tanta diferencia entre SuperKey y MK4-Mini? -consumo bateria-

pues eso mismo, que si es verdad que hay tanta diferencia de consumo de bateria en una NDS Lite, entre la SuperKey y el MK4-Mini... yo pensaba que consumian casi lo mismo, si acaso me parecio leer por ahi que media hora menos de diferencia, pero por lo que estoy leyendo ahora por estos foros de Diox, ahora parece ser que SI se produce un mayor gasto de bateria... alguien que pueda corrovorarlo, plis???
el grupo supercard siempre a tenido muy en cunta la bateria y de hecho casi no gasta, mi super card sd+superkey v1 me dura 7 u 8 horitas, por otra parte el neoflash no es una empresa de la que te puedas fiar, ya que saca productos inacabados y utiliza a los consumidores de beta-tester para mejorar su producto en futuras versiones o futuros productos (como ya paso con el mk2 y mk3).

Si lo dices por el tema de ESA TIENDA ( que no mencionare para no darle publicidad) que os ha vendido un superkey v1 y os a dado un mk4mini yo lo reclamaria ya que a mi entender os an dado gato por liebre, ya que por que sea mas cara no quiere decir que sea mejor y mucho menos viniendo de quien viene (neoflash).

Espero haberte ayudado y [bye] bye [bye]
grimgor escribió:el grupo supercard siempre a tenido muy en cunta la bateria y de hecho casi no gasta, mi super card sd+superkey v1 me dura 7 u 8 horitas, por otra parte el neoflash no es una empresa de la que te puedas fiar, ya que saca productos inacabados y utiliza a los consumidores de beta-tester para mejorar su producto en futuras versiones o futuros productos (como ya paso con el mk2 y mk3).

Si lo dices por el tema de ESA TIENDA ( que no mencionare para no darle publicidad) que os ha vendido un superkey v1 y os a dado un mk4mini yo lo reclamaria ya que a mi entender os an dado gato por liebre, ya que por que sea mas cara no quiere decir que sea mejor y mucho menos viniendo de quien viene (neoflash).

Espero haberte ayudado y [bye] bye [bye]

pos a ESA TIENDA ya no le quedan ninguna de las dos,asi que toy esperando haber con que me sorprenden Oooh Oooh Oooh

salu2
Acabo de mandarles un Mail.(Sí,a EZ Flash Store)

"Ustedes me han vendido un MK4 mini en lugar de un Superkey como aparece en su oferta.Lo supe con anterioridad gracias a los foros de internet.El aparato en cuestión promete un consumo mínimo de batería si se compara con el Superkey (lo cual tambien me comunicaron ustedes en un e-mail si mal no recuerdo),lo que es ABSOLUTAMENTE FALSO,no durando la batería de la DS siquiera dos horas(haciendo un calculo optimista).Por lo tanto,tengo motivos suficientes para sentirme estafado.Me han vendido un productor PEOR usando como gancho uno indiscutiblemente de mejor calidad,con lo que les he regalado 15€,puesto que ahora tendré que comprar otro sistema que optimice el consumo de batería.Desde luego,no será en su tienda."
YA decia yo q la bateria me duro muy poco esta ultim carga :( pero supongo q despues de ejecutar el EZIV si sacas el cartucho el consumo de bateria sera menor, acabo de probarlo y una vez ejecutado y sacado el MK4 se pueden ejecutar los juegos sin problema. Aun asi veremos q solucion nos dan los de EZStore :(
Bueno esto se pone interesante...ahora los de ez store dan los mkey que dien que estan mas optimizados... hasta que punto estaran optimizados?

a lo mejor se refieren de pasar de 2,5 horas de autonomia a 1,5 horas xD

A ver quien se atreve a trastear

que te han constestado wind waker?
yo tambien lo note que gastaba bastante bateria, pero cuando carga el ez4 saco el mk4 y to arreglao, me funciona lo mismo y gasta bastante menos
La batería de mi DS normal con MK4 Mini dura entre 4 y 5 horas metiéndole caña (sin usar el wifi). Lo suyo sería que alguiente pudiese probarlo en las mismas condiciones tanto con Superkey como con MK4 Mini para comparar. En cualquier caso, si hay que tocar los huevos a los de EZ Store se tocan. ratataaaa [borracho]

A ver qué te contestan WW.

Salu2.
Yo hice un pedido a esta tienda el viernes pasado y aun me pone en espera, y seguramente me traeran un MK4-Mini verdad, ? pk de los superkey V1 no kedan.Que mal!!.
Debería cancelar el pedido? porque a estas alturas es lo mas conveniente a mi parecer.... pk para que me den el pass ese que hace consumir tanto la bateria como se comenta...

