Tan mierda es el smart tv en las televisiones?

Resulta que tengo una lg y he instalado el plex, y el plugin de pelisalacarta todo en su ultima version, pongo la lg y busco el servidor, luego uso el pelisalacarta le doi por ejemplo a seriesyonkis, a una serie, no se encuentra el medio, le doi a otra, no se encuentra el medio, cambio de pagina a otra, no se encuentra el medio y asi todo el puto rato, total, he ido a un monton de pagians y ni una funciona, y os preguntareis por que no vas directamente del navegador, pues porque la mayoria de servidores no los lee, ni streamcloud, ni magnovideo, el unico que he visto leer es el de nowvideo, pero es lentisimo se hace eterno, total que vaya mierda de invento no se puede ver nada, es normal?
[jaja] [jaja] [jaja] Bienvenidos al mundo real.... Tambien creo q lo de Smart TV es un Cazabobos... Me gustaria encontrar alguno, q lo usa y lo ve util en su TV ( a parte de hacer streaming del PC a TV de pelis del disco duro ). Yo la unica solucion veo en comrar un mini pc con Android, q han bajado bastante de precio ( cerca de 40 € ), y olvidarme q si la tele no lee codec, q si no encuentra medio.....
Respuesta rapida: smart TV= mierda

explicacion: Si lo llego a saber que era asi, me ahorro los casi 150 euros mas que costaba mi tele (samsung 6100 32") por tener 3d y smart tv. Por poco mas te montas un mini pc al lado que le da tres millones de vueltas
En mi opinión este sistema está un poco verde aún, pero darle tiempo y seguro que cambiará, no se si los modelos últimos han mejorado a los de finales y comienzo año.
Encima es que es un cachondeo, por que me voi al navegador, pongo por ejemplo magnovideo le doy al play, y al darle al play sale una ventana nueva de publicidad, la cierro y cuando vuelvo a la pagina de el video se autorecarga sola y vuelve al comienzo, y asi todo el puto rato, y con las demas paginas de ver videos igual, la unica que funciona es la de nowvideo que es mas lenta que mi abuela en patinete, no sabeis por que puede ser eso?
Yo no pagaria mas, como ya han dicho un HTPC o un pen android y mejor
katxorro79 escribió:En mi opinión este sistema está un poco verde aún, pero darle tiempo y seguro que cambiará, no se si los modelos últimos han mejorado a los de finales y comienzo año.

Perdona por discrepar, pero el sistema no es nada verde. Todo esto es solo la politica de los fabricantes. Todas las teles de hoy de las gama media parriba llevan tanta electronica, q solo añadirles algun chip decente y algo de ram costaria 20 duros... Todo lo demas las teles ya llevan. Pero para q hacer competencia a las tablets y los PC All-in -One? Pensad q una tablet decente compras por 200 €. Sin la margen del fabricante y la tienda se queda a unos 100€ de fabricacion. Pero alli incluido pantalla, wifi, bluetooth, circuitos, puertos...... Ahora quitadle todo lo q la tele decente ya lleva , y incluidlo a la tele. En cuanto subiria coste de fabricacion de la tele con smart Tv mas q decente? 30 - 40 €? Que diferencia es eso hablando de la tele q vale unos 600€?
O mejor todavia. Un pen Android va alrededor de 40€. Y ya he visto los de 2 nucleos... Solo coge lo y pon lo en la tele por dentro...
Al menos yo lo tengo claro. A los fabricantes no les interesa lanzar esto ahora. Se podrian liquidar su propio mercado. Speraran hasta q otros de sus productos (sobre todo tablets ) avanzan lo suficiente pa no hacerles competecia directa, o q halgun fabricante lo hace a la desesperada pa salvarse, y despues vienen con el bombo : Smart TV real.
La industria de contenidos también es un problema porque quiere controlar (hacer caja) todos los canales de distribución y los fabricantes también. A Samsung le obligaron a quitar el AllShare para ver la tele en una tablet o movil via wifi.
Todo se mueve con el mismo simbolo, dinero Dinero y DINERO que asco de mundo, pagas 1000 y pico euros por una tele con smart tv y no puede hacer lo mas basico que es ver videos por internet...
iurusan escribió:Todo se mueve con el mismo simbolo, dinero Dinero y DINERO que asco de mundo, pagas 1000 y pico euros por una tele con smart tv y no puede hacer lo mas basico que es ver videos por internet...

Pues si incluso en la aplicacion de youtube muchos videos musicales y demas te dice que no puedes reproducirlos en la TV y sin embargo con cualquier otro aparato no hay problemas. Menuda estafa!.
Salvador21 escribió:
iurusan escribió:Todo se mueve con el mismo simbolo, dinero Dinero y DINERO que asco de mundo, pagas 1000 y pico euros por una tele con smart tv y no puede hacer lo mas basico que es ver videos por internet...

Pues si incluso en la aplicacion de youtube muchos videos musicales y demas te dice que no puedes reproducirlos en la TV y sin embargo con cualquier otro aparato no hay problemas. Menuda estafa!.

