Tanaka tiene algo que decir sobre Final Fantasy en Wii

revogamers.net escribió:
Hay algunas trabas para que los aclamados juegos de Square puedan correr en la consola de Nintendo.

Cubed 3 se ha entrevistado con Hiromichi Tanaka, uno de los vicepresidentes de Square Enix, que actualmente se encuentra en Europa. En un avance de las informaciones obtenidas, la publicación online nos resume sus respuesas sobre la posibilidad de ver un Final Fantasy en Wii.

Desde el punto de vista optimista, Tanaka-san sonrió y lanzó una evasiva cuando fue preguntado si el proyecto del vigésimo aniversario de la saga Final Fantasy llegaría a las consolas Nintendo; "los juegos llegarán a muchas plataformas", afirmó.

Sin embargo, hay un apartado en el que ambas compañías chocan, el sistema online basado en códigos de amigo. Tanaka comentó que sería imposible portar un juego como Final Fantasy XI, de requerimientos inferiores, por este motivo. La parte positiva es que ambas comapañías están tratando de resolver el inconveniente juntas.

También se ha referido el directivo japonés a la posibilidad de ver de nuevo algo de la serie Chrono, o en concreto, un remake o un lanzamiento de Chrono Trigger en la Consola Virtual. El problema se encuentra en los derechos del juegos, compartidos por varias personas que abandonaron ya la compañía.

Square Enix desarrolla Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers para Wii. Esta información será ampliada cuando se revelen las palabras definitivas de Hiromichi Tanaka.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=808

Por DIOS!

Que alguien abra los putos ojos a Nintendo y extermine los jodidos codigos de amigo...
Tanaka... Taro Tanaka?

Imagen

No he podido evitarlo :P

A ver si hacen algo grande juntos, con NDS se estan portando bien, espero que en Wii vayan por el mismo camino.
Los FF nunca me han gustado pero otros juegos de la compañía si.

¿Por qué dice eso de los códigos de amigo? No le veo relación...

EDITO: Vale, ya he visto el hilo al respecto en Online...
Si no solucionan lo de los codigos de amigo ya nos quedaremos sin el ffXI ??? nooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sin un ff con modo online ?? noooooooooooooooooooooooo
Con juegos online cutres ?? noooooooooooooooooooooooooo [buaaj] [buaaj]
Tenemos que hacer una peticion online a nintendo de esas que se hacen y petar las bandejas de entrada con emails y todo, no podemos seguir asi NINTENDO se tiene que dar cuenta del descontento con el sistema de codigos de amigo, sino la cagaran !
juas... tal y como están las cosas de caldeadas hoy en día con el sistema de códigos amigo de la DS/Wii, si encima los frikis se quedan sin un Final Fantasy en la Wii por culpa de este sistema, estoy viendo una muchedumbre enfurecida con antorchas y horcas dirigiéndose a la sede de Nintendo más cercana y pidiendo cabezas... :Ð
Con n64 fue culpa del cartucho, ahora de los codigos de amigo? :D
Pues me parece perfecto que alguien influyente le diga a nintendo que su sistema es una puta mierda.
A ver si es verdad y lo solucionan.
NaNdO escribió:Pues me parece perfecto que alguien influyente le diga a nintendo que su sistema es una puta mierda.
A ver si es verdad y lo solucionan.

S-E a Nintendo:

"Zas! En toda la boca"

La verdad es que el sistema es lo más cargante que hay, con la de opciones que hay y eligen la menos eficiente.
a ver si mete todos los codigosde consola en servidores que esten interconectados entre ellos y une a todas las consolas en una misma red y ale tos contentos.. solo tienes que buscar a tu amigo o a quien quieras y listo ... nada de codigos tontos... xDD.

