Tania Sánchez, imputada por malversación y tráfico de influencias

1, 2, 3
Abesol escribió:Por el mero hecho de estar imputada por ello, fuera de toda institución, listas y partidos.

Si se le declara culpable, que cumpla la pena por meter la mano.

Ahora, no vayamos a poner al mismo nivel este caso de corrupción (de una persona aislada, o ella y su padre que a efectos prácticos...) con financiación ilegal de partidos, firma de indultos, manipulación de prensa descarada etc. Corrupción de este tipo hay también, por ejemplo, en Ciudadanos, y no por eso Ciudadanos es un partido corrupto.

ahora para esto hay grados? donde estan dibujadas las lineas de limite? 1 caso? 10 casos? 25 casos? 1 caso por cada 1000 afiliados? por cada 100?

si afirmamos que un partido es corrupto desde que se imputen casos de corrupcion a sus miembros, IU es corrupta.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
No minmaster,a ver,tuvo una relación sentimental con ella,estuvo un tiempo con ella ¿Y no se percato de nada? Lo veas por donde lo veas tienen arma arrojadiza para años
minmaster escribió:
Txukie escribió:Tu sabes que esta es de IU? Y que IU es más viejo que la pana?

Algunos de la derechona están ya matándose a pajas pensando en la mierda que van a echar contra Podemos.

Ni siquiera es ya de IU, no es de ningún partido, tampoco es novia de. Pero claro a falta de encontrar mierda contra Podemos vale todo.

Por cierto preveo que este hilo tendrá más páginas que el de Monedero... porqué será... :-| :-|

Ya, me refería a que era de IU cuando hizo lo que supuestamente dicen que hizo.
tarzerix escribió:No minmaster,a ver,tuvo una relación sentimental con ella,estuvo un tiempo con ella ¿Y no se percato de nada? Lo veas por donde lo veas tienen arma arrojadiza para años

Hasta donde yo se en todo caso el que se beneficiaría sería el hermano de ella, no entiendo como se puede beneficiar Pablo Iglesias.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen
IU está podrida, peor no por el hecho de que Tania Sánchez haya sido imputada, la mierda de IU viene de años atrás.

Por otra parte, madre mía, van a atacar a Pablo Iglesias con esto pero cual bombardeo de saturación, Inda tiene combustible hasta las próximas generales, mínimo. Bueno, él y todos.

@santousen no se beneficia en nada, es el hecho de que posiblemente tuvo constancia de ello (o igual no, pero ya sabemos que en este caso para el intelecto del ciudadano medio será indiferente). Lo mismo que la jueza Alaya con el problema que tuvo su marido, Aguirre con el suyo, Carmena, la infanta, etc. La verdad es que esto es un buen revés, quizá pierda un poco de progreso/ventaja por ello.
tarzerix escribió:No minmaster,a ver,tuvo una relación sentimental con ella,estuvo un tiempo con ella ¿Y no se percato de nada? Lo veas por donde lo veas tienen arma arrojadiza para años

Si ni siquiera creo que estuvo con ella cuando ocurrieron las adjudicaciones de las que se habla... Aparte lo de Tania se sabía perfectamente porque era público, si se ha investigado es simplemente porque era novia de si no hubiera pasado al olvido como otro chanchullo más de los miles que hacen día tras día los políticos de España.
bartletrules escribió:
dani_el escribió:Suena mas a ataque politica que otra cosa, habra que ver que termina dictaminando el juez.

¿Y esto no sonaba a ataque político, siendo que uno se da a dos días de las elecciones y lo otro una semana más tarde?

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4578.html

Hay que ver cómo cambia la melodía según el músico, ¿eh? XD XD XD

Solo hay que ver todo lo que tiene detras una y otra.

De un ladron no es extraño que robe un poco mas, pero de una persona que hasta ahora nunca habia salido nada sobre ella. Pues puede robar igualmente, pero se hace mas extraño.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Santousen,si no digo que se beneficie Pablo o no,pero que la prensa los van a comparar con Julián Muñoz y la pantoja dalo por hecho,lo mires por donde lo mires de aquí a las generales podemos esta jodido
slash_94 escribió:IU está podrida, peor no por el hecho de que Tania Sánchez haya sido imputada, la mierda de IU viene de años atrás.

