Tan raro soy por que me decepciona el COD3?

Bueno hasta ahora he escuchado maravillas del COD3, pero después de un par de dias de uso, me he dado cuenta de que no es lo que tenia en mente, y me ha decepcionado mas de lo que pensaba. ¿soy el único?

Me imagino que todavia tendrán que sacar alguna actualización para mejorar los problemas actuales del juego, pero no tiene la jugabilidad del 2 en live a mi parecer.

Las armas son lentas y dificiles de controlar, la escopeta te sigue matando a larga distancia, la forma de correr que trae no es nada normal y asi un largo etcétera, bueno a ver si alguien da una opinión por que ¿tan raro soy? [buuuaaaa]
a mi el live me parece mucho mejor en todo que el 2
para mi si que eres raro, por que yo lo he comprado esta mañana. Y aun esperando la salida del gears como lo hago, debo decir que el call of duty 3 me va a dar muchas horas de vicio.

El online es el mejor que he visto hasta la fecha para la 360. Tanto en divertimiento como en funcionalidad.. ya que funciona a las mil maravillas, y en partidas de veintipico jugadores no hay ni una mota de lag.
a mi el live del 2 me gustaba bastante,PERO,si lo pones al lado de este para mi no hay color:

live del 2:

.4vs4
.sin vehiculos
.muchisimos mapas
.elegir personaje aliado o del eje y el arma

live del 3:
.12vs12
.vehiculos
.mejores graficos y fisicas
.varios mapas,pero bastante buenos y muy grandes
.elegir personaje aliado o del eje,PERO,cada uno es distinto por asi decirlo,el juego es mas tactico que el anterior

a mi el live del 2 me acabo cansado,porque era ya todo el mundo con el maldito franco y era casi imposible jugar,era todo el rato lo mismo,en este te lo pasas de puta madre,parece una guerra,vas en grupo,te atrincheras en una casa con varios,cogeis un tanque,etc...

para mi gusto,como dije antes,mucho mejor

el mejor juego por el live que hay ahora mismo
Raro no rarisisisisimo jajajajja , a mi me encanta , sera cuestion de gustos , saludos
No se puede pedir que lo baneen por esto ¿no?

jjajaja

Laburo tanto que no tengo tiempo de agarrarlo mucho, pero estoy enamorado de este COD 3.
A mi no me ha decepcionado me parece un juegazo de la ostia pero...

El control y forma del disparo es mas impreciso que en call of duty 2, la libertad de movimientos es mucho menor, el tio parece paralitico no puede saltar vallas que le llegan por la rodilla cuando en el 2 habia un boton para hacer esas cosas, no te deja tirarte por las ventanas si hay que saltar, pero si te deja tirarte de alturas increibles si no tienes ningun escalon delante, pierdes movilidad en ese sentido y en el live es donde mas se nota,otra cosa cuando vas agachado el tio se traba con cualquier tabla que se encuentre en el suelo y no pasa de ese lugar... La forma de correr como dice el creador del post es muy rara, vale que si lleva un arma mas pesada un soldado que otro uno corra mas que otro, es logico, (esto ya pasaba en cod2) pero es que ves algunos jugadores en el live el tio corriendo colina arriba y parece que estan corriendo los 100 metros lisos... muy exagerado.

Luego el sonido de las armas, no se si sera mas realista o menos, pero en el 3 los disparos suenan muy poco, en el 2 cuando disparaba un franco subia el pan y los bollos y en este parece que estes tirando un petardo de 5 pesetas.

La campaña offline es mucho mas lineal que el call of duty 1 o el 2 aunque muchas veces puedes elegir varios caminos pero sigue siendo lineal en el desarrollo, es decir, para los que cataran el 2 de 360/pc y los de xbox/ps2, este juego se parece mucho mas en su desarrolo a los de ps2/xbox que a los de pc/360, quiza por los desarrolladores que han cambiando.

El cambio en el live esta muy bien por el numero de jugadores y por como funciona, que es de lujo, el detalle de que se pire el host y no se termine la partida simplemente te salga un mensaje diciendo que se ha cambiado de host es tremendo. Aunque el desarrolo de las partidas es menos favorable para los hardcores del genero porque los escenarios son muy grandes y es demasiado impreciso, la incorporacion de lanzacohetes y similares a mi gusto no añade jugabilidad si no todo lo contrario. Los escenarios son muy grandes pero hay pocos y no parece que esten muy testeados, ademas de que si en la partida no hay mucha gente se hace imposible jugar pues no te encuentras con la gente.

