Tan pronto??? O_o

Es cierto lo que pone en la "Pokemon Accion" que el rogue squadron 3 va a salir ahora en septiembre? Segun tenia entendido estaba previsto para noviembre. Como sea una errata de la revista me los cargo [sati]
Lo veo raro tan rapido pero mejor que mejor porque lo espero con los brazos ABIERTOS [amor] [amor] [sonrisa]

Me encanto el 2, y por lo que he oido, este tiene que ser la [boma] BOMMMMMMMMBA.
Ha habido un poco de confusion con eso... ahora en Septiembre sale el Bonus disk (yo lo voy a recojer esta tarde) y por eso muchos creian que el juego en si salia este mes. Claro que estoy hablando de USA, no se como estara la situacion en el viejo continente...

PD : fjrguez, que viva er beti !!! [pos eso] [fumeta]
PD : fjrguez, que viva er beti !!!

Manque pierda

Joder, pos abra que esperar un poquito mas [buuuaaaa] [+furioso]
yo a lo que me refiero no es a habladurias xD
Me refiero a que la revista Nintendo accion ha publicado en el peaso de reportaje de 6 paginas, que la fecha de lanzamiento es el dia 23 de septiembre. En la revista no pone na de bonus disc ni pollas, es el juego el que pone que sale ahora en septiembre.
yo ya me doy por satisfecho con que hayan decidido adelantar el Sonic Heroes para diciembre.
si adelantan también el rogue 3, pues mejor que mejor... XD
Escrito originalmente por Chichu
yo a lo que me refiero no es a habladurias xD
Me refiero a que la revista Nintendo accion ha publicado en el peaso de reportaje de 6 paginas, que la fecha de lanzamiento es el dia 23 de septiembre. En la revista no pone na de bonus disc ni pollas, es el juego el que pone que sale ahora en septiembre.
Pues acabo de recojer el bonus disc, y puse un deposito para el Rebel Strike. Sale en Octubre 22 en USA. No podria decir cuando en Europa, pero creo que era tan solo unos dias despues, asi que este mes [Septiembre] queda descartado.
y que tal el bonus disc? como se ve el juego? es tan impresionante como aparenta ser?
Escrito originalmente por Chichu
y que tal el bonus disc? como se ve el juego? es tan impresionante como aparenta ser?
Pues me gusto mucho. pero es tan solo 1 nivel y te quedas con las ganas... [noop] . En aire han multiplicado el numero de naves por 5... se ven como mas de 50 naves en pantalla, NO ralentizacion :).
mmm, lo primero que he pensado para autoconvencerme de que no puede ser verdad: es el gb player, lo que he leido despues me ha abierto los ojos, una GRAN CAGADA, por parte de nintendo, o viene con 5000000000 microjuegos, o veo yo que na de na
Escrito originalmente por odnanref
mmm, lo primero que he pensado para autoconvencerme de que no puede ser verdad: es el gb player, lo que he leido despues me ha abierto los ojos, una GRAN CAGADA, por parte de nintendo, o viene con 5000000000 microjuegos, o veo yo que na de na

Oooh En ???
te has equivocado con el post de mario ware :$
12 respuestas