Por otra parte, madre mía, van a atacar a Pablo Iglesias con esto pero cual bombardeo de saturación, Inda tiene combustible hasta las próximas generales, mínimo. Bueno, él y todos.

@santousen no se beneficia en nada, es el hecho de que posiblemente tuvo constancia de ello. Lo mismo que la jueza Alaya con el problema que tuvo su marido, Aguirre con el suyo, Carmena, la infanta, etc. La verdad es que esto es un buen revés, quizá pierda un poco de progreso/ventaja por ello.

No lo veo igual, pareja que comparte gastos y se aprovecha de una entrada de dinero, a que un conyugue haga que su hermano se lleve contratos ilícitos, no se si me entiendes.
LLevas razón con Inda, no me lo quiero ni imaginar.
Por el amor de cristo, mirad esto
https://twitter.com/danielodriozola/status/605460919934545920

Edit: Menudo pedazo de cagada de http://www.publico.es/
Edit(2): (Adjunto)

Adjuntos

Captura.JPG (28.57 KB)

Viva la caché de google
Teuti escribió:Por el amor de cristo, mirad esto
https://twitter.com/danielodriozola/status/605460919934545920

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Que vergüenza de medios hay en este país.
josele69 escribió:
Chiquet135 escribió:Mira que estar imputada Tania sanchez...y que no lo estén la señora Rita,Espe,Cospe y cia....La justicia Española es de risa...Que si hizo algo mal que lo pague...pero hay otros casos que cantan mucho mas y no pasa nada.En fin,nos estamas pareciendo a Tailandia...esta todo podrido y comprado.

[qmparto]

no sabeis ya que hacer/decir para defender a los de vuestro color politico, es defender lo indefendible...

Que parte no entiendes? [facepalm]

A buscar mal rollo a otra parte.
Destrucción masiva de documentos por el PP 5 páginas.

Tania Sánchez 7 páginas.
Encima malota. La ponía a 20 uñas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo melafo

y ahora que esta imputada aun mas.me molan las tias feminazis,locas y peligrosas.
tarzerix escribió:Santousen,si no digo que se beneficie Pablo o no,pero que la prensa los van a comparar con Julián Muñoz y la pantoja dalo por hecho,lo mires por donde lo mires de aquí a las generales podemos esta jodido

Viendo los resultados de las pasadas elecciones, si no les ha funcionado el discurso "eta-venezuela-Monedero-beca-Errejón", mucho menos lo van a conseguir hablando de su ex. Si lo hacen lo único que van a conseguir es hacerle ganar otros 100.000 votos sin mover un dedo. A estas alturas a Podemos ya no lo paran con estas bobadas, para bien o para mal.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
the_jaguar999 escribió:Destrucción masiva de documentos por el PP 5 páginas.

Tania Sánchez 7 páginas.

Nada que decir... ;)
Imagen

[facepalm] [facepalm]

PSOE y PP exculpan a Tania Sánchez en la Comisión de Investigación de Rivas
https://www.youtube.com/watch?v=KfIio6Coy9Y

El mismo Rivas en la comisión de investigación que se hizo en el ayuntamiento dijo que estaba de acuerdo con que el procedimiento se había hecho con todas las garantías y sin trato de favor.

Esta en vídeo y está en acta.

El PP (denunciante) estaba en la votación, se realizó el acuerdo por UNANIMIDAD y ha expresado que se hizo con garantías y sin trato de favor.

De los nueve contratos adjudicados por el Ayuntamiento de Rivas a la cooperativa Aúpa, solo uno se produjo cuando Tania Sánchez era concejala. La diputada regional entró en el Gobierno local tras las elecciones de mayo de 2007 en el área de Cultura. El contrato fue promovido por la Concejalía de Juventud e Infancia, que en aquel momento ocupaba el actual alcalde, Pedro del Cura. El proceso de este contrato, el 123/08, fue ordinario y abierto.

