Tan malos son los vermatin india?

Es que por mas que busco en internet no mas barato que veo son las tarrinas de 25 dvd dl por 30€ mas gastos de envio, que se pone en 37€, en teoria son singapur, pero sin embargo hoy en el periodico gratuito "que" venia anunciada una tienda que mañana pone de oferta la tarrina de 25 dvd vermatin por 25€, son 12€ de diferencia y no tengo que esperar, llame a la tienda para preguntar que si eran india o singapur y me dijeron que no lo sabian, pero que creian que eran singapur.
Asi que la pregunta es que si son recomendables, ya que es bastante la diferencia de precio.
Decir que la oferta es en madrid.
Salu2 y gracias
Joer si son de singapur a tirase de cabeza a la tienda a comprar... los de la india no los he probado porke siempre compro en Opirata los de sengapur...
India van finos en liteon al menos, que es mi lector.
Yo he hecho todas las copias con verbatim india y ningún posavasos. De hecho, son los que todavía pido porque si algo te funciona ¿para qué cambiar? Ya no sé si tendrá que ver el lector. El mío es lite on.
el_link61 escribió:Es que por mas que busco en internet no mas barato que veo son las tarrinas de 25 dvd dl por 30€ mas gastos de envio, que se pone en 37€, en teoria son singapur, pero sin embargo hoy en el periodico gratuito "que" venia anunciada una tienda que mañana pone de oferta la tarrina de 25 dvd vermatin por 25€, son 12€ de diferencia y no tengo que esperar, llame a la tienda para preguntar que si eran india o singapur y me dijeron que no lo sabian, pero que creian que eran singapur.
Asi que la pregunta es que si son recomendables, ya que es bastante la diferencia de precio.
Decir que la oferta es en madrid.
Salu2 y gracias

Si no tiene trampa, compralos ya.
Razi3l escribió:Yo he hecho todas las copias con verbatim india y ningún posavasos. De hecho, son los que todavía pido porque si algo te funciona ¿para qué cambiar? Ya no sé si tendrá que ver el lector. El mío es lite on.

El mundo de ITIL cuestiona muy mucho esa forma de pensar. Si algo funciona, mejoralo !!! ;)
6 respuestas