marcotin escribió:Montaron escribió:Nada nuevo Pablo Iglesias pone la mano en el fuego por una corrupta esta vez por lo menos no ha vuelto a decirle a una periodista que le preguntaba por el tema lo de:
me llama la atención que siendo mujer caigas en este tipo de actitudes machistas que yo creo que es muy triste cuando es una periodista quien las lleva a cabo"Eres machista por decir que mi musa es corrupta..."
http://www.periodistadigital.com/period ... elas.shtmlVenga, hasta luego.
Si no eres capaz de ver la diferencia, ademas de un machista de cuidado, te hace falta leer dos veces la noticia
No seas ridículo por favor...
Se le fué la pinza, dejad ya de defender lo indefendible...
Vas de adalid contra la corrupción, y cuando pillan con el carrito del helado a tu pareja sentimental, y por tanto tu credibilidad queda por los suelos, no se te ocurre otra cosa que acusar de machista a una periodista por preguntarte al respecto.
Eso tiene un nombre, hipocresía.
@PreOoZ ¿Recuerdas cuando te comenté el porqué Tania dejaba IU? El tiempo me ha dado la razón, sabía que sería imputada, y se fué a tiempo para poder crear su propio partido y no bajarse de la burra.
Esta mujer es casta, pero casta de la buena. Ni mejor ni peor que todos los demás contra los que echamos pestes día si y día también en este foro y ninguno dudamos de que sean casta.
Acabad con el doble rasero o no os diferenciareis de los que tanto atacais. Y un buen punto para empezar, es echar la cruz a esta asquerosa castuza y dejar de defenderla por haber sido la pareja de quien ha sido. Pablo saldrá escaldado de esto si sigue con chuminadas tipo "machistaaaa", lo que tiene que hacer es decir "mirar si está mal el patio que hasta a mi se me ha colado una castuza, pero ya me he dado cuenta y espero que le caiga todo el peso de la ley"... pero no... mejor defender lo indefendible y aplicar doble rasero, vamos que la misma mierda de siempre con diferente collar...