Pero cuanto os dura con el mk4-mini?

Ya es hora de que el grupo ez sacase otro pass dl mismo estilo con el que los poseedores o futuros poseedores no tuviesemos k estar asi d jodidos. vamos es lo k creo. K supuestamente estaba en proceso d creación o algo asi?

Edito: no habia visto la respuesta de Xel_Naga jeje :P
Curiosamente el Superkey que venden suelto pone ya Superkey V2
"Hola,

Yo creo que se ha confundido, nosotros no estafamos a nadie, el superkey v1 NO EXISTE en estos momentos, hemos buscado una solución para reemplazar el producto, hemos comprado el mkmini4 a un precio superior al del superkey v1, no se lo hemos reflejado en su pedido.

Y esto le llama usted estafar?

El consumo del mk-mini4 es el mismo que el del superkey v1, ha hecho usted la prueba, nosotros si.

Un saludo,
Sandra tseng"

Está comprobado que con el superkey la batería dura muchísimo más.Por cierto,en cuanto a lo de sacar y meter el MK4mini.Se os puede romper el muelle,eso para empezar,pq el cartucho es más grande y va un poco forzado.Además,yo he hecho eso de sacarlo al cargar el menu y me han desaparecido partidas guardadas después de un par de veces,por lo q no volveré a hacerlo.

No se si responderles a este mail o dejar las cosas como están,pq no voy a solucionar nada y solo voy a conseguir indignarme.

Y SI ME HAN ESTAFADO,pq el producto q refleja su oferta es el SuperKey,y no la basura esta del MK4,q encima es chapucero el cabrón.Os habeis fijado q está cerrado a presión y abultado por los componentes de dentro???Encima el mío tiene el plastico junto a la palanquita partido.En fin,una impresionante CHAPUZA q nos han vendido al precio del Superkey cuando es muy inferior,en cuanto a presentación y consumo de batería.UN CERO PARA EZ STORE.

En cuanto a la señorita Sandra Tseng...resulta muy agradable la primera vez q te responde una duda.A la segunda lo es menos y a la tercera te responde con monosílabos.Al menos podría haberme pedido perdón por el ENGAÑO(me refiero al prometido consumo de batería muy por debajo del de Superkey),y acto seguido intentar convencerme de q no me han estafado.

Lamentable...........................Me voy a ehcar una partidita....con un poquito de suerte me durará la batería hasta esta noche....ah,no,q esta mañana lo puse para ver a cuanto estaban los nabos de Nook!!!Puf,entonces no pasará de esta tarde....
bueno yo siempre que me ha contestado esta chica me ha contestado de buenas y educadamente

Pero bueno vayamos al tema... el mk4 mini es un mierda

Ya me contestaron a mi que traerian el mk4 key... que como no usa la memoria eeprom no chupa tanto...no se yo que decir de los de neoflash... a ver quien tienen narices de ahcer de cobaya

sobre que lo han testeado... lo habran puesto en la consola a ver si arranca y punto... dudo que se hayan puesto a comprobar la duracion de la bateria

a mi siempre me han caido bien los de ez store y yo creo que ellos no tienen la culpa... la culpa es de los putos de supercard y su version v2... porque los de ez flash se han esforzado en encontrar otro producto similar al superkey (aunque el mk4 mini no valga para nada)

Espero que con superkey echo por los de ez team o con otro producto (dicese ninja MML o derivados) se consiga dejar la autonomia a donde lo dejo el superkey v1

Espero qeu el problema de autonomia se solucione de algun modo porqeu tenia algun colega que se iba a comprar la lite y el ez IV y a ver como le digo que su autonomia es ultrarreducida comparada con la mia
¿No había un Ez-Pass 3 o algo así, que hacía las veces de Superkey?
Yo también tengo cierta simpatía por esta tienda, he leído de casos que tenían buenos detalles como llamar al comprador para preguntarle algún dato importante.

De todas formas esa contestación que te han dado tiene muy poca clase, mas aún cuando no tienen razón.

No me refiero sólo al hecho de que el mk4 sea mejor o peor que el superkey (lo único que sé del tema es lo que comentáis aquí), sino a que si ellos anuncian un producto deberían mandarte ése, y no otro, por mucho que ellos piensen que el nuevo es mejor.

Por ejemplo, si alguien anuncia una cadena de plata, la pido, y me mandan una de oro, estaría en mi derecho de protestar si no me avisan del cambio (imaginad que soy alégico al oro, por ejemplo :P).
Les envie un mail preguntando acerca de mi pedido y aproveché para preguntar acerca del Mk4 mini y el consumo de batería.

