Tangado por GAME

Ayer fui con un amigo a game a vender un par de juegos de esos que nadie quiere y de paso gastar todos los puntos que tenía. No suelo ir al game porque estoy en contra de su política antiprecinto, pero como tenía que gastar los puntos igualmente para que no se lo quedaran ellos, me acerqué.

Después de mirar las estanterías y tal decido llevarme el God of War 3, que me salio casi gratis (pagué unos 2 euros). El caso es que como teníamos prisa, el chaval me lo metió en la bolsa y nos fuimos de allí rápido.

La sorpresa viene cuando llego a casa y me encuentro con que esta plastificado por ellos, sin el precinto de Sony. Al principio pensé que por ser classics a lo mejor era el plastificado original, asi que abrí la caja y... ¡SORPRESA! El disco de dentro es de edición platinum.

No fui a descambiarlo porque me costaba mas la gasolina que el juego y además tenía que hacer unas cosas, pero personalmente, no vuelvo a comprar en mi vida en un GAME.
pedriterman escribió:Ayer fui con un amigo a game a vender un par de juegos de esos que nadie quiere y de paso gastar todos los puntos que tenía. No suelo ir al game porque estoy en contra de su política antiprecinto, pero como tenía que gastar los puntos igualmente para que no se lo quedaran ellos, me acerqué.

Después de mirar las estanterías y tal decido llevarme el God of War 3, que me salio casi gratis (pagué unos 2 euros). El caso es que como teníamos prisa, el chaval me lo metió en la bolsa y nos fuimos de allí rápido.

La sorpresa viene cuando llego a casa y me encuentro con que esta plastificado por ellos, sin el precinto de Sony. Al principio pensé que por ser classics a lo mejor era el plastificado original, asi que abrí la caja y... ¡SORPRESA! El disco de dentro es de edición platinum.

No fui a descambiarlo porque me costaba mas la gasolina que el juego y además tenía que hacer unas cosas, pero personalmente, no vuelvo a comprar en mi vida en un GAME.

No tienen porque haberte tangado, hay ediciones de GOW 3 que tienen la caratula normal y el disco platinum.
Eso se estuvo hablando por aquí con ese y con algún otro juego.
Aunque a mi tampoco me gusta lo de llevarme un juego desprecintado...
cobijcs escribió:No tienen porque haberte tangado, hay ediciones de GOW 3 que tienen la caratula normal y el disco platinum.
Eso se estuvo hablando por aquí con ese y con algún otro juego.
Aunque a mi tampoco me gusta lo de llevarme un juego desprecintado...

¿Ah, si? Pues no tenía ni idea. La verdad es que de game me espero cualquier cosa
Yo siempre miro el juego, si esta desprecintado no lo compro y si es de segunda mano miro el disco a conciencia antes de comprarlo.
Yo siempre hago eso. Además nunca compro en Game o Gamestop. Siempre compro en otra tienda que hay en el mismo centro comercial que es independiente, tiene muy buenos precios, y además el trato es mucho mejor, solo que esta vez tenía prisa y fui al game a gastar los puntos, puesto que no iba a ir mas.
Eso pasa por comprar en GAME xDD

La próxima vez preferirás que se queden con los puntos.

PD: Si eso intenta vender por aquí, en el foro CV, tus juegos de 2ª mano; lo más probable es que saques algo más.
GAME= NO COMPRAR!! yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo.
precintos propios...qué cosas...
Siento destrozaros el cuento, pero es que es así XD Lo sé porqué hay muchos usuarios que compraron el juego en MediaMarkt hace unos meses cuando lo de los Essentials a 14,95€ y estaban así como el tuyo. Dudo que sea decisión de GAME en este casi, si no de SCE España en un movimiento rápido de cambiar un porrón de Platinums a carátulas Essentials por el precio y tal.
Night Terror escribió:Siento destrozaros el cuento, pero es que es así XD Lo sé porqué hay muchos usuarios que compraron el juego en MediaMarkt hace unos meses cuando lo de los Essentials a 14,95€ y estaban así como el tuyo. Dudo que sea decisión de GAME en este casi, si no de SCE España en un movimiento rápido de cambiar un porrón de Platinums a carátulas Essentials por el precio y tal.

Ya pero vas al MM y están precintados con el precinto de sony, vas a game y están con el suyo, con una caratula de juego normal y disco platinium, vamos que la primera impresión es que te la han metido doblada
No sé la cantidad de gente que hará falta para que dejen de hacer esa mierda con los precintos, ya que probablemente les da igual, pero aquí otro que pasa de comprar allí por la misma razón desde hace años.
No sé como la gente puede pisar los Game a estas alturas, aunque un juego te cueste 2€. :o
Por que somos pocos los que nos quejamos y una gran mayoria los que compran alli y les da igual por que no saben ni de precios ni precintos.

PD. ¿Sabeis donde pillar el The last of us baratillo? En Amazon esta a 50€, se que es nuevo pero otras novedades las he pillado por 40 o 35 €
Yo compre el uncharted 1 en otro lado siendo essentials y resulta que al abrirlo el disco es platinium asi que a no me sorprende nada.
¿Game timando al consumidor?

