Tanspasos NBA live 06

Pues eso, si sabeis donde se podria encontrar algun save donde estuvieran todos los transpasos de este año lo mas completo posible...

A unas malas me pondré yo con mi psp y viendo la pagina de nba.com hacer transpasos pero por preguntar q no quede :-)

Un saludo!
Supongo que querrás decir traspasos. Pero exactamente no entiendo que pides, un save con traspasos? ¬_¬ Y como es eso?
Si, imagino q alguna partida guarda doonde vengan todos los fichajes de ultima hora, no es asi? cm las actualizaciones del pro pa q salgan sergio ramos y tal...

Creo q eso en la PSP no es posible, por desgracia... Sino es asi q lo digan los expertos :p
Yo tengo el juego, pero no he provado el tema de fichajes, pero si se puede fichar, claro que es posible pasarselo a otro.

Si por ejemplo yo actulizo plantiyas fichando, y le paso mi save al compañero, pasará a tener las plantiyas actualizadas... .

Como os creeis que los que tenemos el WE9, actualizamos las plantiyas?? Pues con un save que hay en pspupdates, con los ultimos fichajes.

Eso si, es muy dificil que haya un save, al menos de la versión EUR. De todas maneras, lo de los fichajes, como va? tu te metes en el menu de fichajes y fichas a quien quieras? porque creo que en este juego, solo se peude fichar con le equipo con el que haces la temporada creo no?

Saludos!!
está la opcion de editar el equipo para fichar a los q sean siempre respetando el limite de jugadores por equipos , pero solo puedes editar eso, nada de crear equipaciones, ni tios, etc...

seguire buscando un par d dias mas y a unas malas me pondre yo :p

saludos!
alguien a probado dsd la version america la opción ''download roster'' creo k es para actualizar las plantillas no se si saldrá en la europea.....
no puedo probarlo pk no me puedo conectar a internet dsd la psp.
si alguien lo consigue agradeceria ke subierais el save-game
a alguna pag pa poder descargarlo..
un saludo a andrés montes
5 respuestas