Estas cosas no son criticas que me hagan decir que sea un juego malo, los graficos son espectaculares y el live funciona de lujo, la campaña offline es frenetica parece una pelicula de hollywood pero yo me esperaba un call of duty 2 potenciado y esto es una cosa distinta, supongo que hasta que me acostumbre no se.

SaLu2.
3di escribió:Bueno hasta ahora he escuchado maravillas del COD3, pero después de un par de dias de uso, me he dado cuenta de que no es lo que tenia en mente, y me ha decepcionado mas de lo que pensaba. ¿soy el único?

Me imagino que todavia tendrán que sacar alguna actualización para mejorar los problemas actuales del juego, pero no tiene la jugabilidad del 2 en live a mi parecer.

Las armas son lentas y dificiles de controlar, la escopeta te sigue matando a larga distancia, la forma de correr que trae no es nada normal y asi un largo etcétera, bueno a ver si alguien da una opinión por que ¿tan raro soy? [buuuaaaa]

No hijo no, la verdad es qeu es una puta mierda de juego, más de lo mismo.
Es una mierda porque es más de lo mismo???!!! si el 2 era la polla este es ya la repolla! ratataaaa
a mi tambien me ha defraudado un monton, sobre todo el live, con lo bien que estaba el del 2 podian haber sumado lo que le faltaba y hacer el tres, pero han hecho algo nuevo y para mi la han cagado
Pues para mí han hecho lo que esperaba, una especie de Enemy Territory, no tan complejo, pero similar. Me encanta que se escojan clases. Me encanta que haya médicos curando a la peña, que se juegue más en equipo, que la gente lleve armas distintas y se armen unos buenos fregaos (en el castillo se montan unas mantanzas de órdago). Me encantan los gráficos, el control, el diseño de los mapas. Para mí los cambios siempre son bienvenidos si se hace como con este CoD3, y no es por nada pero todas las críticas coinciden que es lo mejor que hay en Live por ahora y supera con creces al 2.
ViCoLaS escribió: este juego se parece mucho mas en su desarrolo a los de ps2/xbox que a los de pc/360, quiza por los desarrolladores que han cambiando.

para mi este es el problema de este juego que está hecho por otro grupo el que hizo por ej el último de PS2 y a mi personalmete me parecen un mierda en comparación con los de Infinity Ward ( recordar que a estos les dieron un montón de premios por el COD 2 entre otras cosas por lo bien documentado que estaba historicamente en absolutamente todos los detalles del juego ).

Y este hecho se refleja en cosas como que la campaña offline al parecer es más monotona , peor diseñada etc. y en cosas como el juego está plagado de bugs (eso desde luego no pasaab en el otro).

El modo online , al ser grupo distinto lo han hecho de 0 ,habrá quien le guste más y menos , yo no lo he probado y me atrae mucho porque es como el BF2 y eso me gusta ; pero tambien reconozco que me gustaba la relativa "simpleza" del online del 2 .

Yo me lo voy a pillar , pero ya estaba molesto antes de salir por el cambio del grupo del juego y despues de todo lo que he leído se confirma , pero bueno por otro lado por lo que leo tambien parece que es un juego bastante bueno , y aunque para mi ya no sea un Call of Duty sino otro juego Bélico más de la segunda guerra mundial pues me gusta ; pero lo dicho para mi ha perdido su seña de identidad (le tenía que haber cambiado el nombre leche lo hacen otros , pues no es COD )

Saludos
bueno y tu que crees que una escopeta no mata a distancia??
Entonces mi abuelo cuando sale a cazar les dispara a bocajarro a las perdices??

lo que pasa que la costumbre de los juegos esta de que las escopetas a mas de 2 metros no hacen nada es la erronea ratataaaa
Hombre esta claro q es muy superior el 3 ,pero me esta defraudando mucho algunos aspectos comentados y el live en el sentido q hasta ahora es casi imposible unirse a una partda ,para colmo entra y hay 6 o 7 jugadores españoles y en un deatcmach con un mapa de esos,hasta aburre.A ver si mejoran la conexion y deja de tener tantos problemas.Salu2. [chulito]
A mi el juego me está gustando. De momento no noto esas carencias históricas (tampoco he jugado ninguna misión mítica). Los gráficos para mi geniales, no me gusta la puñetera moda de las escenas interactivas esas (rollo RE4, Tomb Raider...) pero bueno.