Para muchos de aquí ya es culpable xD
¿Pero no decían que ahora había que utilizar la palabra "investigada" en vez de "imputada"? ¿O ese estúpido eufemismo era solo para los del PP?
josele69 escribió:"Tania, la mujer más valiente que conozco y a la que más admiro"

[qmparto] [qmparto] Se fuerte, Tania.
Todo el mundo sabe que la corrupción es una enfermedad de trasmisión sexual. RIP Dios podemita.
Aldea01 escribió:Todo el mundo sabe que la corrupción es una enfermedad de trasmisión sexual. RIP Dios podemita.

Pues no se por que no está todo el PP hospitalizado, ya....... XD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La corrupción va a golpear a todo el mundo, Podemos y Ciudadanos inclusive, y la diferencia la tienen que marcar los nuevos partidos, teniendo cero permisividad con los corruptos.
Si es culpable que pague
Garranegra escribió:La corrupción va a golpear a todo el mundo, Podemos y Ciudadanos inclusive, y la diferencia la tienen que marcar los nuevos partidos, teniendo cero permisividad con los corruptos.

¿Y qué puede hacer Pablo Iglesias en este caso? ¿Rayarle los vinilos de Queen antes de devolvérselos?
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:La corrupción va a golpear a todo el mundo, Podemos y Ciudadanos inclusive, y la diferencia la tienen que marcar los nuevos partidos, teniendo cero permisividad con los corruptos.

¿Y qué puede hacer Pablo Iglesias en este caso? ¿Rayarle los vinilos de Queen antes de devolvérselos?

Expulsarla de IU.
Reakl escribió:
LLioncurt escribió:

Expulsarla de IU.

Pablo Iglesias no es de IU
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que ojo tuvo el coleta cuando la dejó, ya se veia venir el marron y quiso quitarse a tiempo
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Reakl escribió:
LLioncurt escribió:

Expulsarla de IU.

No sabia que Pablo Iglesias es el secretario general de Izquierda Unida.
arriquitaum escribió:que ojo tuvo el coleta cuando la dejó, ya se veia venir el marron y quiso quitarse a tiempo

No tuvo ojo "el coleta". Lo tuvieron ambos. Y yo personalmente no me creo que hayan dejado de estar juntos... por mucho que hicieran un paripé que personalmente no me gustó nada.

Ya veremos dónde acaba este tema.
No se trata de que Pablo Iglesias tenga o no tenga nada que ver. Se trata del hecho de que Pablo Iglesis puso la mano en el fuego por esta tia. Se lo tomo como algo personal, demostrando el mismo comportamiento castuzo de los políticos de siempre. Desde el principio cuando aparecieron las noticias se mostraba claramente que es un caso que apesta, típico de la casta política (malversacion, concesiones a dedo de fondos públicos a familiares...) pero claro, era una persecución del "pp contra podemos".
Posiblemente el caso quede en nada porque los delitos económicos prescriben y el sistema esta diseñado para favorecer a los políticos corruptos.
Si es verdad pues nada, a por ella.
GXY escribió:
Abesol escribió:Por el mero hecho de estar imputada por ello, fuera de toda institución, listas y partidos.

Si se le declara culpable, que cumpla la pena por meter la mano.

Ahora, no vayamos a poner al mismo nivel este caso de corrupción (de una persona aislada, o ella y su padre que a efectos prácticos...) con financiación ilegal de partidos, firma de indultos, manipulación de prensa descarada etc. Corrupción de este tipo hay también, por ejemplo, en Ciudadanos, y no por eso Ciudadanos es un partido corrupto.

ahora para esto hay grados? donde estan dibujadas las lineas de limite? 1 caso? 10 casos? 25 casos? 1 caso por cada 1000 afiliados? por cada 100?

si afirmamos que un partido es corrupto desde que se imputen casos de corrupción a sus miembros, IU es corrupta.

