Hace tiempo que no posteo en foros, pero creo que esto lo amerita y voy a dejar en mano de ustedes a ver como vosotros en esta situación en la que me encuentro la pregunta que lanzo es ¿si fueras yo que harías o cómo actuarías?
Resulta que desde que empecé el superior siento que pierdo el tiempo que no me gusta y he experimentado intensos ataques de ansiedad al punto que te incapacitan y encima te encuentras con que al ser un estudio no obligatorio no tienen ninguna obligación de atender las necesidades especiales tales como los que están dentro del espectro autista o simplemente lo que sea tdah estos simplemente no se contemplan igual que si a lo mejor fueran otro que visualmente se ve y es lo que me psicóloga dijo que lo que ven es alguien normal y que aparenta no tener nada
El punto es que nos encontramos en marzo y la verdad desde que he lanzado esta opinión en el aire me he encontrado con diversas opiniones como por ejemplo algunas postulan que puedo continuar para ser mas competente y otros postulan lo contrario que con el graduado y un medio tendría que estar tirando cvs y que con mis conocimientos del medio me podrían valer para estar en una tienda de informática arreglando ordenadores o cualquier otra cosa y que el superior es una patraña y es una excusa para que te tengan estudiando más
Yo creo que tengo un severo problema y es que mis padres son en mayor medida en esta edad que tengo creo que los tengo el eje de mi vida y ese creo que es mi problema tendría que haber actuado y no haberme dejado convencer tan fácil de hecho los del fp cuando les dije de dejarlo no dudaron en darme un papel porque tenga la edad y el derecho a renunciar a ello y no pueden obligar a las personas a continuar si ellas no quieren cursar mas
Finalmente, mis padres me convencieron y como ya dije me encuentro en marzo con la misma sensación de insatisfacción me siento con la sensación de que pierdo años de mi vida pudiendo estar dentro del mundo laboral y porque claro es que si lo hacía me podían meter a trabajar en un trabajo con gente con problemas porque como claro como tengo un porcentaje leve de discapacidad pues que genial idea que nuestro hijo trabajase junto con más minusválidos
Resumen: llevo en una fp casi 10 años y mi base de estudios es un medio y el graduado y albergo conocimientos suficientes como para trabajar arreglando ordenadores en una tienda de informática, pero por desgracia mis padres se piensan que si me dejo lo del fp no saldré de casa y no me ven trabajando en ningún lado