tanta diferencia entre drivin force y el drivin force pro¿?

Mñn tenía pensado pillarmee el drivin force por 75€, pero he buscado y he leido que el pro es la reostia, tanta dif ai entre en nopro y el pro ?

xq q yo sepa ladiferencia q ai es los materiales del voltante ( no tiene importancia para mi ) , el cambia de marxas ( esto si me mola... pero es pasable tener los cambios en el volante ) y los 900º de giro ( si q es muxo maás realista.. )

Total, el FF es igual ? esq nosé si pillarmelo o no.....
No sé si habrá mucha diferencia o qué, pero yo me he comprado el normal y me ha cambiado totalmente la concepción de los juegos de coches que tenía. Es una auténtica pasada. Si no te quieres gastar una pasta exagerada, yo te recomiendo el normal, que es más que suficiente.

Siempre pica el gusanillo ese de "ya que me gasto 75, me puedo gastar 130", pero en realidad yo tras sobreponerme a eso estoy disfrutando mucho mucho del Logitech normal :)

saludos!
jeje lo he estado buscando esta mñm x toda sevilla y no lo he encontrao me lo traen pal lunes
Yo también tengo el Driving Force Normal. Es cierto que el Pro es muy bueno y que es mejor, pero el Normal también es buenísimo, y como ya dije en otro post, 75€ por este volante no es tirar el dinero a la basura ni mucho menos. No creo que te decepcione, yo estoy muy contento con él. A mi, como a compiler, también me cambió el concepto de juego de coches X-D

Un saludo! Logitech ROOOLZ!
je je eso espero ;) al final lo he pedido por internet, a centro mail, 76€ con portes.

Suelen dar problemas eestos volantes? xq la garantia x internet es un coñazo
A mi no me ha dado ningún problema de momento, la verdad es que lo veo como un volante bastante sólido.
Alguien sabe ,por experiencia propia,si el adaptador de rodillas ke tiene el Drivinf Force Normal, funciona con el Pro?'

Es ke yo no tengo espacio para anclar el volante es una mesa y estaba pensando en comprarme el Pro, pero tendría ke saber si funciona este sistema, sino, me kedo con el Driving Force normal ke ya está bastante bien.

No nos engañemos el Pro es mucho mejor ke el normal.Por lo menos con el GT4. (yo lo he probado con la demo Jap y es acojonante!!!)
pero en q es muxo mejor?
simplemente es más real.
va mucho más fluido con el GT4 (está diseñado para este juego).
Para el Gt3 el DF normal iba muy bien, pero ahora el gt3 ya es historia.
Si kieres yo te vendo mi Driving Force normal a buen precio está impecable y la caja tambien. (si eres de BCN)
oooo q va tio, soy de sevilla xD y ad+ ya lo he pedido....

Pero bueno, mientras no pruebe el pro, no creo q sienta muxa envidia no? :p
9 respuestas