Hombre, parece que el PP está en otra liga comparado con IU o ciudadanos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
PreOoZ escribió:
arriquitaum escribió:que ojo tuvo el coleta cuando la dejó, ya se veia venir el marron y quiso quitarse a tiempo

No tuvo ojo "el coleta". Lo tuvieron ambos. Y yo personalmente no me creo que hayan dejado de estar juntos... por mucho que hicieran un paripé que personalmente no me gustó nada.

Ya veremos dónde acaba este tema.

aunque esten juntos, tu no eres responsable de lo que hace tu novia, si te casas con ella entonces ya puedes pringar

biba el matimoño!!!!
HPoirot escribió:No se trata de que Pablo Iglesias tenga o no tenga nada que ver. Se trata del hecho de que Pablo Iglesis puso la mano en el fuego por esta tia. Se lo tomo como algo personal, demostrando el mismo comportamiento castuzo de los políticos de siempre. Desde el principio cuando aparecieron las noticias se mostraba claramente que es un caso que apesta, típico de la casta política (malversacion, concesiones a dedo de fondos públicos a familiares...) pero claro, era una persecución del "pp contra podemos".
Posiblemente el caso quede en nada porque los delitos económicos prescriben y el sistema esta diseñado para favorecer a los políticos corruptos.

ERA
SU
PAREJA

Pues claro que ponía la mano en el fuego por su novia y se lo tomó como algo personal, nos ha jodido. Me lo vas a comparar con Rajoy y Bárcenas mandándose SMS de "Se fuerte" o "Yo pongo la mano en el fuego por Francisco Correa".
Yo creo que me han convencido, votaré PP en las próximas elecciones.
Brutus Malone escribió:
Reakl escribió:
LLioncurt escribió:¿Y qué puede hacer Pablo Iglesias en este caso? ¿Rayarle los vinilos de Queen antes de devolvérselos?

Expulsarla de IU.

Pablo Iglesias no es de IU

¿De verdád hacía falta el /ironic?
Sin piedad. El que la hace la paga :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen

[qmparto]
Lo mejor es que dentro de Rivas, vive en Pablo Iglesias... no es coña XD

Baduum Tsss. Si ha malversado que pague y fuera del partido.
rokyle escribió:
PSOE y PP exculpan a Tania Sánchez en la Comisión de Investigación de Rivas
https://www.youtube.com/watch?v=KfIio6Coy9Y

El mismo Rivas en la comisión de investigación que se hizo en el ayuntamiento dijo que estaba de acuerdo con que el procedimiento se había hecho con todas las garantías y sin trato de favor.

Esta en vídeo y está en acta.

El PP (denunciante) estaba en la votación, se realizó el acuerdo por UNANIMIDAD y ha expresado que se hizo con garantías y sin trato de favor.

De los nueve contratos adjudicados por el Ayuntamiento de Rivas a la cooperativa Aúpa, solo uno se produjo cuando Tania Sánchez era concejala. La diputada regional entró en el Gobierno local tras las elecciones de mayo de 2007 en el área de Cultura. El contrato fue promovido por la Concejalía de Juventud e Infancia, que en aquel momento ocupaba el actual alcalde, Pedro del Cura. El proceso de este contrato, el 123/08, fue ordinario y abierto.

Rescato este mensaje, porque parece que ha caído en el olvido.

Si es de verdad que de verdad fue malversación, pues que pague. Pero que vamos, parece que no es así.
Si solo se produjo un contrato tras las elecciones de 2007.
Para muchos de aquí ya es culpable xD
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Nada nuevo Pablo Iglesias pone la mano en el fuego por una corrupta esta vez por lo menos no ha vuelto a decirle a una periodista que le preguntaba por el tema lo de:

me llama la atención que siendo mujer caigas en este tipo de actitudes machistas que yo creo que es muy triste cuando es una periodista quien las lleva a cabo

"Eres machista por decir que mi musa es corrupta..."

http://www.periodistadigital.com/period ... elas.shtml

Venga, hasta luego.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Montaron escribió:Nada nuevo Pablo Iglesias pone la mano en el fuego por una corrupta esta vez por lo menos no ha vuelto a decirle a una periodista que le preguntaba por el tema lo de:

me llama la atención que siendo mujer caigas en este tipo de actitudes machistas que yo creo que es muy triste cuando es una periodista quien las lleva a cabo

Venga, hasta luego.

