Tanga sin tirilla... WTF??????

Andaba yo buscando, lo juro, información sobre el Ketchup, y me he encontrado con un invento que no se que impacto tendrá sobre las féminas, y es, ni más ni menos que un TANGA que no lleva tirilla.

Dicen que la sujección es vaginal/anal, aunque nu se nu se, opino que no va a tener mucho éxito...
Ketchup no??? [+risas] [+risas]

Y que se supone que el tanga tiene que hacer ventosa con el chichi o el ojete?? xDD
Imagen
Por favor, que tenga exito por favor
frc escribió:

Y que se supone que el tanga tiene que hacer ventosa con el chichi o el ojete?? xDD

Pues gracias a la ingeniosa idea de meter en la vagina o el ano un apéndice que se encaja perfectamente (el inventor propone tres tallas) de forma que la parte delantera quede cubierta y deje el culo absolutamente desnudo.
[+risas]
frc escribió:Ketchup no??? [+risas] [+risas]

Lo juro, buscaba info sobre la composición molecular (por eso de ser un fluido no newtoniano) y encontré esta entrada que, en la parte de abajo lleva la entrada de los anti-pantis, en la que está citada la noticia de los tangas, amén de lo de la de los calzoncillos hucha.

Hummmm, otro blog pa la saca.
Namco69 escribió:Imagen

Jajajajajajajajajaja, tiene muy buena pinta si señor.
Tiene pinta de ser comodisimo, todo el dia con algo metido en el culo xD

Comodo poco pero vistoso mucho!
Sanjuro está baneado por "troll"
Estais obviando que si esto tiene éxito puede que saquen la versión para tios.

De todas formas gran invento pero casi que con un post-it tapas lo mismo.
frc escribió:Ketchup no??? [+risas] [+risas]

No hace ventosa, sino que tiene dos "protuberancias" una se la meten por el chichi y otra por el ojete, y eso es lo que sujeta el tanga, después dicen que harán modelos en que las "protuberacias sujetoras" tendrán forma de bolas chinas o irán vibrando a pilas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Como tenga gases se le caeran las bragas cada 2 por 3
Sanjuro está baneado por "troll"
ryu85 escribió:Como tenga gases se le caeran las bragas cada 2 por 3

[qmparto]
Horrible.

Y si la gente llevara el pantalón en su puto sitio no habría estas tonterías (salvo en el bañador) porque no se iría enseñando ni tanga, ni braga, ni el culo al aire como con esta mierda.

Algún triste se pondrá cachondo por ver una tira de tanga o un palmo de bragas, pero qué moda más asquerosamente horrenda, ridícula y hortera.
No veo a mi novia con ese tipo de tanga.
DANNY escribió:Horrible.

Y si la gente llevara el pantalón en su puto sitio no habría estas tonterías (salvo en el bañador) porque no se iría enseñando ni tanga, ni braga, ni el culo al aire como con esta mierda.

Algún triste se pondrá cachondo por ver una tira de tanga o un palmo de bragas, pero qué moda más asquerosamente horrenda, ridícula y hortera.

No, que despues somos nosotros los hombres los que vemos a la mujer como objeto sexual, que somos unos machistas, etc etc. pero despues ellas salen a la calle tapandose solamente 4 cm2 de su cuerpo y proclamarán que están en su "derecho"... Donde están las feminazis en éstos momentos?

Igualmente lo veo algo que no creo que trascienda demasiado...
Habra que esperar al verano para ir a la playa...

Imagen
Ahrin escribió:

No, que despues somos nosotros los hombres los que vemos a la mujer como objeto sexual, que somos unos machistas, etc etc. pero despues ellas salen a la calle tapandose solamente 4 cm2 de su cuerpo y proclamarán que están en su "derecho"... Donde están las feminazis en éstos momentos?

Vaya panda de listos, que sois los dos. Ya estamos...sacando las cosas de contexto. La solución: Ir sin nada y llevar los pantalones por las orejas.
Tengo la frase que podrían usar para promocionarlo:

"Cuando haces pop, ya no hay stop"
Det_W.Somerset escribió:Tengo la frase que podrían usar para promocionarlo:

Pringles Copyright
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Inoue escribió:
Ahrin escribió:

Vaya panda de listos, que sois los dos. Ya estamos...sacando las cosas de contexto. La solución: Ir sin nada y llevar los pantalones por las orejas.

En que quedamos, se va sin nada o con los pantalones por las orejas?

Vaaaa hombre, con lo que os gustan que os mirenn XD
Inoue escribió:Vaya panda de listos, que sois los dos. Ya estamos...sacando las cosas de contexto. La solución: Ir sin nada y llevar los pantalones por las orejas.

Ni me voy a molestar en contestarte... Veo que estás en la clásica actitud extremista.

