Tanta censura con Halo2 para que nos traten asi, merece la pena?

Bueno pues habro tema muy candente ultimamente que es el de la censura que ha habido con Halo2, hasta su fecha de salida.

No postear ninguna imagen del juego, ni expresar ninguna opinion del juego sobre el mismo, etc ya sabemos todos lo que sucedio en esta y en otras muchas web´s.

A ver si me entero bien, microsoft amenaza con el cierre de web´si se ponen, imagenes, impresiones, etc de Halo 2.
Yo me pregunto:

- Por que nos exige tanto, cuando ellos no estan a la altura con el juego al menos aqui en España?
- Llaman a web´s para avisar de las consecuencias que trae postear sobre Halo2, y no son capaces de llamar para aclarar el contraido tema del lenguaje cuando empezo todo esto, en la version Pal?
- Y una pregunta que me hago yo, a lo mejor me ayudais alguno de aqui. En Mexico el sistema es NTSC no? por lo cual deberan tener halo 2 n ntsc y en teoria con el mismo lenguaje que se supone tendra la version Pal, pues eso no me lo explico si tenian que hacer dos versiones en castellano la Pal y la NTSC por que no, nos hicieron una pa nosotros con nuestro lenguaje?
Me direis que que microsoft se la pela el mercado Español, pero yo os dire que le hubiera costado a M$ hacerlo? la verdad no lo entiendo y mas aun cuando en Halo salio en perfecto castellano.

Aun asi y todo yo me comprare mi Halo 2 Pal.
1 respuesta