¿Tan raro soy porque me guste estar en casa y no me guste salir?

Budathecat escribió:Aqui otro casero que se aburre mucho haciendo "lo normal".

[oki]

Y salgo de casa a menudo, ojo.
Otra rara por aqui que junto con su pareja le encanta quedarse en casa jugando a videojuegos/leyendo/viendo películas etc. Con amigos lo que más nos gusta es quedar en casa de alguno y cenar mientras hablamos tranquilos, siempre hemos sido así y no creo que la edad nos cambie ya [+risas]
Otro raro, jajaj. No, de dia salgo a dar vueltas cuando me canso de estar en la casa, sino estoy trabajando claro. Pero mayormente, me gusta estar en casa, leyendo, o mirando algo que me ense;e algo nuevo que no sepa.
Hola.
Todos salimos de casa...el problema es cuando no salimos lo suficiente;
Soy una persona que esta en casa, pero tambien salgo a practicar deporte, con amigos y demas. Las personas
tienden a ver mal el echo de salir poco, pero eso es relativo. No es necesario ir a las discotecas y a ese tipo de lugares
que frecuentan las personas en general. Puedes salir a divertirte como se te de la gana, salir al parque, a jugar futball etc. Talvez tienes que salir de tu zona de confort.

En vez de dar mil rollos, ire al grano:
Al salir poco, se tiende a no experimentar experiencias que te serviran de toda la vida. El contacto con
el exterior es algo que no podras evitar. Es como leer mil libros sobre matematicas y no resolver algun problema
de los mismos.

Saludos y espero que no te haya revuelto con mi comentario :)
Una cosa es no salir de fiesta, lo cual se llega a comprender, pero ¿no salir de casa en todo el dia salvo para ir a clase? Se te escapa la vida asi tio.

Un consejo que te doi, cambia de ciudad pero ya, acaba el modulo y sal echando leches de alli.
porque en casa se esta muy tranquilo, no tienes que gastar dinero, no te van a insultar, no te van a robar, no vas a pasar frio, no vas a sudar, no te va doler el pie por culpa del zapato de m... pero que es muy cool , ... etc etc ... por contra quedándote en casa no vas a disfrutar del aire fresco, ni de realizar activadades deportivas ni del calor humano de nadie salvo que vivas en familia y en defecto de esta, la buscamos en internet, chateando, foreando, ...
Aquí uno que le encanta estar a su bola tranquilo en casa y se aburre cuando ha salido de fiesta.

No me gusta NADA, pero NADA ir a los pubs o discotecas hasta las tantas de la mañana. Me han llegado a avisar de salir a las 2AM! y cuando digo que no mis amigos se mosquean...flipante.

No entiendo como dicen y habéis dicho algunos por aquí que el no salir es malgastar tu vida. Que alguien me lo explique porque no creo que seáis tan cortos de miras de pensar eso simplemente porque "no te da el sol".
Cada uno vive como quiere, pero luego el tiempo te dirá si has vivido como has querido o no.

Yo por experiencia personal, lo mejor es salir y hacer lo que te gusta, salir todos los fines de semanas a beber es igual de absurdo que matar marcianos todo el día, haz lo que te apasione, sin importar lo que te digan los demás.

No confundas emborracharte todo los findes con realizar actividades o estar con quien quieras.
@ntuan escribió:Una cosa es no salir de fiesta, lo cual se llega a comprender, pero ¿no salir de casa en todo el dia salvo para ir a clase? Se te escapa la vida asi tio.

Un consejo que te doi, cambia de ciudad pero ya, acaba el modulo y sal echando leches de alli.

Ese es mi plan, entre que mi ciudad da asco y que los profesores del centro de formación profesional tienen menos conocimientos de informática que mi madre (y no estoy de coña) no me queda otra si quiero tener una formación decente (y una vida social más activa en una ciudad interesante).
58 respuestas
1, 2