Sobre el online, por que no añadigos gamertags y hacemos una batidita esta tarde? Yo aún no he probado el online o sea que soy manta total.
A mi el juego me esta pareciendo mucho mas entretenido que el 2, en el modo offline las batallas son mucho más epicas, con un monton de nazis atacandote desde mil sitios, con cosas explotando por doquier, con muchos soldados ayudandote ya que nunca vas solo y eso mola.
El modo online es un vicio y la verdad es que lo de los vehiculos no le veo mucha utilidad ya que casi nadie los usa...Yo pillo la moto con sidecar para hacer el cabra por el medio del mapa XD.
En resumen que si te gusto el cod 2 y no te gusta este, eres muy rarito XD
ayer cambie 2 juegos de psp por este tremendisimo juego, cuando me puse a jugar me kede flipando, es para mi, un juego increible con unos graficazos muy buenos.

recomendado 100%

saludos!!
fofielnegro escribió:
el mejor juego por el live que hay ahora mismo

+1,+1,+1,+1,+1,+1,+1 [tadoramo] Amen
es que yo veo una evolucion del anterior,muchos decis de que lo hubieran dejao como el 2,pues jugar al 2 XD

no se porque alguno les decepciona tanto la verdad,probarlo mas a ver si os convenze

aunque yo casi siempre juego con españoles,y me lo paso de puta madre,no se,me parece rarisimo que decepcione a muchos [+risas] XD
SashaX escribió:Si que eres raro, si. XD

No, no es raro.

Es raro raro raro [looco] !!

xDDD
la campaña es brutal el live esta bien si tubiera un matchmaking en condiciones seria lo mejor pero como no lo tiene el live para mi es normalito(en opciones digo)lo que es una flipada es que con 24 va de perlas pero pega bajadas en algunos mapas muy grandes.

a por cierto en mi opinion no eres raro. [pos eso]
Yo tengo mi COD3 a la espera de que me termine el 2, aun ni lo probé, porque sé que si pruebo el 3 el 2 lo dejo de lado y me tiene [babas] .
eres humano y nada mas,eso si no me negaran que en graficos y nitidez gana al 2
La verdad es que a mi no me extraña mucho,ya que aunque el juego es realmente bueno,estoy seguro de que el hype de aqui le ha influido en bastante XD
Te recomiendo que lo intentes jugar como un juego normal,que asi lo disfrutaras mas que si lo intentaras jugar como el mejor juego de la historia :)

Saludos!![bye]
Creo que el problema del autor del hilo, es ser un ortodoxo del COD2.

Me explico... Para bien o para mal te has acostumbrado a un estilo de juego y al cambiartelo la primera impresion que te has llevado a sido "mala" (yo diria que diferente).

El on line del 2 lo veo algo más arcade y este lo han intentado hacer más táctico o realista.

Si que estoy deacuerdo en que hay pequeños bugs que hacen que te atranques con cualquier obstaculo y lo de no poder saltar por las ventanas jode un poco, pero por lo demás es bastante mejor que el 2.

Estoy seguro que cuando dejes de jugar al 2 y te pongas a jugar en serio al 3, apreciaras el on line del juego que para mi esta curradisimo.

Salu2.
¿alguien ha jugado en veterano? es cuando realmente se disfrutaba el cod2, yo de momento intentaré acabarlo en normal.
Yo hubiese querido un COD2 con otras campañas, a mi me ha defraudado, esta un escalon debajo del 2, hay momentos que es muy engorroso jugar, muy mecanico, te aparecen 5 nazis escondidos, cuando le apuntas a uno se esconde y aparece otro y te dispara, me hace acordar los juegos japoneses de neves y disparo que todo era muy mecanico y la idea era hacerte las cosas mas complicadas posibles. HAY MUCHO DESENFOQUE, ENTRE BOMBAS, QUE TE DISPARAN, CUESTA MUCHO APUNTAR, ES FRUSTRANTE!!!!!
LAS GRANADAS YA NO TIENEN EL MISMO VALOR, A VECES CAEN CERCA EXPLOTAN Y EL NAZI SALE LO MAS VIVITO Y DISPARANDOTE EN LA CABEZA, AGGGGG
MUY POCA VARIEDAD DE ARMAS, ANTES POR MISION APARECIAN 2 O 3 FUSILES, 2 AMETRALLADORAS Y ALGUNA QUE OTRA ARMA EXTRA.
eL SONIDO ES PEOR, EL SONIDO DE LAS ARMAS CASI NI SE ESCUCHA.
Me Parece que es como dijeron, el gran responsable de esto es el desarrollador y creo que ha perdido con creces.
La diferencia entre el Medalla de honor y call of duty estos ultimos años era la combinacion justa entre jugabilidad y historia belica, y no cine o expectacular como esta.
Es que cuando uno ve una pelicula como Details for Enemy At The Gates, Rescatando al Soldado Brian o un documental en la TV, dice, oh, es igual a mi juego, y no, el juego es tan realista como sucedio en la historia. Creo que esto no va a pasar con COD3.
Para terminar, mis preferidos:

