Tania Sánchez, imputada por malversación y tráfico de influencias

1, 2, 3
Yo no voy a venir aqui a discutir porque es una actitud machista la de la periodista, y porque las declaraciones de pablo hacia esa periodista son perfectas en el contexto en que se producen, que como he dicho ni os molestais en mirar. Que no sepais ver machismo en algunas actitudes, denota el camino que hace falta aun para acadar la igualdad en algunos aspectos de la sociedad

En ningun momento he defendido a tania sanchez y ojala le caiga una buena condena, a mi corruptos no defiendo a ninguno, eso si, cuidado con tu tono, las faltas de respeto te las guardas , @cpardo [bye]
cpardo escribió:@PreOoZ ¿Recuerdas cuando te comenté el porqué Tania dejaba IU? El tiempo me ha dado la razón, sabía que sería imputada, y se fué a tiempo para poder crear su propio partido y no bajarse de la burra.

Esta mujer es casta, pero casta de la buena. Ni mejor ni peor que todos los demás contra los que echamos pestes día si y día también en este foro y ninguno dudamos de que sean casta.

Acabad con el doble rasero o no os diferenciareis de los que tanto atacais. Y un buen punto para empezar, es echar la cruz a esta asquerosa castuza y dejar de defenderla por haber sido la pareja de quien ha sido. Pablo saldrá escaldado de esto si sigue con chuminadas tipo "machistaaaa", lo que tiene que hacer es decir "mirar si está mal el patio que hasta a mi se me ha colado una castuza, pero ya me he dado cuenta y espero que le caiga todo el peso de la ley"... pero no... mejor defender lo indefendible y aplicar doble rasero, vamos que la misma mierda de siempre con diferente collar...

Yo de verdad que sigo sin entender por qué acabas diciendo que he de acabar con el doble rasero. ¿Doble rasero de qué? Una imputación es algo negativo de facto. Evidencia que puede haber delito y para mí es algo absolutamente reprochable. No creo haber dicho lo contrario. Si finalmente es castigada tras su imputación pues será una pena porque la entendía como otra persona y aún incluso sigo teniendo dudas. Pero es que esas dudas como digo se van a disipar del todo. Antes no tenía ninguna duda.

Lo que sí veo claro es que se intenta asociar Tania con Podemos y con Pablo Iglesias. Pero lo hacen en todas partes. Que imputen a Tania debería ser un palo para Pablo Iglesias pero no que a Pablo Iglesias le tenga que pasar factura su imputación en Podemos, ni mucho menos. Yo al menos no lo veo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
marcotin escribió:
cpardo escribió:No seas ridículo por favor...

Se le fué la pinza, dejad ya de defender lo indefendible...

Vas de adalid contra la corrupción, y cuando pillan con el carrito del helado a tu pareja sentimental, y por tanto tu credibilidad queda por los suelos, no se te ocurre otra cosa que acusar de machista a una periodista por preguntarte al respecto.

Eso tiene un nombre, hipocresía.

Primero esa noticia es de 2014, que no creo que ni la hayas mirado pero bueno, digo lo mismo, leetela dos veces a ver si entiendes lo que dice y porque lo dice, y si no lo entiendes, pues sigue siendo un machista y sin entender las cosas, que a mi me da igual

Veo que no te has leído la noticia y ni has visto el vídeo, porque esta bastante clarinete. Aquí Pablo metió la pata hasta el fondo y no tiene mas.
Ni contextos ni gaitas en vinagre
Garranegra escribió:
marcotin escribió:
cpardo escribió:No seas ridículo por favor...

Se le fué la pinza, dejad ya de defender lo indefendible...

Vas de adalid contra la corrupción, y cuando pillan con el carrito del helado a tu pareja sentimental, y por tanto tu credibilidad queda por los suelos, no se te ocurre otra cosa que acusar de machista a una periodista por preguntarte al respecto.