P.D: por lo menos SE se molesta con la wii.. y quiere arreglar esto pa que sacar cosas decentes... xDDD.
Y ahora me pregunto...que están haciendo estos con el FF CC? porque mira que lo anunciaron hace tiempo y no se ha visto ni una sola imagen o vídeo ingame. Espero que al final salga algo decente porque con la de tiempo que se están tirando...
NaNdO escribió:Y ahora me pregunto...que están haciendo estos con el FF CC? porque mira que lo anunciaron hace tiempo y no se ha visto ni una sola imagen o vídeo ingame. Espero que al final salga algo decente porque con la de tiempo que se están tirando...

Este juego es idóneo para utilizar el online de Nintendo, a lo mejor estan esperando para ponerse de acuerdo y empezar a soltar info, imágenes y demás...

Pero bueno, hay la tira de juegos que se anunciaron y aun no se ha visto nada. Capcom y su RE, unos cuantos juegos de konami y bastantes más.
Pero esk nadie ha leido esto???

"Hiromichi Tanaka también indicó que un título de la saga Chrono Trigger podría ser traído a Wii en forma de remake o como parte del catalogo de la Virtual Console, aunque existen algunos asuntos de copyright entre varios desarrolladores que ya no forman parte de la compañía y que habría que resolver."

Dioooooosss!!!!!!!!!!!

Loremioooooooooooooooooooo!!!!
Yo poseo el final fantasy chrystal chronicles de nintendo gamecube, y me decepciono bastante, no se a vosotros.. el sistema de combatee la manera de jugar etc.. me esperava mas.
Espero que el chrystal bearers no sea mas de lo mismo.. [toctoc]
me quedo con el chrono, que es una noticia fantástica...

lo de los códigos amigos, no os imaginais lo coñazo que es....

yo no ando rodeado de users de online en potencia, y encontrar gente que te agregue via foro, siempre ha sido engorroso, y más cuando siempre serás el eterno desconocido.. xDD

Ninty deberia hacer algo al respecto, pero nose si un online "abierto" subiria el coste de manutención y terminariamos como con el "live" pagando previamente..

rezo a los dioses, que me escuchen.... y encuentren la solución orgásmica que ando buscando

salu2

editando: Orbulon, yo terminé dejandolo con la esperanza de no verlo nunca más...... y funcionó... aunque ahora me arriepienta ligeramente, el juego para ser un Final era infumable.....por eso el crystal.... de Wii... de no sorprenderme mucho no terminará en mi ludoteca
quien era del foro el super amante amantisimo de chrono trigger?
Que cuando lo he leido me he acordao de el
Silinde puede ser?
Ernestotaku escribió:quien era del foro el super amante amantisimo de chrono trigger?
Que cuando lo he leido me he acordao de el
Silinde puede ser?

Mi novia es hiper amante de esa saga XD
He sentido una perturbación en la fuera....

CHRONO TRIGGER... DONDE? DONDE?... Ah, no, era una falsa alarma [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Corrige ese habra, por favor :'(
Yo es que no se pa que cojones pusieron los codigos de amigos..con lo bien ke esta hacer "lobbys" (creo q sescribe asi :P) donde veas a toa la peña y se pueda chatear con ellos antes de meterse en partidas y tal...si hasta la Dreamcast lo hacia asi :(

Los codigos de amigo son....un...mmmm...puto coñazo ^^U
dr_Rouman escribió:Corrige ese habra, por favor :'(

JUAS!! Que ida de olla!
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

- Doctor, no hay nada que hacer, TimeDevouncer está en coma, parece ser que ha sufrido un fuerte shock ocasionado por un cambio de humor demasiado drástico. :(

:$

P.D. Si de verdad saliera... moriría tranquilo :D
P.D.2 Preciosa portada
P.D.3 Puta Square por dejar su mejor saga abandonada :enfado:
P.D.4 Puta Square por cancelar el proyecto de chrono resurrection :enfado: :llorando:

P.D.5 [n]Que todo el mundo vea esto porfavor...[/n] :llorando:

La mejor intro de la historia :llorando:
INTRO

Chrono Trigger o lo que es lo mismo para mí, la perfección en cuanto a RPG's (supongo que todo el mundo se lo habrá pasado, pero aviso, contiene ciertos spoilers este video):
Chrono Trigger