Si, vaya mierda, es que de momento solo he visto que como servidor aparte de youtube solo funcione nowvideo que es lentisimo, no he visto ninguno mas, es una estafa.
Creo que la evolución natural de los Smart TV son las Android TV. Ya está tardando alguna compañía en integrar el chip de estos aparatos en sus televisores.
Pues en mi caso pasé de gastar más en mi tele panasonic y la cogí sin smart tv. Por un poquito más de lo que me ahorraba me monté un HTPC con un AMD A6-3500, 4GB de memoria y un disco SSD (este le tenia por ahí de otro pc) y el equipo vuela. Luego una caja bonita para poner en el salón y listo.Así me quito de rollos de incompatibilidades, codecs, etc.

Para navegar es mil veces mejor que cualquer pincho android o el propio navegador de smart tv. Y para ver películas, pues es algo más engorroso, pero por lo menos puedo configurar totalmente a mi gusto.

Aparte que con el disco ssd arranca el pc en apenas 30 seg. o menos, por lo que ni siquiera da pereza esperar a que arranque (aparte que suelo tenerlo en modo suspensión, así que ahí si es inmediato).

un saludo.
junajo escribió:Pues en mi caso pasé de gastar más en mi tele panasonic y la cogí sin smart tv. Por un poquito más de lo que me ahorraba me monté un HTPC con un AMD A6-3500, 4GB de memoria y un disco SSD (este le tenia por ahí de otro pc) y el equipo vuela. Luego una caja bonita para poner en el salón y listo.Así me quito de rollos de incompatibilidades, codecs, etc.

Para navegar es mil veces mejor que cualquer pincho android o el propio navegador de smart tv. Y para ver películas, pues es algo más engorroso, pero por lo menos puedo configurar totalmente a mi gusto.

Aparte que con el disco ssd arranca el pc en apenas 30 seg. o menos, por lo que ni siquiera da pereza esperar a que arranque (aparte que suelo tenerlo en modo suspensión, así que ahí si es inmediato).

un saludo.

hace muchos años que uso el xbmc con mi media center, por ahora nada lo supera
Yo como mi tele no tenia smart tv le compre un web:tv de bluesems. La verdad es que estoy encantado con el aparato.
Las smart tv que llevan integradas las teles no se como serán pero yo si se me desconecta la antena de la tele tardaría mucho mucho en darme cuenta.
No hay q ser tan radical, yo uso el yombi y mi mujer ve series q no puede por el curro (tve a la carta). Con mezzmo en el pc hago streaming de 45 gb sin problemas. He vendido dos reproductores multimedia pq compre dos tv samsung con smart tv. Total q depende del uso si puede servir y mucho.
fuika escribió:No hay q ser tan radical, yo uso el yombi y mi mujer ve series q no puede por el curro (tve a la carta). Con mezzmo en el pc hago streaming de 45 gb sin problemas. He vendido dos reproductores multimedia pq compre dos tv samsung con smart tv. Total q depende del uso si puede servir y mucho.

Yo también utilizo el Smart Hub muy a menudo para ver programas que no pude ver cuando se emitieron, documentales o vídeos. Que tiene que mejorar más aun es evidente, pero de ahí a decir que es una mierda... pues va a ser que no.
Una duda fuika, ya que dices que tienes instalada la aplicación de Tve a la carta. Tú sabes cómo se quita el menú de la parte inferior cuando pones un vídeo a pantalla completa? Es que ayer me puse a ver un documental y no tuve pelotas a quitarlo. Y me suena que antes al rato de iniciarse el vídeo el menú desaparecía...
Un saludo.
Yo pienso que el smart tv tiene los dias contados, los pasos agigantados que esta dando android en tv va ha hacer que las tv lo acaben incorporando
La suma de android tv+smatphone+pc+tablet da un juego entre ellos que todo usuario quiere, y los fabricantes de tontos nada, aunque saquen sus propios sistemas de tv a la carta o a streaming.
FIGANE escribió:
fuika escribió:No hay q ser tan radical, yo uso el yombi y mi mujer ve series q no puede por el curro (tve a la carta). Con mezzmo en el pc hago streaming de 45 gb sin problemas. He vendido dos reproductores multimedia pq compre dos tv samsung con smart tv. Total q depende del uso si puede servir y mucho.

Yo también utilizo el Smart Hub muy a menudo para ver programas que no pude ver cuando se emitieron, documentales o vídeos. Que tiene que mejorar más aun es evidente, pero de ahí a decir que es una mierda... pues va a ser que no.
Una duda fuika, ya que dices que tienes instalada la aplicación de Tve a la carta. Tú sabes cómo se quita el menú de la parte inferior cuando pones un vídeo a pantalla completa? Es que ayer me puse a ver un documental y no tuve pelotas a quitarlo. Y me suena que antes al rato de iniciarse el vídeo el menú desaparecía...

Un saludo.

Hola. No he conseguido quitar la parte inferior. :( . Saludos.
Yo creo que más que Android, que no he visto todavía un buen launcher para televisores, la mejor opción ahora mismo es directamente XBMC con algo tipo xbian u openelec. Puedes hacer de todo y tiene una buena interfaz para mando a distancia.
Lo mejor es un pc al lado de la tele y carretera. Puedes aprovechar tu antiguo TV y tambien tu antiguo PC :)
Claro, le digo yo a mi mujer que voy a poner el cacharro viejo en el salón y ratataaaa .
Apenas algunas peliculas en formato wmv son las que no he podido ver en mis tv samsung, el resto se lo traga todo por la red.
22 respuestas