Tanta actualización del Simply?

Hola a todos, hasta ayer no me di cuenta de que ya han sacado otra actualización del M3 Simply, la 1.11. Si mal no recuerdo, desde la 1.09 hasta la 1.11 las han sacado en un periodo de tiempo muy corto comparado con las otras actualizaciones.

Me gustaria saber que nuevas mejoras tiene la 1.11 y si de verdad pensais que estan trabajadas las actualizaciones, ya que me resulta extraño que en tan poco tiempo saquen tantas. ¿Vosotros que pensais?
Oye tio yo no poseo una m3 simply pero en la g6 real nds cada medio sacan nueva actualizacion y por otrolado nose ke tiene de nuevo
er_crivi escribió:Hola a todos, hasta ayer no me di cuenta de que ya han sacado otra actualización del M3 Simply, la 1.11. Si mal no recuerdo, desde la 1.09 hasta la 1.11 las han sacado en un periodo de tiempo muy corto comparado con las otras actualizaciones.

Me gustaria saber que nuevas mejoras tiene la 1.11 y si de verdad pensais que estan trabajadas las actualizaciones, ya que me resulta extraño que en tan poco tiempo saquen tantas. ¿Vosotros que pensais?

Las sacan tan rapido porque solo tienen una cosa nueva o dos,que es arreglar un juego o dos,es lo unico nuevo que traen las ultimas actualizaciones
En mi opinion yo pienso que deberian esperar un poco mas a la hora de sacar las actualizaciones y que cuando saquen una nueva incluyan alguna novedad que realmente nos sorprenda. Además ahora no hay juegos que merezcan la pena(en mi opinion), y estoy esperando a que llegue el dia en que lleguen los juegazos!!!
En mi opinión esto ya está hablado en unso cuantos post...

Por otro lado, las actualizaciones que salen son para callarnos las bocas, sicneramente. Estamos esperando actualizaciones de enlace con Wii o intento de implementación de SDHC y nos van sacando mejoras para que algunso títulos funcionen...en fin, para que no digamos que no sacan actualizaciones.

Saludos.
Hombre, actualizar el Simply es cuestión de bajar un par de megas y sobreescribir algunos archivos, tampoco es que cueste TANTO hacerlo >_>

A mi me parece genial que actualicen tan frecuentemente para añadir más compatibilidad, no me haría gracia querer jugar a algo y tener que esperarme un mes a que añadan soporte =\
5 respuestas