El COD2 ha sido el juego al que más horas le he dedicado tanto offline como online y el COD 3 es gráficamente superior, la física es mejor, hay más gente a la vez luchando, los vehículos le dan mayor proyección. Puedes moverte rápido, mover tropas y atropellar al enemigo. Es diferente, es divertido. También subes de grado conforme juegas y desbloqueas logros online, hay más armas disponibles, más táctica, más sensación de luchar en equipo, nuevos movimientos (esprintar, devolver granadas)...Realmente se juega distinto en función de lo que se te da bien. Se va formando un grupillo y cada uno a lo suyo. Uno de francotirador, otro de fusilero, otro con ametralladora, otros en vehículos, etc...No he sentido que sea un caos en ningún momento. Se donde ir y se a quien matar.
fofielnegro escribió:a mi el live del 2 me acabo cansado,porque era ya todo el mundo con el maldito franco y era casi imposible jugar,era todo el rato lo mismo,en este te lo pasas de puta madre,parece una guerra,vas en grupo,te atrincheras en una casa con varios,cogeis un tanque,etc...
El COD 2 es una escaramuza entre 8 soldados y en muchas partidas es como enemigo a las puertas, todos escondidos con rifles de precisión. Es divertido pero no es la guerra.
El COD 3 es la puta guerra. Son hasta 24 personas dando vueltas por el mapa y no se suele abusar del rifle francotirador como en el COD2. He jugado partidas donde todo el mundo iba al asalto y es muy divertido. Vas casi siempre acompañado, ves luchas a lo lejos, la sensación en general me parece cojonuda, tanto en ambientación como en diversión. Se come con patatas al COD2. Hacía mucho que no me ponía 3 horas seguidas a jugar a un juego por Xbox Live y para mi eso lo dice todo.
fofielnegro escribió:el mejor juego por el live que hay ahora mismo
Para mi, de momento, rotundamente sí.
P.D: 0 Lag en todas mis partidas de hoy por cierto;)