marcotin escribió:Yo no voy a venir aqui a discutir porque es una actitud machista la de la periodista, y porque las declaraciones de pablo hacia esa periodista son perfectas en el contexto en que se producen, que como he dicho ni os molestais en mirar.
En ningun momento he defendido a tania sanchez y ojala le caiga una buena condena, a mi corruptos no defiendo a ninguno, eso si, cuidado con tu tono, las faltas de respeto te las guardas y
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
¿Vas por ahí llamando machista sin razón a la gente y me dices que tenga cuidado con mi tono?
Que cachondo estás hecho.
Sigues en tu burbuja, creyendo que solo tu sabes como ocurrió esto, y creyendo que nadie mas ha visto ni el video ni la noticia... ridículo, absolutamente ridículo.
No fué machismo, solo la defensa absurda da alguien que se vió contra las cuerdas y en vez de diferenciarse de los políticos de siempre, hizo lo que todos, defender lo indefendible, y de una manera absolutamente ridícula, como es llamar machista a la periodista que le preguntó al respecto.
El que crea que tanto esa periodista como los que ven que la credibilidad de Pablo ha quedado por los suelos, son unos machistas por asociar los actos de una mujer a su pareja, son unos ocecados que no saben como salir del agujero y saltan con lo que se les ocurre, aunque no tenga sentido alguno.
¿Recuerdas cuando se estuvo dando caña a la Cospe con lo de su marido? ¿Te imaginas lo ridículo de la situación si empiezo a llamar femisnista a todo aquél que ataque a la tonta de la Cospe por las actividades de su marido?
¿Lo imaginas?
Pues exactamente la misma gilipollez nos estás tu contando, aguantando que llames machista a la gente sin siquiera saber lo que es serlo, como demuestras claramente en este caso.