tan raro que no lo entiendo.. he roto algo?

Buenas!

tengo una ps2 v9 .. desde hace muchiisimo tiempo y la verdad apenas la use, total me decidi y compre el chip DMS4 EZI... lo puse,,,, enciendo la consola, se pone en rojo, doy power y se pone en verde 1 segundo y vuelve a rojo.... doy a eject y lo mismo,,, no hace nada :-S

quite el chip sin romper nada con sumo cuidado y exactamente lo mismo! que he podido romper?? no entiendo que ha podido pasar porque no la he usado vamos.......

he estado leyendo pero el error igual que el mio no lo veo...

agradezco esas ayuditas!! ;-)

thx eolianos
eso tiene pinta de que en algun lugar hay un cortocircuito... si hubieras soldado algo te diria que revisaras entre las patillas y todo esto... pero siendo asi... limpia entre ellas y toda la placa con una brocha seca.. y luego mira que no tengas ningun cable tocando masa o cualquier tornillo haciendo lo mismo... ami personalmente me ha pasado dos veces, en una lo que me paso fue que uno de los tornillos que cierran la consola me abia pelado un cable y este tocaba con el tornillo y ale led rojo le dabas a encender y led verde y rojo al instante... enfin espero serte de ayuda y que tengas suerte

SALU2
Revisa que no hayas machacado las patas del DSP suele pasar con el EZI si no lo metes bien, te hacen corto algunas patas del DSP o incluso llegan a romperse.
Buenas!

gracias por contestar tan rapido... pues por más que limpio, reviso, (no veo absolutamente ningun fallo en la placa), monto,,, y el mismo error... desesperante :-(
Hiciste reduccion de voltaje? Eso me pasó con mi primera V9. Puse un Inifinity sin reducción y no me llegó a leer nada, directamente me hacía eso. Mira fusibles y LA.
Un saludo, suerte.
Hola masta90.. no he hecho absolutamente nada.... nada mas lo puse encendi y nada mas... ni llege a jugar!!!

thx
ataulfo escribió:Hola masta90.. no he hecho absolutamente nada.... nada mas lo puse encendi y nada mas... ni llege a jugar!!!

thx

Lo malo esq en esa versión de PS2 si no proteges el LA haciendo la reducción de voltaje que te comenta masta90 se te puede quemar de forma inmediata. Yo para ir descartando cosas intentaría mirar si el LA está bien (Aquí puedes encontrar manuales para mirar si se te ha quemado).
Bueno espero que se te arregle pronto.
Hola:

Sinceramente dudo mucho que hayas hecho bien lo que te dice Rastaman,Pilla una lupa y mira bien todas las patillas del DSP.Es el chip cuadrado grande en el que pone SONY COMPUTER ..:Revisalo al milimetro que seguro tienes alguna pata dobliada haciendo contacto con la de al lado.Esos sintomas son tipicos de esa avería.Otra causa puede ser que tengas algun fusible fundido en especial el ps1,ps2 o ps14 debido a un problema de los puntos de alimentacion del chip.
En cuanto al LA de momento yo lo descartaria,no suele dar esos sintomas.

Saludos
PepePradera escribió:Hola:

Sinceramente dudo mucho que hayas hecho bien lo que te dice Rastaman,Pilla una lupa y mira bien todas las patillas del DSP.Es el chip cuadrado grande en el que pone SONY COMPUTER ..:Revisalo al milimetro que seguro tienes alguna pata dobliada haciendo contacto con la de al lado.Esos sintomas son tipicos de esa avería.Otra causa puede ser que tengas algun fusible fundido en especial el ps1,ps2 o ps14 debido a un problema de los puntos de alimentacion del chip.
En cuanto al LA de momento yo lo descartaria,no suele dar esos sintomas.

Saludos

Estoy deacuerdo contigo, pienso que es una soldadura, esta cortocircuitado y se pone en STAMBY (pilito rojo) como protección.
Te recomiendo que no la conectes hasta verificar lo dicho.
Saludos.
he revisado las patillas y estan todas perfectisimas... tiene que ser un fusible o el la , de todos modos tendria q agenciarme de un tester para verificarlo bien.....

no obstante me parece que voy a darla puerta, que seguro que algun manitas le viene de vicio para repararla y tener una ps2 por 2 duros...

tendre que seguir con la xbox ;-)

gracias a todos
quizas te has cargado el ventilador de la ps2 el sistema de seguridad hace k se desconecte para k no se keme la reduccion de voltage es algo opcional yo tengo la v9 y la e tenido con un mesiah y con el dms ezi y esta funcionando y hace ya unos tres años gracias y un saludo [bye] [bye]
Joer vendemela por privado :))
Te comento:
1º Revisa el cable reset eject tienes bastanes numeros de haberlo pillado al cerrar y lo has crujido (podrias recortar las puntas de contacto un poco).

2º Revisa fusible ps11 y ps17. El ps11 lo puedes cambiar si se vuelve a fundir, Te has cargado el La.
11 respuestas