Eso tiene un nombre, hipocresía.

Primero esa noticia es de 2014, que no creo que ni la hayas mirado pero bueno, digo lo mismo, leetela dos veces a ver si entiendes lo que dice y porque lo dice, y si no lo entiendes, pues sigue siendo un machista y sin entender las cosas, que a mi me da igual

Veo que no te has leído la noticia y ni has visto el vídeo, porque esta bastante clarinete. Aquí Pablo metió la pata hasta el fondo y no tiene mas

En que metio la pata? En que una periodista le pregunta sobre su pareja sentimental y le exige que la juzgue en terminos politicos como dirigente de una formacion a la que el no pertenece, solamente porque es su pareja sentimental en ese momento? Si no somos capaces de diferenciar que una mujer puede tener una carrera politica a parte de su pareja sentimental sin que este tenga nada que decir ni saber de esa carrera, pues somos unos machistas de cuidado. La cosa aqui ademas es que se utiliza a tania sanchez, ex-pareja ya de pablo iglesias para atacarle, actitud aun mas machista si cabe, como si el perro se te escapa de la correa y muerde a alguien macho. Es increible que se tenga tan poco respeto por las mujeres hoy en dia como para no tratarlas como algo mas que perrito faldero de su hombre.

Las declaraciones de pablo son de 10, y no metio la pata en ningun momento, si no veis machismo y veis que todo es culpa de pablo y que es el demonio por haber tenido pareja, que ni matrimonio ni tenia porque saber nada de su vida laboral, entonces ya no tengo nada mas que discutir, porque no vais a cambiar vuestra idea por mi experiencia, esperemos que con los años logremos que tanto machismo sea algo menor en la sociedad y no sea defendido aun por encima.

Y a todo esto, por si no quedo claro, ojala condenen a tania sanchez por los delitos que haya cometido, y que pague con todas, estos corruptos que van de izquierdas y aun por encima roban y engañan son la definicion pura de casta y aun por encima intentan tomarnos por tontos.
marcotin escribió:Yo no voy a venir aqui a discutir porque es una actitud machista la de la periodista, y porque las declaraciones de pablo hacia esa periodista son perfectas en el contexto en que se producen, que como he dicho ni os molestais en mirar.

En ningun momento he defendido a tania sanchez y ojala le caiga una buena condena, a mi corruptos no defiendo a ninguno, eso si, cuidado con tu tono, las faltas de respeto te las guardas y [bye]

¿Vas por ahí llamando machista sin razón a la gente y me dices que tenga cuidado con mi tono?

Que cachondo estás hecho.

Sigues en tu burbuja, creyendo que solo tu sabes como ocurrió esto, y creyendo que nadie mas ha visto ni el video ni la noticia... ridículo, absolutamente ridículo.

No fué machismo, solo la defensa absurda da alguien que se vió contra las cuerdas y en vez de diferenciarse de los políticos de siempre, hizo lo que todos, defender lo indefendible, y de una manera absolutamente ridícula, como es llamar machista a la periodista que le preguntó al respecto.

El que crea que tanto esa periodista como los que ven que la credibilidad de Pablo ha quedado por los suelos, son unos machistas por asociar los actos de una mujer a su pareja, son unos ocecados que no saben como salir del agujero y saltan con lo que se les ocurre, aunque no tenga sentido alguno.

¿Recuerdas cuando se estuvo dando caña a la Cospe con lo de su marido? ¿Te imaginas lo ridículo de la situación si empiezo a llamar femisnista a todo aquél que ataque a la tonta de la Cospe por las actividades de su marido?

¿Lo imaginas?