Imagen

Delian , en Zavvi.es lo tienes a 48. No es mucho, pero algo menos [+risas]

Echa un vistazo en Play.com a ver si está algo más rebajado.
CrowX escribió:
Delian , en Zavvi.es lo tienes a 48. No es mucho, pero algo menos [+risas]

Echa un vistazo en Play.com a ver si está algo más rebajado.

en inglés
Waldo Faldo escribió:en inglés

Aprender idiomas es bueno. [sonrisa]
pedriterman escribió:Ayer fui con un amigo a game a vender un par de juegos de esos que nadie quiere y de paso gastar todos los puntos que tenía. No suelo ir al game porque estoy en contra de su política antiprecinto, pero como tenía que gastar los puntos igualmente para que no se lo quedaran ellos, me acerqué.

Los Game son una mierda y mas en córdoba que los dependientes parecen que nos están perdonando la vida, están demasiado subidos
Vaya falta de profesionalidad, pero por lo menos te pusieron el juego correcto [+risas]
PS: A mí en Gamestop me vendieron un Demon's Souls supuestamente nuevo desprecintado, aunque lo pasé por alto porque me salía sólo a 5€.
DavidPSN escribió:Vaya falta de profesionalidad, pero por lo menos te pusieron el juego correcto [+risas]
PS: A mí en Gamestop me vendieron un Demon's Souls supuestamente nuevo desprecintado, aunque lo pasé por alto porque me salía sólo a 5€.

La falta de profesionalidad lo tiene los dos, el de la tienda por equivocarse de juego y el otro por no mirar que juego tiene la caja [+risas]
_Stacker_ escribió:
DavidPSN escribió:Vaya falta de profesionalidad, pero por lo menos te pusieron el juego correcto [+risas]

La falta de profesionalidad lo tiene los dos, el de la tienda por equivocarse de juego y el otro por no mirar que juego tiene la caja [+risas]

Técnicamente hablando, el profesional es el que vende, así que el único que puede tener falta de profesionalidad es el vendedor (la cadena GAME en general)..... Salvo que el usuario sea "comprador profesional" o "profesional del mundo del videojuego" claro, punto que no ha aclarado el autor del hilo.

PD: Sin acritud, es algo que me acaba de venir a la mente conforme leía el comentario. Como me gusta tocar las bowlins jajajajajajajajaja
A ver, eso es cosa de Sony (o la distribuidora), no de Game, yo comprando el God of War 3, me paso lo mismo, fui a Hipercor y tenían uno carátula Platinum con precinto original y otro Classics que parecia reprecintado. Como preferia la carátula Classics, fui a mirar a Game y a MM y todos los Classics estaban reprecintados, asi que llegue a la conclusión de que le sobraron versiones Platinum, sacaron el BR, lo metieron en carcasas de Classics y lo reprecintaron.

Saludos.
Djalma83 escribió:A ver, eso es cosa de Sony (o la distribuidora), no de Game, yo comprando el God of War 3, me paso lo mismo, fui a Hipercor y tenían uno carátula Platinum con precinto original y otro Classics que parecia reprecintado. Como preferia la carátula Classics, fui a mirar a Game y a MM y todos los Classics estaban reprecintados, asi que llegue a la conclusión de que le sobraron versiones Platinum, sacaron el BR, lo metieron en carcasas de Classics y lo reprecintaron.

Saludos.

Exactamente, ni más ni menos. Pero el caso es cagarse en Game sea por lo que sea.
Yo no les compro a esta gente ni un juego mas, y menos si no esta precintado. El ultimo que les compre fue el Lost Odyssey de XBOX360, son 4 discos, pues cuando llegue a mi casa vi que solo venían 3... Fui y encima me decía que no, que solo son 3... le tuve que enseñar el manual donde pone que son 4. Porque me costo solo 10€ y era difícil de encontrar, que si no se lo meten por el culo.

Desde entonces no paso ni a mirar.
bictor_spirit escribió:
Djalma83 escribió:A ver, eso es cosa de Sony (o la distribuidora), no de Game, yo comprando el God of War 3, me paso lo mismo, fui a Hipercor y tenían uno carátula Platinum con precinto original y otro Classics que parecia reprecintado. Como preferia la carátula Classics, fui a mirar a Game y a MM y todos los Classics estaban reprecintados, asi que llegue a la conclusión de que le sobraron versiones Platinum, sacaron el BR, lo metieron en carcasas de Classics y lo reprecintaron.

Saludos.

Exactamente, ni más ni menos. Pero el caso es cagarse en Game sea por lo que sea.

Claro, lo de desprecintarlo, guardarlo en una cutre-bolsa de plástico y luego meterlo en la caja en tus narices o incluso aún mejor, hacerlo por detrás de tus narices y ponerles ellos su propio precinto esperando que el comprador no entienda demasiado y crea que se está llevando un original con su precinto reglamentario cuando en realidad se está llevando un 2ª mano..... eso es cosa de la productora ¿verdad?. Si, será eso, por que hacen lo mismo en todas las tiendas (ECI,Fnac, Amazon....) ¿verdad?.

Que haya excepciones en las que venga un disco de una edición que no corresponda con la caja, vale (contadísimas excepciones), pero ¿Todo lo demás? Si, efectivamente nos quejamos de GAME por vicio.
Estas generalizando, como he dicho yo compre el God of War 3 en Hipercor, reprecintado, con portada Essentials y BR Platinum. Y comprobe que en Game y MM eran iguales, es decir, EN ESTE CASO, en Game no han estafado a nadie.

Dicho lo cual, yo estoy en contra de muchas de sus politicas y solo les compro juegos de Segunda Mano, pero en este caso hay que ser justos y reconocer que no es cosa de ellos.
Solo vengo a comentar que, por favor, dejéis de llamar "classics" a los "essentials". [+risas]
26 respuestas