Imagen

P.D. Jo-Ta-Ke, como pase, viciadas en tu casa por la mañana como con el chrono cross YA!!! [jaja] [jaja] :p
TimeDevouncer escribió:Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

- Doctor, no hay nada que hacer, TimeDevouncer está en coma, parece ser que ha sufrido un fuerte shock ocasionado por un cambio de humor demasiado drástico. :(

:$

P.D. Si de verdad saliera... moriría tranquilo :D
P.D.2 Preciosa portada
P.D.3 Puta Square por dejar su mejor saga abandonada :enfado:
P.D.4 Puta Square por cancelar el proyecto de chrono resurrection :enfado: :llorando:

P.D.5 [n]Que todo el mundo vea esto porfavor...[/n] :llorando:

La mejor intro de la historia :llorando:
INTRO

Chrono Trigger o lo que es lo mismo para mí, la perfección en cuanto a RPG's (supongo que todo el mundo se lo habrá pasado, pero aviso, contiene ciertos spoilers este video):
Chrono Trigger

Imagen

P.D. Jo-Ta-Ke, como pase, viciadas en tu casa por la mañana como con el chrono cross YA!!! [jaja] [jaja] :p

Posteas lo mismo aquí que en Vandal! [sati] [sati]

A ver si Square-Enix (y a las compañías en general) les da por escuchar a los usuarios más "antiguos" que quieren licencias antiguas aunque no den TAAAANTOS beneficios como las nuevas; por ejemplo hacer un Chrono supondría una inversión millonaria, pero tendría contentos a muchíma gente del sector, además de abrirle la saga Chrono a toda la gente.

Me cago en el dinero.
Soy como dios, estoy en todas partes XD y no es exactamente el mismo texto [risita] [sonrisa]
Vacil escribió:Tanaka... Taro Tanaka?

Imagen

No, realmente es John Tanaka, el piloto de F-Zero:

Imagen
Imagen

Salu2!! XD
offtopic:

supongo que sabeis que el padre de fox mcCloud abandonó a fox para participar en el campeonato de f-zero, verdad?

vaya excusa se buscó, que Andross le habia matado...

Imagen

joder, si hasta visten igual...
silinde escribió:
Que alguien abra los putos ojos a Nintendo y extermine los jodidos codigos de amigo...

AMEN

hyrulen escribió:...

Hombre es que yo creo que realmente lo hizo para mantener su imagen, porque un humano con un hijo q es un zorro es porque se acosto con una ...... XD

edito2: vale vacil, hemos pensado lo mismo xD
hyrulen escribió:offtopic:

supongo que sabeis que el padre de fox mcCloud abandonó a fox para participar en el campeonato de f-zero, verdad?

vaya excusa se buscó, que Andross le habia matado...

Imagen

joder, si hasta visten igual...

Menudo Zoofílico está hecho, no?

Porqué para que le saliera un hijo con rasgos de zorro... Normal que se fuera con una excusa barata.
mis juegos favoritos son los FF daria lo qe fuera porq sacaran el FF 11 para wii

Pd: DARIA LO QE FUERA TAMBIEN POR CRONO CROS E VISTO EL VIDEO I TIENE QE SER TAN O MAS BUENO QE CUALQUIEN FF O KDH [babas]
Vacil escribió:
Menudo Zoofílico está hecho, no?

Porqué para que le saliera un hijo con rasgos de zorro... Normal que se fuera con una excusa barata.

Simplemente, se acostó con una zorra XD

Ése personaje es un gran guiño a la saga StarFox... Y un respeto a Jame McCloud, que es mi corredor favorito!
M@tu escribió:
Simplemente, se acostó con una zorra XD

Ése personaje es un gran guiño a la saga StarFox... Y un respeto a Jame McCloud, que es mi corredor favorito!

Si, si, también era el corredor favorito de la zorra (en sentido literal) a la que se tiró.

[+risas]
29 respuestas