Tanta cosa al final lía, recomendación.

Buenas noches (que horitas..)

Hace dias que no entro por la Scene de PSP y la verdad és que cada vez hay cosas más nuevas y variedades y a mí me acaba liando la verdad, és por eso que pido vuestra recomendación.

Después de buscar, leer durante unas cuantas horas he decidido pediros ayuda porque no sé que hacer.

Tengo una PSP con Firmware 2.01 y otra PSP con Firmware 2.71

Que me recomendais hacer? subir la 2.01 a 2.71 y después pasarla a 2.71 SEC?, creo por lo que he leido que és lo mejor.
Pero lo que no me queda claro és si podré correr ISO's, e leido en lagún hilo que no se puede, consa que me extraña... ¬¬

En ese caso de donde podemos conseguir el EBOOT 2.71? porque en todos los tutos que he leido está el enlaze roto y no hay manera de encontar ésta actualización.

A ver si me ayudais un poco porfavor.

Gracias, un saludo.
Duby.
voy a ser directo, considerando que según has dicho, has leido

1- usa la busqueda para encontrar un hilo con las actualizaciones oficiales de sony
2- mira en mi firma, que encontraras enlaces que te serviran.
3- si ya te ubicas un poco con los temas de la scene, entonces mira en mi firma por el downgrade generico (para bajar tu psp a 1.50) y despues instala el Custom Firmware 2.71SE-C

Zalu2!
Quisas lo mejor y mas apropiado es lo que dice nuestro compañero,hacer un down generico desde la 2.71 a 1.50 y de ahi si quieres un 2.71SE...
Saludos! [plas]
2 respuestas