"Hola,
Yo creo que se ha confundido, nosotros no estafamos a nadie, el superkey v1 NO EXISTE en estos momentos, hemos buscado una solución para reemplazar el producto, hemos comprado el mkmini4 a un precio superior al del superkey v1, no se lo hemos reflejado en su pedido.
Y esto le llama usted estafar?
El consumo del mk-mini4 es el mismo que el del superkey v1, ha hecho usted la prueba, nosotros si.
Un saludo,
Sandra tseng"
Está comprobado que con el superkey la batería dura muchísimo más.Por cierto,en cuanto a lo de sacar y meter el MK4mini.Se os puede romper el muelle,eso para empezar,pq el cartucho es más grande y va un poco forzado.Además,yo he hecho eso de sacarlo al cargar el menu y me han desaparecido partidas guardadas después de un par de veces,por lo q no volveré a hacerlo.
No se si responderles a este mail o dejar las cosas como están,pq no voy a solucionar nada y solo voy a conseguir indignarme.
Y SI ME HAN ESTAFADO,pq el producto q refleja su oferta es el SuperKey,y no la basura esta del MK4,q encima es chapucero el cabrón.Os habeis fijado q está cerrado a presión y abultado por los componentes de dentro???Encima el mío tiene el plastico junto a la palanquita partido.En fin,una impresionante CHAPUZA q nos han vendido al precio del Superkey cuando es muy inferior,en cuanto a presentación y consumo de batería.UN CERO PARA EZ STORE.
En cuanto a la señorita Sandra Tseng...resulta muy agradable la primera vez q te responde una duda.A la segunda lo es menos y a la tercera te responde con monosílabos.Al menos podría haberme pedido perdón por el ENGAÑO(me refiero al prometido consumo de batería muy por debajo del de Superkey),y acto seguido intentar convencerme de q no me han estafado.
Lamentable...........................Me voy a ehcar una partidita....con un poquito de suerte me durará la batería hasta esta noche....ah,no,q esta mañana lo puse para ver a cuanto estaban los nabos de Nook!!!Puf,entonces no pasará de esta tarde....