Pues exactamente la misma gilipollez nos estás tu contando, aguantando que llames machista a la gente sin siquiera saber lo que es serlo, como demuestras claramente en este caso.
En que metio la pata? En que una periodista le pregunta sobre su pareja sentimental y le exige que la juzgue en terminos politicos como dirigente de una formacion a la que el no pertenece, solamente porque es su pareja sentimental en ese momento? Si no somos capaces de diferenciar que una mujer puede tener una carrera politica a parte de su pareja sentimental sin que este tenga nada que decir ni saber de esa carrera, pues somos unos machistas de cuidado. La cosa aqui ademas es que se utiliza a tania sanchez, ex-pareja ya de pablo iglesias para atacarle, actitud aun mas machista si cabe, como si el perro se te escapa de la correa y muerde a alguien macho. Es increible que se tenga tan poco respeto por las mujeres hoy en dia como para no tratarlas como algo mas que perrito faldero de su hombre.

Las declaraciones de pablo son de 10, y no metio la pata en ningun momento, si no veis machismo y veis que todo es culpa de pablo y que es el demonio por haber tenido pareja, que ni matrimonio ni tenia porque saber nada de su vida laboral, entonces ya no tengo nada mas que discutir, porque no vais a cambiar vuestra idea por mi experiencia, esperemos que con los años logremos que tanto machismo sea algo menor en la sociedad y no sea defendido aun por encima

Estas defendiendo lo indefendible, y es mejor que lo dejemos
Garranegra escribió:

Las declaraciones de pablo son de 10, y no metio la pata en ningun momento, si no veis machismo y veis que todo es culpa de pablo y que es el demonio por haber tenido pareja, que ni matrimonio ni tenia porque saber nada de su vida laboral, entonces ya no tengo nada mas que discutir, porque no vais a cambiar vuestra idea por mi experiencia, esperemos que con los años logremos que tanto machismo sea algo menor en la sociedad y no sea defendido aun por encima

Estas defendiendo lo indefendible, y es mejor que lo dejemos

Si esas declaraciones las hubiese echo ahora, sería bastante mas grave, en el momento en que las dijo estaba en su total derecho a no querer opinar sobre eso, y que le acosen por el hecho de que sea su pareja sentimental y diga eso no es para nada indefendible, es lo más normal del mundo
Aquí se habla de un tema actual. Para debatir sobre la noticia de hace meses, mejor ir al hilo que se abrió sobre ella.

Meter el tema de machismo sí o machismo no aquí es salirse del tema y, además, estropea el ambiente de la conversación. Por favor: vamos a dejarlo ya.
El TSJM acuerda del sobreseimiento provisional del caso de Tania Sánchez por falta de indicios.

La juez de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Arganda del Rey ha acordado el sobreseimiento provisional de la querella presentada por el PP contra la excandidata de IU y líder de Convocatoria por Madrid, Tania Sánchez, por el denominado 'caso Aúpa'.

Así consta en un auto en el que la magistrada cierra el procedimiento judicial abierto también contra el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, el padre de Tania, el exconcejal Pedro del Cura, y su ehrmano, Héctor Sánchez.

http://www.eleconomista.es/generales/no ... nchez.html
Estará sobreseído, pero las declaraciones de Tania solo se las puede creer un tonto, al igual que Rajoy cuando dice, que no tenia ni idea de los sobresueldos [qmparto]

Un ciudadano de a pie, presenta semejantes alegatos, y el juez se limpia el culo con ellos.
JoseFCB escribió:El TSJM acuerda del sobreseimiento provisional del caso de Tania Sánchez por falta de indicios.

La juez de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Arganda del Rey ha acordado el sobreseimiento provisional de la querella presentada por el PP contra la excandidata de IU y líder de Convocatoria por Madrid, Tania Sánchez, por el denominado 'caso Aúpa'.

Así consta en un auto en el que la magistrada cierra el procedimiento judicial abierto también contra el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, el padre de Tania, el exconcejal Pedro del Cura, y su ehrmano, Héctor Sánchez.

http://www.eleconomista.es/generales/no ... nchez.html

No es el TSJM sino el Juzgado de Instrucción y el posible recurso de apelación es ante la Audiencia Provincial.
no he seguido esta noticia porque la TS esta me importa 0 pero parece que es inocente o al menos no culpable no? es otro hilo de humo contra la izquierda? corregidme si me equivoco, con un si o un no me conformo
Archivada la querella del PP contra Tania Sanchez por no haber indicios de delito.