Sinceramente éste "invento" me parece de muy mal gusto, pero hay gente "p'a tó".
¿soy al único que le parece antiestético?

Es que ni es estético, ni cumple su función
Namco69 escribió:Imagen

que llegue el verano!! xDDD
Det_W.Somerset escribió:Tengo la frase que podrían usar para promocionarlo:

[+risas] [+risas] [+risas]
Todo el dia en la playa boca abajo...

[tomaaa]

En que quedamos, se va sin nada o con los pantalones por las orejas?

Vaaaa hombre, con lo que os gustan que os mirenn XD

Se puede ir sin nada y con los pantalones por las orejas, ya que al llevarlo por las orejas no se te ve nada. ^^ Y así evitas en cualquier percance, que se te vea el tanga o la braga :D

Ahrin, no generalices. Tampoco soy extremista, pero toda mujer está en su derecho de ir como quiera, a mí también me parece horroroso este artilugio.
Como se pongan eso con la regla o si van sueltas, menudo estropicio XD
Hay otro tanga parecido:

Imagen

Imagen

Pero ese como vayan con prisa si que se lo pueden meter sin querer [carcajad]
Inoue escribió:
Ahrin escribió:

A mi no me metas en el saco, que me todo lo que he dicho va para hombres y mujeres. Me parece una moda horrenda llevar el pantalón por las rodillas enseñando el culo y lo que sea que lleves, seas tio o seas tia.
Muy bien, pues en ese caso, disculpas.

Aunque, cada uno es libre de ir como quiera.
quizás la parte baja es rígida...

Ketchup, chup chupchup [burla2]
Dreamcast2004 escribió:No veo a mi novia con ese tipo de tanga.

Yo tampoco XD
AXPHISIAO escribió:
Dreamcast2004 escribió:No veo a mi novia con ese tipo de tanga.

Yo tampoco XD

Buff yo tampoco xd
Pues ya casi que se lo quite todo no?, total...la superficie cubierta de su cuerpo es inferior a...no lo se, pero muy pequeña.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Pues ya casi que se lo quite todo no?, total...la superficie cubierta de su cuerpo es inferior a...no lo se, pero muy pequeña.

ByEs [buenazo]

La suficiente para enseñar todo sin enseñar nada
Sanjuro escribió:Estais obviando que si esto tiene éxito puede que saquen la versión para tios.

De todas formas gran invento pero casi que con un post-it tapas lo mismo.

El de tios lo sujeto yo con la polla xD, me la has dejado a huevo

Que quieres que te diga, me mola más el traditional tanga
Donde este un buen culot que se quite el resto

PD: yo tampoco querria esa cosa chunga amarilla en mi novia, no es que no la vea con eso , es que tampoco me gustaria
Yo es que tendria que quitarsela hechando leches XD
Para ponerse esa mierda, para qué ponerse nada? xD
A ver si tiene éxito. :D
ketchup, rojo, comer, regla, cuchara...uhm...xD

dios bendiga a los inventores contemporáneos. [carcajad]
Ya digo yo que este verano proximo.. SI IRIA A LA PLAYA
Gracias a Dios no soy el único que lo ve una garrulada antiestética de mucho cuidado.

Que manía tiene la gente de confundir "enseñar contra cuanto más carne mejor" con "ser erótico"
Oh dios! es como un horroroso chupete para el c...o!
Buscad viviane castro, carnaval de Brazil.... que la querían expulsar por ir con el potorro al aire, pero no, llevaba un "tapasexo" más pequeño que ese.

Saludos
Retroakira escribió:Gracias a Dios no soy el único que lo ve una garrulada antiestética de mucho cuidado.

Gracias, pensaba que era algún fetichista raro que veía antiestética esta cosa...

De todas formas, ¿para qué sirve este "tanga"? Enseñas absolutamente todo, queda mal y no da nada de higiene (que recordemos que es el fin básico de la ropa interior). Mi no entender.
Kojimasex escribió:Buscad viviane castro, carnaval de Brazil.... que la querían expulsar por ir con el potorro al aire, pero no, llevaba un "tapasexo" más pequeño que ese.

Saludos

[flipa]
Kojimasex escribió:Buscad viviane castro, carnaval de Brazil.... que la querían expulsar por ir con el potorro al aire, pero no, llevaba un "tapasexo" más pequeño que ese.

Saludos

Bueno, creo recordar que el "tapasexo" en cuestion era un trozo de esparadrapo que le cubria los labios del chirri.....al final, no la pudieron expulsar porque "tecnicamente", no iba desnuda. Incluso me parece que vi un reportaje en que con el sudor se le caia y salia un paisano colocandoselo otra vez..... XD
59 respuestas
1, 2