gelon escribió:reysonic90 escribió:Que el dashboard de Xbox (incluso en la X) vaya mal no creo que sea culpa del disco duro xD Los menús de One no han ido bien en ninguna de sus variantes, ni fat ni s ni x y hablo por experiencia que las he tenido todas.
Me refiero a que las instalaciones son lentísimas. El dashboard solo empeora aún más la experiencia, hablo del de XBOX One X, que es la consola que tengo.
Las de Playstation 3 son aún más lenta, pero vamos, que no hubo un salto cualitativo importante.
El tema de las instalaciones tiene más que ver con la velocidad de lectura de los lectores BD, no tanto con la velocidad de escritura de los discos duros. Vamos, que en ese sentido no creo que vaya a cambiar demasiado la cosa.
No estoy 100% seguro de como será el lector de PS4 porque no encuentro información, pero la velocidad de lectura del de PS3 está estimada en aproximadamente 100Mbps. Eso significa que un juego de unos 40GB (320Gb y 320.000Mb) aproximadamente 320.000/100/60 = 53.3 minutos.
Viendo esto, no parecen muy descabelladas esas cuentas:
https://as.com/meristation/2018/10/26/n ... 76633.htmlAparte, si miramos un HDD común, la velocidad de escritura suele rondar los 150MB/s (1200Mbps), por lo que no se está aprovechando ni de coña la velocidad de escritura de un HDD.
Vamos, que lo que tienen que mejorar para tener unas instalaciones más rápidas es la velocidad de lectura del lector, el disco duro aquí no tiene absolutamente nada que ver.
Donde lo vamos a notar es, una vez instalado, en todo lo referente a las cargas: tiempos de carga, carga de texturas, carga de modelados, carga del sistema operativo y ejecución inicial de un videojuego... e incluso es muy probable que se solventen todos los problemas de lentitud en el propio SO de la consola.