Según la magistrada, los datos que presenta el PP son falsos.

http://m.eldiario.es/politica/Archivan- ... 59612.html
Magistrada bolivRiana y etarra XD
Vaya hombre, que sorpresa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
A ver, si los jueces los ponen los de IU de toda la vida de Dios. Es normal.
Habría que leerse el acta de la Jueza, con ello se podrá ver la forma de actuar del PP basándose en indicios falsos.
Brutus Malone escribió:Archivada la querella del PP contra Tania Sanchez por no haber indicios de delito.

Según la magistrada, los datos que presenta el PP son falsos.

¿El PP presentando datos falsos? No me lo esperaba de ellos la verdad, qué decepción; ahora el PP va a resultar ser mentiroso y todo.
Preveo que este hilo o no van a responder ciertos usuarios o van a usar links de libertadidigital en los cuales recurriran :-|
son unos cobardes, no van a dar la cara
quejica escribió:son unos cobardes, no van a dar la cara

A lo mejor se presentan en plasma

Imagen
El PP aportando pruebas falsas? no me lo creo.

Entonces se comportarían como una mafia, ellos son santos varones.
Pues nada, Tania, denuncia al PP y a Eduardo Inda por injurias y calumnias y la tienes ganada.

El Mundo Tragando bilis y manipulando el titular :

http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/03 ... b4572.html

"Archivada la causa contra Tania Sánchez por falta de pruebas"

P.D Hay que cambiar el titulo del post.
Cibersorayos donde estais?????.....

Veis, y por cosas como estas no se tiene que sacar de la política a los imputados, se tienen que sacar cuando son culpables después del juicio.

Porque si resulta inocente ya se a juzgado por la sociedad.

Sean del partido que sean claro.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El PP mintiendo ???

El TS ese también es ETA.
manolillolo+ escribió:Cibersorayos donde estais?????.....

Veis, y por cosas como estas no se tiene que sacar de la política a los imputados, se tienen que sacar cuando son culpables después del juicio.

Pues yo creo que cuando hay la mínima sospecha, se debe de dimitir: estamos demasiado acostumbrados a personalizar y existen mas personas que pueden llevar a cabo la tarea política y luego, cuando resulta "inocente" se puede volver.

Ten en cuenta que lo de Tania, aunque no fuera consciente de ello, se debió inhibir y ahí cometió un error, por lo que está bien que se aparte.

Por otro lado si la sociedad juzga de forma paralela y mas duramente, es porque está un poco harta de que la gente se vaya de rositas (por falta de pruebas o porque prescriben) o no dimite cuando le toca, etc y ya no se fía
Estwald escribió:
manolillolo+ escribió:Cibersorayos donde estais?????.....

Pues yo creo que cuando hay la mínima sospecha, se debe de dimitir: estamos demasiado acostumbrados a personalizar y existen mas personas que pueden llevar a cabo la tarea política y luego, cuando resulta "inocente" se puede volver.

Ten en cuenta que lo de Tania, aunque no fuera consciente de ello, se debió inhibir y ahí cometió un error, por lo que está bien que se aparte.

Por otro lado si la sociedad juzga de forma paralela y mas duramente, es porque está un poco harta de que la gente se vaya de rositas (por falta de pruebas o porque prescriben) o no dimite cuando le toca, etc y ya no se fía

Si te apartas de la política imputado, aunque seas inocente ya no vuelves, el juicio de valor que se hacen hoy dia en todos los medios (izquierda y derecha), hace imposible que la imagen quede bien y sea apta para sacar votos.

