tanta diferencia entre samsung 40m87 y 37m87???

Buenas, la cuestion es que tengo la samsung Le40m87 y estoy encantgado con ella, la verdad es que no he visto mejor tele que reproduzca por ejemplo el tdt.

pues a sabiendas de los problemas y diferencias que habian entre la de 40 y 37 se la compró un amigo, que no es muy exigente con la tv.

pero, el otro dia fuí a su casa y me daba cuenta de que en la tdt habia unos pixeles como garbanzos, no solo cuando habia imagenes rapidas, sino habitualmente.

esto por que puede ser, será por el firmware o por la configuracion.
Depende de la configuracion y de si es en directo, o es una señal comprimida y recomprimida, por ejemplo las noticias.

Y lo atractivo del 40" es el Super Clear panel, que consigue colores vistosos y una imagen más "limpia"
estaba casi decidido por la 37m87, la de 40 se me va de presupuesto..
pero la tele se va a destinar casi al 100% tdt, dvd dvdrips y algun 720p bajado de internet... y en vista de los problemas que se comentan de esta tv he mirado tambien un plasma panasonic de 42, la serie px80 70 o la serie pz..

No son full hd, la px de 80 acaba de salir y la he visto por menos de 1000 euros, hablan muy bien del plasma, nada en comparacion con los lcds pero claro estoy dudoso porque es una tele que quiero que dure años y no se si por no tener full hd se quedara anticuado o no se nota tanto como se dice... notarse esta claro que se nota, pero a efectos practicos en una 42 a distancia mayor de 2-2,5 metros vale la pena dejarse la pasta en un full o mejor me la dejo en un hd ready con mejor imagen como es un plasma?

Saludos
Hola:

Si es por presupuesto, plantéate Redcoon. Yo llevo varias compras con ellos y sin ningun problema (por ahora).

La 40M87 la tienen a 1.009€ con iva y transporte incluido. Yo la pedí ayer.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119651/cid/15006/Samsung_LE40M87BD/
ferrervicent escribió:estaba casi decidido por la 37m87, la de 40 se me va de presupuesto..
pero la tele se va a destinar casi al 100% tdt, dvd dvdrips y algun 720p bajado de internet... y en vista de los problemas que se comentan de esta tv he mirado tambien un plasma panasonic de 42, la serie px80 70 o la serie pz..

No son full hd, la px de 80 acaba de salir y la he visto por menos de 1000 euros, hablan muy bien del plasma, nada en comparacion con los lcds pero claro estoy dudoso porque es una tele que quiero que dure años y no se si por no tener full hd se quedara anticuado o no se nota tanto como se dice... notarse esta claro que se nota, pero a efectos practicos en una 42 a distancia mayor de 2-2,5 metros vale la pena dejarse la pasta en un full o mejor me la dejo en un hd ready con mejor imagen como es un plasma?

Saludos

Yo ni me lo pensaba, el plasma para el uso que le vas a dar es mucho mejor opcion, aun siendo a 720p. Piensa que el tdt te llega a 576i, con lo cual una hd ready tiene que reescalar menos la señal, y por lo tanto, se vera mejor el tdt en una 720p que en una 1080p
Zinnet escribió:Yo ni me lo pensaba, el plasma para el uso que le vas a dar es mucho mejor opcion, aun siendo a 720p. Piensa que el tdt te llega a 576i, con lo cual una hd ready tiene que reescalar menos la señal, y por lo tanto, se vera mejor el tdt en una 720p que en una 1080p

Me da miedo que por que no sea full hd se quede anticuada, pero prefiero sacrificar lineas y obtener calidad de imagen..

Gracias
ferrervicent escribió:

Me da miedo que por que no sea full hd se quede anticuada, pero prefiero sacrificar lineas y obtener calidad de imagen..

Gracias

Con el uso que le daras no debes preocuparte. Piensa que si algun dia ponen el tdt en hd, sera a 1080i, con lo que la pantalla lo mostrara perfectamente, porque de aqui a que lo pongan a 1080p...
6 respuestas