Tanatopraxicos, ¿alguno por aquí?

Buenas, estaba pensando en estudiar tanatopraxia, siempre y cuando tenga salida laboral o se pueda intentar buscar trabajo (todos sabemos como están las cosas).

Actualmente soy auxiliar de enfermería y he visto prácticamente de todo por lo que no me voy a asustar demasiado.

La cosa está en que le he preguntado a una amiga que se intereso por el tema, y al final no estudió ella porque un familiar suyo era el dueño de una funeraria y le dijo que no tenia mucha salida, pero me gustaría tener una segunda opinión.

¿Alguna persona que sea tanatopraxica o sepa del tema?, saludos.
Yo conozco a uno, es un familiar lejano de mi mujer.
No hablamos mucho sobre el tema, a él no le gusta, pero dijo que a veces es muy desagradable porque a veces tienen que ir a accidentes de tráfico y recoger las personas a trozos, quemados, etc. Ya no es una cuestión de ver heridas, sangre, etc.
suskie escribió:Yo conozco a uno, es un familiar lejano de mi mujer.
No hablamos mucho sobre el tema, a él no le gusta, pero dijo que a veces es muy desagradable porque a veces tienen que ir a accidentes de tráfico y recoger las personas a trozos, quemados, etc. Ya no es una cuestión de ver heridas, sangre, etc.

Soy consciente de que se pueden ver cosas de ese tipo, la cosa esta mayormente en si hay trabajo para tanatopraxia o simplemente te pintan muy bonito el curso (es de pago) para sacarte los dineros.
puszar20 escribió: Soy consciente de que se pueden ver cosas de ese tipo, la cosa esta mayormente en si hay trabajo para tanatopraxia o simplemente te pintan muy bonito el curso (es de pago) para sacarte los dineros.

Si te refieres a ese curso que se anuncia por tiendas, farolas, paredes y demás, creo recordar haber visto un reportaje de que es un saca-cuartos y que había gente que lo había denunciado.
3 respuestas