Ahí se le fue la pinza!! Pero es normal, porque esta parece una manejanta de cuidado XD
primero que salga del partido en el que está ahora (como se llama el qe ha creado al salir de IU?) y ojalá salga rapidito y así da ejemplo al resto de partidos, si se demuestra que es inocente pues que vuelva. Luego si es culpable que le caiga todo el peso de la ley encima como es lógico
Montaron escribió:Nada nuevo Pablo Iglesias pone la mano en el fuego por una corrupta esta vez por lo menos no ha vuelto a decirle a una periodista que le preguntaba por el tema lo de:

Venga, hasta luego.

Si no eres capaz de ver la diferencia, ademas de un machista de cuidado, te hace falta leer dos veces la noticia
marcotin escribió:

Venga, hasta luego.

Si no eres capaz de ver la diferencia, ademas de un machista de cuidado, te hace falta leer dos veces la noticia

No seas ridículo por favor...

Se le fué la pinza, dejad ya de defender lo indefendible...

Vas de adalid contra la corrupción, y cuando pillan con el carrito del helado a tu pareja sentimental, y por tanto tu credibilidad queda por los suelos, no se te ocurre otra cosa que acusar de machista a una periodista por preguntarte al respecto.

Eso tiene un nombre, hipocresía.

@PreOoZ ¿Recuerdas cuando te comenté el porqué Tania dejaba IU? El tiempo me ha dado la razón, sabía que sería imputada, y se fué a tiempo para poder crear su propio partido y no bajarse de la burra.

Esta mujer es casta, pero casta de la buena. Ni mejor ni peor que todos los demás contra los que echamos pestes día si y día también en este foro y ninguno dudamos de que sean casta.

Acabad con el doble rasero o no os diferenciareis de los que tanto atacais. Y un buen punto para empezar, es echar la cruz a esta asquerosa castuza y dejar de defenderla por haber sido la pareja de quien ha sido. Pablo saldrá escaldado de esto si sigue con chuminadas tipo "machistaaaa", lo que tiene que hacer es decir "mirar si está mal el patio que hasta a mi se me ha colado una castuza, pero ya me he dado cuenta y espero que le caiga todo el peso de la ley"... pero no... mejor defender lo indefendible y aplicar doble rasero, vamos que la misma mierda de siempre con diferente collar...
cpardo escribió:No seas ridículo por favor...

Vas de adalid contra la corrupción, y cuando pillan con el carrito del helado a tu pareja sentimental, y por tanto tu credibilidad queda por los suelos, no se te ocurre otra cosa que acusar de machista a una periodista por preguntarte al respecto.

Primero esa noticia es de 2014, que no creo que ni la hayas mirado pero bueno, digo lo mismo, leetela dos veces a ver si entiendes lo que dice y porque lo dice, y si no lo entiendes, pues sigue siendo un machista y sin entender las cosas, que a mi me da igual
marcotin escribió:
cpardo escribió:No seas ridículo por favor...

Primero esa noticia es de 2014, que no creo que ni la hayas mirado pero bueno, digo lo mismo, leetela dos veces a ver si entiendes lo que dice y porque lo dice, y si no lo entiendes, pues sigue siendo un machista y sin entender las cosas, que a mi me da igual

De verdad... no solo escurres el bulto y te niegas a ver la realidad, si no que encima te dedicas a llamar a todo quisqui machista.

¡¡¡Olé tus webos chiquillo!!!!

La realidad, todo aquel que considere machista el comportamiento de la periodista tiene un grave problema. Muy muy grave.

Deja la medicación, que no te hace ningún bien.
145 respuestas
1, 2, 3