TANK360 - Nuevo Homebrew creado en Libxenon

Pequeño juego creado en Libxenon por JQE, miembro del TeamFSD.

Video del mismo
http://www.youtube.com/watch?v=nPFdC9QYEA4

https://github.com/JQE/Tank360

Para hacerlo funcionar, se hace como con el resto de homebrew que necesita xell:

Copiamos a la raiz del usb el tank.elf32 y lo renombramos a xenon.elf
Metemos el Pendrive o Unidad USB en la consola.
Arrancamos el XELL y cargara el homebrew.

Info:
This is going to get flushed out more.

For now, i decided to work on creating an engine / game from scratch made in and from libxenon and lzx.

Thanks to libxenon team.
Thanks to Ced2911, Cancerous, Tuxuser for Libxenon / LZX / Encouragement
Thanks to Blackwolf for the upcoming music
Thanks to Mattie for the idea

Thanks to STK50 for all you have done. Hope one day to work with you again.

NOTE: I made a minor modification to LibXenon to make this work. I added a time() function to Libxenon\Drivers\Time\Time.h

extern int time();

and in libxenon\drivers\time\time.c

int time() {
return (int)mftb();
}

This is to seed the random number generator.

This is still very basic much more to come.

Aún le queda bastante por mejorar.

Fuente
Me recuerda al de la Nintendo XD Mola!
karlos007 escribió:juegazo del 15 :P

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] GOY (Juego del Año) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya mejorará algo hombre, pero si, no es lo último en tecnología XD XD , es un homebrew casero, pero bueno no está mal que practiquen con libxenon y saquen cosas [sonrisa]

deadroach, yo también pensé en el de la nes, yo tenía una clónica en el que con el tanque rompías bloques y creabas tus escenarios, no molaba ni nada [sonrisa]

Salu2
nadie dice que no :P

ami me encantan estos juegos jajaja :D

a ver como se pone el tema con esto del nuevo exploit :o
de verdad y sinceramente ke la gente o los teams pierdan el teimpo haciendo estas cosas, es increible, va contra sus principios de romper softwar y hadware, en vez de estar trabajando en un nuevo rebooter para el xploit ke ha salido se dedican hacer juegos de estos,, que todo el mundo alaba pero nadie juega ni pa tras ,porke para jugar a la cutrez esta esta los emuladores ke van mejor, se ven mejor y le dan mil vueltas a estos juegos homebrew.
xboxadicto escribió:de verdad y sinceramente ke la gente o los teams pierdan el teimpo haciendo estas cosas, es increible, va contra sus principios de romper softwar y hadware, en vez de estar trabajando en un nuevo rebooter para el xploit ke ha salido se dedican hacer juegos de estos,, que todo el mundo alaba pero nadie juega ni pa tras ,porke para jugar a la cutrez esta esta los emuladores ke van mejor, se ven mejor y le dan mil vueltas a estos juegos homebrew.

A algunos deberían de cortarle los dedos por escribir semejantes burradas.
xboxadicto escribió:de verdad y sinceramente ke la gente o los teams pierdan el teimpo haciendo estas cosas, es increible, va contra sus principios de romper softwar y hadware, en vez de estar trabajando en un nuevo rebooter para el xploit ke ha salido se dedican hacer juegos de estos,, que todo el mundo alaba pero nadie juega ni pa tras ,porke para jugar a la cutrez esta esta los emuladores ke van mejor, se ven mejor y le dan mil vueltas a estos juegos homebrew.

y porque si es tan facil y rapido de hacer no nos haces tu un rebooter?
deadroach escribió:A algunos deberían de cortarle los dedos por escribir semejantes burradas.

Casi mejor, cortarles otra cosa [+risas]

Te has sobrado mucho con tu post, suerte tenemos que hay gente investigando y mira, han conseguido un exploit que hace poco parecía ya algo imposible... el rebooter pues ya lo sacarán cuando quieran y/o puedan... no creo que estemos ni tú ni yo ni nadie en la posición de poder exigir nada si no mas bien de agradecer.
Lo que me faltaba por leer, nunca pensé que alguien podía decir semejante barbaridad en este foro. Yo por lo menos ya me he quedado con tu nick grabado, así que ven mañana preguntando por algo, que mi respuesta te la puedes imaginar

Lo que hay que leer,¿que as echo tu para exigir tanto?QUIEN ERES TU PARA EXIGIR,agradece chaval y si tanta prisa te corre az tu un rebooter,nos salio ya el listo de turno dictando lo que se deve o no hacer.............. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi]
11 respuestas