Tanta critica con la forma de la SP

y ahora todos q no cagan con ella :D

veis pq la gente habla tan pronto de q si sera incomoda o yo k se.. alguien se a kejado de eso ya? creo qno.. en fin un saludo.. y no tengamos tanto prejuicios, q estos nunca son buenos.. saludos !!
Tienes razon, creo que antes de opinar sobre algo que no se sabe es mejor callar, eso si estamos en una pais libre y cada uno puede opinar lo que quiera.
Para mi paracer los botones L y R me resultan un tanto incomodos, pero por lo demas le doy un 10 a la pequeña de Nintendo.
Pos tras probarla................. ¡LOS CONTROLES SON 1 MIERDA!

Muy blanditos, los de la GBA ofrecen más resistencia, prefiero los viejos, y que decir de L y R, ahora al estar mucho más juntos y ser más pequeños aún resultan más incómodos.

Por lo demás esta cojonuda, mucho más jugable que la GBA:p
pos yo opino como vosotros, un 10, menos pa el R Y L k son incomodisimossssss, pero por lo demas.... [amor]

ta luegorrrrr
Escrito originalmente por Toshintager
Pos tras probarla................. ¡LOS CONTROLES SON 1 MIERDA!

Muy blanditos, los de la GBA ofrecen más resistencia, prefiero los viejos, y que decir de L y R, ahora al estar mucho más juntos y ser más pequeños aún resultan más incómodos.

Por lo demás esta cojonuda, mucho más jugable que la GBA:p

no tiene sentido lo q dices, si lo controles son una mierda, q son la base de la jugabilidad como dices q es mas jugable q la gba.. en fin, otra cosa.. tu no sabes el suplicio de jugar a los street fighter y king of fighter con el pad clasico de la gba.. vaya porkeria, esta cruzeta viene perfecta para todos los juegos y sobre todo lucha, para mi genial en su conjunto, perfecta, me voi a jugar al zelda four swords [+risas]
Pues me refería exactamente a los juegos de lucha.

La cruceta es baja, demasiado baja para mi gusto, puesto que pierdes parte de la sensibilidad al hacer los movimientos, y resultan más dificiles de hacer. Parecen como si fueran las gomas sin el botón encima:-?

Pero eso sí, resulta más comoda para los demás juegos
pos para mi perfecto y un resumen d meristation del alpha 3 ya lo decia, qlo peor del mundo de la gba es la cruceta y t aborrecia jugar al sfa 3 y todo de lucha, yo con la de la sp m va perfecto [oki] pero pa cruzetas.. dedos no? [poraki]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)