No se estan haciendo bien las cosas tanto en política como en medios de comunicación, lo que lleva a dirigir a la sociedad de un extremo a otro, y los extremos nunca fueron buenos.

Por otro lado aquí se aplica el dicho: "miente que algo queda", y en política queda tanto que ya no se sirve si te apartas de ella por una acusacion falsa.

También entiendo que se a llegado a este extremo por la impunidad política que hay.
Garranegra escribió:Estará sobreseído, pero las declaraciones de Tania solo se las puede creer un tonto, al igual que Rajoy cuando dice, que no tenia ni idea de los sobresueldos [qmparto]

Un ciudadano de a pie, presenta semejantes alegatos, y el juez se limpia el culo con ellos.

Los jueces los los pone iu [qmparto] [qmparto]
Esto era una gilipollez desde el principio, ya que el voto de Tania no es determinante para la adjudicación. Vamos, que si había delito, tendrían que haber sido imputados todos los que apoyaban el " si " a esa concesión, incluidos miembros del PP y del PSOE.
BeRReKà escribió:
Garranegra escribió:Estará sobreseído, pero las declaraciones de Tania solo se las puede creer un tonto, al igual que Rajoy cuando dice, que no tenia ni idea de los sobresueldos [qmparto]

Los jueces los los pone iu [qmparto] [qmparto]

Porque lo desestime el juez, no tiene porque ser verdad
Si te crees, que todo el dineral que percibió el hermano de Tania, siendo único administrador de cultura, te parece normal, cuando las partidas suelen ser mucho mas pequeñas, pues apaga y vamonos.
La cuantía en comparación con otros casos de corrupción, es una basura, pero si te crees, que no ha habido trato de favor, pecas de ingenuo, o bien no entiendes como funciona este mundo.
Garranegra escribió:

Porque lo desestime el juez, no tiene porque ser verdad.

Vale, entonces te creemos a ti. Venga, cuéntanos.
Vaya ZASCA para muchos.
Es curioso ver como gente se agarra a sentencias judiciales y a lo que dictaminan los Jueces y Tribunales y le dan validez según les venga.
seiyaburgos escribió:Es curioso ver como gente se agarra a sentencias judiciales y a lo que dictaminan los Jueces y Tribunales y le dan validez según les venga.

Q no q lo q dice el juez es mentira, q lo verdadero es la denuncia del PP.
Castel_ escribió:
Garranegra escribió:

Porque lo desestime el juez, no tiene porque ser verdad.

Vale, entonces te creemos a ti. Venga, cuéntanos.
Vaya ZASCA para muchos.

A mi no tenéis porque creer, solo que ese cuento de princesas para otros, que ya se como funciona esta vida

Supongo, que con Tania la justicia es infalible, y siempre acierta, eso sí cuando son las barbas del vecino.... XD
pitering escribió:
seiyaburgos escribió:Es curioso ver como gente se agarra a sentencias judiciales y a lo que dictaminan los Jueces y Tribunales y le dan validez según les venga.

Si, pero que la gente se aplique el cuento para todo y para todos, no solo cuando el Juez les da la razón.

Y va para unos y para otros.
Garranegra escribió:
A mi no tenéis porque creer, solo que ese cuento de princesas para otros, que ya se como funciona esta vida

Supongo, que con Tania la justicia es infalible, y siempre acierta, eso sí cuando son las barbas del vecino.... XD

Lo siento, tío. Es una putada la que te han hecho. Para una que imputan de los malos y la absuelven.
Pues q la gente se aplique lo q le de la gana, pero Tania es inocente y el PP ha quedado como lo que es, acusando con indicios falsos, me hace mucha gracia los q ponen en tela de juicio la sentencia, en vez de criticar la forma de actuar el PP, con frases tópicas.
seiyaburgos escribió:
pitering escribió:

Si, pero que la gente se aplique el cuento para todo y para todos, no solo cuando el Juez les da la razón.

Y va para unos y para otros.

