Tan raro soy por que me decepciona el COD3?

NeoADSL256 escribió:
el petardo de 5 pesetas que dices, es el sonido mas realista que encontraras jamas en un videojuego nene aqui te dejo como hicieron los chicos de TREYARCH, el sonido de las armas en Call of Duty 3, creo que mas realista IMPOSIBLE [qmparto] yo en mi dolby 5.1 sony a toda ostia lo flipo

http://www.youtube.com/watch?v=RM8NWFjkmU4

Por favor, esta claro que no lo habran grabado de la peli de salvar al soldado ryan, yo no tengo 5.1, pero que no me reconozcas que hay ciertas armas que suenan un mojon clama al cielo.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
Por favor, esta claro que no lo habran grabado de la peli de salvar al soldado ryan, yo no tengo 5.1, pero que no me reconozcas que hay ciertas armas que suenan un mojon clama al cielo.

SaLu2.

en absoluto, es mas hayer por la noche me puse los cascos tochos de la cadena HIFI, y lo puse a toda ostia en un escenario yo solo en interconexion, para probar las armas, y el sonido de todas y cada una de ellas es espectacular [mad] simplemente bestial, asique como veras en ese tema no estoy muy deacuerdo contigo, quizas no lo aprecies por que no tienes un buen equipo dolby, pero es la leche [oki] , otra razon no me explico :-? , saludos
yo juego con 5.1 y las armas y todo se me escucha de putisima madre [+risas]
El sonido de este juego es BRUTAL!!!!! lo escucho en 5.1 y es sencillamente para quitarse el sombrero! [ok]
no creo ke sea raro cada uno tiene distintos gustos kizas la "culpa" sea del cod2 ke es mu bueno,y estas acostumbrao a sus cosas y si te cambian un poco pues.....en fin tronkos pa gustos colores.
Saludos,Fuerza y Honor. [pos eso]
NeoADSL256 escribió:
en absoluto, es mas hayer por la noche me puse los cascos tochos de la cadena HIFI, y lo puse a toda ostia en un escenario yo solo en interconexion, para probar las armas, y el sonido de todas y cada una de ellas es espectacular [mad] simplemente bestial, asique como veras en ese tema no estoy muy deacuerdo contigo, quizas no lo aprecies por que no tienes un buen equipo dolby, pero es la leche [oki] , otra razon no me explico :-? , saludos

Si no digo que no tengais razon, ya dije en mi comentario inicial que no sabia si seria mas real o menos, solo que me sonaba menos, hacer la prueba poner el cod 2, disparar con un franco y luego poner el cod3 y disparar con un franco...

De todas formas ya me estoy acostumbrando mas al 3 y lo noto mucho menos.

SaLu2.
El online es la puta polla.
El offline a mí no me pone tanto porque ya es más de lo mismo, pero el online con fluidez es brutal con los tanques motos y coches.

GENIAL [plas]
A mi me encanta lo estoy haciendo en veterano y uff no veas lo k cuesta y no se sisera corto pero llevo mas de 5 horas y voy
cuando haces de francotirador, eso me mola
Pos yo la verdad k m pcompre el juego ayer y tios este juego es la polla en cebolla [sati] [sati] ,ami enseiro k m encanto el juego,.SaLu2.
58 respuestas
1, 2