1º Call Of Duty 2 Xbox360
2º Call Of Duty 2 PC
3º Call Of Duty 2 Big red PS2
4º Call Of Duty PC
5º Call Of Duty 3
6º Medal Of Honor y sus expansiones PC
7º Medal of Honor Pacific Assault PC
8º Medal of Honor Frontline (mas que nada por el desembarco) PS2

Solo espero que en la proxima entrega Activision Vuelva con Infinity Wars.
redOmega255 escribió:
para mi este es el problema de este juego que está hecho por otro grupo el que hizo por ej el último de PS2 y a mi personalmete me parecen un mierda en comparación con los de Infinity Ward ( recordar que a estos les dieron un montón de premios por el COD 2 entre otras cosas por lo bien documentado que estaba historicamente en absolutamente todos los detalles del juego ).

Y este hecho se refleja en cosas como que la campaña offline al parecer es más monotona , peor diseñada etc. y en cosas como el juego está plagado de bugs (eso desde luego no pasaab en el otro).

El modo online , al ser grupo distinto lo han hecho de 0 ,habrá quien le guste más y menos , yo no lo he probado y me atrae mucho porque es como el BF2 y eso me gusta ; pero tambien reconozco que me gustaba la relativa "simpleza" del online del 2 .

Yo me lo voy a pillar , pero ya estaba molesto antes de salir por el cambio del grupo del juego y despues de todo lo que he leído se confirma , pero bueno por otro lado por lo que leo tambien parece que es un juego bastante bueno , y aunque para mi ya no sea un Call of Duty sino otro juego Bélico más de la segunda guerra mundial pues me gusta ; pero lo dicho para mi ha perdido su seña de identidad (le tenía que haber cambiado el nombre leche lo hacen otros , pues no es COD )

Saludos

Mmm, si, el juego a perdido algo, no se que sera ese algo en concreto, pero como dices, la simpleza del 2 lo hacia muy rejugable. De todas formas, he jugado en partidas de 10VS10 y son la monda, acelerar la recarga de algunas armas (rifles sobre todo) cambiar un par de sonidos, un par de texturas (de las armas), y rellenar los bugs es lo que hubiera hecho de este juego un COD3 autentico.
yo lo estoy haciendo den dificil y mi hermano en normal,y joder la diferencia,solo he hecho los dos primeros niveles,y sobretodo en el segundo,me follan vivo [+furioso] abre muerto unas 10 veces,mientras que me hermano 1 vez,en veterano no lo he probado
se puede jugar en cooperativo en la misma consola con un colega ?????

lo unico ke hecho en falta a este juego es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss SANGRE.
No es que le haga falta MAS sangre al juego, es que no tiene ni una gota de sangre.

SaLu2.
El juego no lo tengo, pero me dejaron jugarlo el jueves pasado (un dia antes de que saliese... xD) y me quedé de piedra [flipa]

Solo la primera misión es BESTIAL...

No he probado mas, la batallita del principio, y fuera, pero aun asi, mañana iré a comprarlo... xD

PD : fofielnegro, el modo Veterano del CoD2 era flipante, me pasé un montonazo de la campaña en Veterano, pero me desesperé, y lo tuve que hacer en facil, y si, la diferencia es increible
ViCoLaS escribió:No es que le haga falta MAS sangre al juego, es que no tiene ni una gota de sangre.

