Tango un problema con el RSS de la 2.71

No me funciona, he probado y no me funciona

No puedo añadir canales, me he metido y no me deja ni añadir el sample de Sony, cuando le doy la imagen me sale en blanco y me pone lo de si deseo añadir el canal RSS, le digo q si, me lo guarda, supuestamente y luego al ver si esta añadido me dice q no tengo canales

Tambien he probado con otros canales de los eolianos y me pasa lo mismo

A alguien le ha pasado??

Alguien sabe porq puede ser??

Gracias

Chau
Pues ya somos dos ,a mi me pasa lo mismo ,con lo cual no puedo utilizar las RSS para oir la musica del PC
Si es en firmware emulado comprobad que tengais correctamente el archivo donde se guardan los RSS (ahora mismo no se cual es).

Si acaso borradlo para que el firm os cree uno nuevo (si lo hace) y si no copiad otro de algún pack de firmwares.
Es en el firmware emulado, yo supongo q sera eso, quizas sea alguno de los archivos q se crean en la memory q hace algo y no lo hace bien, gracias por responder echare un ojo por ahi

Si alguno mas se anima a dar ideas o soluciones, ya sabe XD

Chau
para aquellos que no le funcionen los RSS o/y el navegador, debeis de hacer esto:

Si por algún casual los RSS no se os guardaran (cosa muy improbable si formateas la MS antes de instalar el nuevo firmware), tiene fácil solución. En la consola de ms dos en windows y con la psp conectada ponéis este comando: chkdsk x:\dh\271 /f donde x:\ es vuestra unidad de psp en windows.

FUENTE: http://www.kosovitolinks.tk

saludos!
Gracias, ahora mismo voy a probarlo XD

Pues si, funciono, tenia unos cuantos archivos corruptos, Gracias :P

Chau
5 respuestas