Hombre, a ti te gustará simplificar y acatar. A los demas nos gusta ver el transfondo de las cosas y entendemos que hay juicios y juicios, jueces y jueces... etc etc.. ¿Tu lo llamas hipocresía?
Castel_ escribió:
Garranegra escribió:

Lo siento, tío. Es una putada la que te han hecho. Para una que imputan de los malos y la absuelven.

Venga, ahora me dirás que soy del PP no? [qmparto]

Supongo que para algunas personas, el ser critico y no casarse con nadie, es incomprensible.
Hombre, a ti te gustará simplificar y acatar. A los demas nos gusta ver el transfondo de las cosas y entendemos que hay juicios y juicios, jueces y jueces... etc etc.. ¿Tu lo llamas hipocresía?

Yo lo llamo contar una película u otra en función si va contra los míos o contra los otros.

Pero bueno, el tener una ideología y que esta marque tu vida, unas afinidades políticas marcadas y juzgues todo a través de ella es lo que tiene.

Al final los de un lado y los del otro son similares.
Garranegra escribió:
Si te crees, que todo el dineral que percibió el hermano de Tania, siendo único administrador de cultura, te parece normal, cuando las partidas suelen ser mucho mas pequeñas, pues apaga y vamonos.

¿Insinuas que los concejales del PP que votaron a favor tenían intereses ocultos?
Garranegra escribió:
Venga, ahora me dirás que soy del PP no? [qmparto]

Supongo que para algunas personas, el ser critico y no casarse con nadie, es incomprensible.

Eso lo has dicho tú. Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Habrá sobornado al Juez con el dinero de la vuelta del pan.
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:

¿Insinuas que los concejales del PP que votaron a favor tenían intereses ocultos?

No insinuó nada, se perfectamente como van los favores en todos los ámbitos de la vida, así como los enchufes. Mira que casualidad, que ha estado toda la familia al pleno metida en el ayuntamiento. Supongo que por casualidad no?
Si no es por echar mierda solo a ella, porque esto es una practica habitual en todo ayuntamiento, empresa privada etc, pero negar la realidad de los favores y enchufes a familiares y amigos en este país, es negar una de las realidades mas evidentes por las que se rige nuestra sociedad, pero cada uno que crea lo que quiera.

Buen finde a todos :)
Garranegra escribió:
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:

No insinuó nada, se perfectamente como van los favores en todos los ámbitos de la vida, así como los enchufes. Mira que casualidad, que ha estado toda la familia al pleno metida en el ayuntamiento. Supongo que por casualidad no?
Si no es por echar mierda solo a ella, porque esto es una practica habitual en todo ayuntamiento, empresa privada etc, pero negar la realidad de los favores y enchufes a familiares y amigos en este país, es negar una de las realidades mas evidentes por las que se rige nuestra sociedad, pero cada uno que crea lo que quiera.

Buen finde a todos :)
a mi no me parece bien que se den contratas a familiares, sean del partido que sean.

pero supongo que estarás de acuerdo en lo toxico que es el PP.

esto paso hace años, ¿por que no lo dijeron o denunciaron en su día? o es que acaso se han enterado ahora?

El PP funciona asi: vamos a robar todo lo que podamos si tu haces algo raro nos callamos porque nuestro negocio no es denunciar nada sino robar a manos llenas.

ahora que su mangoneo esta en peligro salen con toda esta mierda.

si fuese un partido serio lo habrían denunciado en su dia, pero ¿esta realmente el pp en condiones de denunciar algo? no porque son lo mas corruptos y los mas ladrones. solo sacan las uñas cunado su tinglado peligra, y usan técnicas propias de la mafia: en este caso pruebas falsas .
La credibilidad del PP eatá ya en valores negativos. Lo mejor que le podía pasar es que se disolviera como partido, tienen tanta mierda encima que cada vez que veo las siglas PP me echo a reír.
145 respuestas
1, 2, 3