SaLu2.

pues yo si que veo sangre
Licen escribió:pues yo si que veo sangre

bien poca

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
bien poca

SaLu2.

ya, molaria que salpicara las paredes y eso, como en el rainbow six las vegas
Licen escribió:ya, molaria que salpicara las paredes y eso, como en el rainbow six las vegas
o... GoW .... [burla2]
Yo lo estoy pasando en veterano y ya voy por la de los tanques, me queda mucho?? estoy sudando sangre para avanzar [tomaaa]
Pues a mi, lo unico que me gusta del COD2 y no me gusta de este es...
- El sonido de las armas, en el 2 eran mucho mas... flipantes
- La escopeta de este COD3, es una mierda pinchá en un palo, te lo
juro que cuando me pillo el medico prefiero ir a veces con la pistola.

Para todo lo demas, COD3 supera en todos los aspectos a COD2. Para mi el COD3 es ahora mismo el mejor juego multijugador de la 360.
Al principio cuando jugué por primera vez no era lo que me esperaba y estaba un poco desilusionado, pero ahora cada vez me gusta mas y mas, es la ostia este juego. Las pistolas, son realmente pistolas, es decir, armas para matar, porque en el 2, eran de juguete xD.

Lo que decís de que no se puede saltar por las ventanas... provad al saltar cuando esteis en el aire pulsar el botón rojo para agacharos y conseguireis colaros por la ventana, aunque no todas las ventanas pero la gran mayoría, depende del agujero si es grande o no.

El francotirador, es mucho mas jodido, pero es mejor así, porque en el 2 se llegaba hasta al punto de decir... no se vale usar el franco, y ya sabeis porque. En este está mucho mejor ajustado.

A la gente le gusta la simpleza del COD2, pero cuando te das cuenta de que este COD3 es mucho mas tactico, andando con un grupo de pelotón, escondiendote entre las hierbas y todo el rollo te das cuenta de que cuando eres un jugador medio-experimentado se agradece que ya no sea un juego tan arcade como el 2.

Otra cosa que oigo decir a la gente es que se quejan de que los mapas son muy grandes, pues la verdad es que para mi, ya los pudieran haber hecho aún mas grandes. Para un jugador de BF2 de PC, estos mapas se le quedan pequeños, pero bueno, tampoco me quejo porque son 24 jugadores, entonces el tamaño está muy bien.

En cuanto a graficos, no hay nada a comparar, COD3 es la ostia. Y toda esa cantidad de vegetación en algunos niveles y tan bien hecha le da un toque de realismo brutal al juego.

Para mi, y lo dice mucha gente, la receta para haber creado un juego así es... Enemy Terrytory + Battlefield = COD3.

Yo pienso que la gente se tiene que acostumbrar y provar cosas nuevas. Al principio les puede costar y está claro que no es lo que esperaban, pero cuando le pegas horas de vicio al juego... es... simplemente brutal.

Aunque bueno, esa es mi opinion meramente subjetiva, esta claro que para gustos los colores, pero para mi este COD3 me ha impresionado mucho.

Un saludo!
Wenas, aún no he probado el online y lo haré pronto, pero..

De verdad es mejor que el battlefield2???? , mira que el battlefield2 es la polla en online, es que me parece dificil de superar el battlefield2 y no me lo imagino la verdad.....

Salu2
El COD2 ha sido el juego al que más horas le he dedicado tanto offline como online y el COD 3 es gráficamente superior, la física es mejor, hay más gente a la vez luchando, los vehículos le dan mayor proyección. Puedes moverte rápido, mover tropas y atropellar al enemigo. Es diferente, es divertido. También subes de grado conforme juegas y desbloqueas logros online, hay más armas disponibles, más táctica, más sensación de luchar en equipo, nuevos movimientos (esprintar, devolver granadas)...Realmente se juega distinto en función de lo que se te da bien. Se va formando un grupillo y cada uno a lo suyo. Uno de francotirador, otro de fusilero, otro con ametralladora, otros en vehículos, etc...No he sentido que sea un caos en ningún momento. Se donde ir y se a quien matar. [ok]

fofielnegro escribió:a mi el live del 2 me acabo cansado,porque era ya todo el mundo con el maldito franco y era casi imposible jugar,era todo el rato lo mismo,en este te lo pasas de puta madre,parece una guerra,vas en grupo,te atrincheras en una casa con varios,cogeis un tanque,etc...

