nuevo (pantallas de hielo i fuego) control rarismo sonic straba dos palmos i con carrerilla XD
Tan malo era el Tombraider III? A mi me gustaba!
El tomb Raider III personalmente tb me gusto, lastima que no aportase nada nuevo de interes respecto al 1 o al 2; pero para ser un Tomb Raider era entretenido.

Otro para la quema, quien recuerda un juego de megadrive en el que el prota era una especie de " moco " verde llamado " Ozooe". XD [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Jamemate escribió:Otro para la quema, quien recuerda un juego de megadrive en el que el prota era una especie de " moco " verde llamado " Ozooe". XD [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Supongo que te refieres al "The Ooze", en mi opinión realmente no era tan malo, era un juego original, aunque en conjunto sumaba demasiados niveles para carecer de password o sistema de salvado. A mi al menos me gusto la idea.
70 respuestas
1, 2