El COD 2 es una escaramuza entre 8 soldados y en muchas partidas es como enemigo a las puertas, todos escondidos con rifles de precisión. Es divertido pero no es la guerra.El COD 3 es la puta guerra. Son hasta 24 personas dando vueltas por el mapa y no se suele abusar del rifle francotirador como en el COD2. He jugado partidas donde todo el mundo iba al asalto y es muy divertido. Vas casi siempre acompañado, ves luchas a lo lejos, la sensación en general me parece cojonuda, tanto en ambientación como en diversión. Se come con patatas al COD2. Hacía mucho que no me ponía 3 horas seguidas a jugar a un juego por Xbox Live y para mi eso lo dice todo. ;-)

fofielnegro escribió:el mejor juego por el live que hay ahora mismo

Para mi, de momento, rotundamente sí.

P.D: 0 Lag en todas mis partidas de hoy por cierto;)
De verdad es mejor que el battlefield2???? , mira que el battlefield2 es la polla en online, es que me parece dificil de superar el battlefield2 y no me lo imagino la verdad.....

Yo si te soy sincero, me gusta mas el Battlefield 2 de PC que este COD3, no en graficos pero en todo lo dema si, vamos, es que no hay color, 64 tios en online y mapas el doble o el triple de grandes que el COD3. Pero claro, estoy hablando del de PC, porque este COD3 se come con patatas al Battlefield 2 de 360 eso si.
He leido varios comentarios criticos con los que estoy de acuerdo. El juego es muy distinto a su anterior versión, pero la jugabilidad online que al final es lo que a mí me importa, es menor.

Sí estoy decepcionado. Aunque el juego me gusta, esperaba un COD2 con varias mejoras, y lo que al final han hecho es ciertamente algo muy parecido al battlefield.
Lo malo es que, no sé si en todos los mapas, pero sí en muchos, el juego va a 30 fps. Hablo de mapas jugados online, porque offline corre a "60 fps" (lo entrecomillo porque tiene habituales bajoncillos, al menos jugando con VGA).

Pero es un gran juego, claro que sí.
Son juegos completamente distintos. No tienen nada que ver COD 2 y 3 aunque se controlen igual. Ambos son divertidos y compatibles pero por Live son muy distintos. Eso es bueno para mi gusto, porque COD 3 me ofrece novedades interesantes. Otro 4 vs 4 teniendo ya el COD2 y estando el Gears of War a la vuelta de la esquina que va precísamente de eso, no me interesaba nada. De este modo tengo un juego de la segunda guerra mundial con hasta 24 jugadores por Live y last man standing 4 contra 4 en Gears of War. Podré viciar a ambos y divertirme jugando a cosas completamente diferentes.
3di escribió:Bueno hasta ahora he escuchado maravillas del COD3, pero después de un par de dias de uso, me he dado cuenta de que no es lo que tenia en mente, y me ha decepcionado mas de lo que pensaba. ¿soy el único?

Si te ha pasado esto con el cod3, lo mismo te pasara con el gow.
a mi al principio no me gustaba demasiado, pero ahora ya si que me ha enganchado. sobretodo la modalidad WAR, que me parece fantastica, sobretodo jugando con 20 personas. aunque si lo hubiesen llamado Call of Battlefield nadie se quejaria
ViCoLaS escribió:el sonido de las armas, no se si sera mas realista o menos, pero en el 3 los disparos suenan muy poco, en el 2 cuando disparaba un franco subia el pan y los bollos y en este parece que estes tirando un petardo de 5 pesetas.

el petardo de 5 pesetas que dices, es el sonido mas realista que encontraras jamas en un videojuego nene aqui te dejo como hicieron los chicos de TREYARCH, el sonido de las armas en Call of Duty 3, creo que mas realista IMPOSIBLE [qmparto] yo en mi dolby 5.1 sony a toda ostia lo flipo

http://www.youtube.com/watch?v=RM8NWFjkmU4
NeoADSL256 escribió:
el petardo de 5 pesetas que dices, es el sonido mas realista que encontraras jamas en un videojuego nene aqui te dejo como hicieron los chicos de TREYARCH, el sonido de las armas en Call of Duty 3, creo que mas realista IMPOSIBLE [qmparto] yo en mi dolby 5.1 sony a toda ostia lo flipo

http://www.youtube.com/watch?v=RM8NWFjkmU4

Joder, cuando veo estos vídeos me doy cuenta de lo miserable que es mi curro.

Que te paguen por ir a disparar armas de la 2ª GM, tiene que ser la rehostia.
58 respuestas
1, 2