Y esto me han respondido

Hola,

Ahora mismo se van a enviar la nueva versión del mk-key con menor consumo de batería.

Un saludo,
Sandra tseng

Esto.... es verdad?¿
Yo habia pedido ahi 2 Superkey sabiendo ya ke me iban a mandar el MK4, pero como la gente decia ke le iba bien a mi no me importaba.

Luego me entere de ke este consumia mas bateria entonces les mande 2 mail. A uno me contestaron:
EZ STORE escribió:Hola,

El mk-key no es de inferior calidad y la batería de la nds se consume antes por ello, si usted no quiere continuar con su pedido, envíenos un email para cancelarlo.

En estos momentos NO EXISTE ningún otro passme que soporte los ezflash iv con sleep mode, funcionando correctamente, los foros son un a veces un mentidero.

Un saludo,
Sandra tseng

Y al otro mail me dijeron:
EZ STORE escribió:De todos modos, los que tenemos en stock de su pedido son v2, le hemos llamado varias veces, pero nadie ha contestado, está interesado en los superkeys v2.

Recuerde que la v2 NO FUNCIONA EN EZFLASH IV.

Un saludo,
Sandra tseng

Asi que la gente que quiera Superkey en vez de MK4 (claramente ke no lo kieran utilizar en un EZFLASH 4) que lo pongan en observaciones o algo así.

Salu2
87witos escribió:Les envie un mail preguntando acerca de mi pedido y aproveché para preguntar acerca del Mk4 mini y el consumo de batería.

Y esto me han respondido

Hola,

Ahora mismo se van a enviar la nueva versión del mk-key con menor consumo de batería.

Un saludo,
Sandra tseng

Esto.... es verdad?¿

a mi me han contestado lo mismo mas o menos

a ver que tal sale esa version... porque como no tienen memoria eeprom dicen que no chupa tanta bateria...dicen los de ez store

si alguien la prueba que conteste a cuanto le dura la bateria

NDS-Maister pide los mk4 key a ver si van mejor...pero has de tener tres partes de narices para hacer de conejillo de indias de neoflash
Yo tengo una dudilla con lo de los super keys y el Ez flash 4 , estoy a punto de pedirlo y leo que la version v2 o es compatible con el Ez flash 4 como puede ser y la verison 1 si ?
diegoinsa escribió:Yo tengo una dudilla con lo de los super keys y el Ez flash 4 , estoy a punto de pedirlo y leo que la version v2 o es compatible con el Ez flash 4 como puede ser y la verison 1 si ?

los de supercard vieron que no les interesaba sacar un superkey para los de ez y sacaron una revision... en la cual te carga un bonito logo y no te deja arrancar el EZ IV
Pos nada pedie el pack de "la tienda ez" con el superkey v1 y si me mandan el mk4 flasheare por akello de la bateria.

Muchas gracias.
pues hasta hace 4 días eran la bomba los mk4-mini...
Estoy viendo que yo también mas a los amigos con los que pedi el pack dl ez-flash y el superkey osea se (mk4mini), vamos a ser unos conejillos d indias d esa compañia también, o lo k sea, k x cierto nunca m gustó un pelo el neoteam (ni ami ni nadie jaja) pero bueno... [agggtt] [nop] .

Por cierto y disculpad mi ignorancia, para que sirve el o la eeprom?, ya que como se ha comentado la siguiente versión dl mk4mini no lo trae.

Gracias por resolverme siempre las dudas :)

Saludos!.
diegoinsa escribió:Pos nada pedie el pack de "la tienda ez" con el superkey v1 y si me mandan el mk4 flasheare por akello de la bateria.

Muchas gracias.

a partir de ahora segun al tia de ez store les llega el mk 4key...que sin la memoria eeprom chupa menos bateria...segun dicen
Ya os comentare lo pido ahora ya veremos cuando me llega de todas maneras la lite aun no la tengo cuando empiece a tontear con ella ya os posteo algo con lo de la duracion de la bateria y tal.

Muchas Gracias.
¿Pero tan seguros estáis que hay tanta diferencia de consumo entre Superkey y MK4 Mini? ¿Se ha comprobado en igualdad de condiciones? Es que a ver si os estáis montando una película. Sobre lo de sacar el MK4 Mini no me ha dado problemas de momento con las partidas guardadas.

Pero vamos, en el peor de los casos, una vez que se haya pasado la garantía se flashea y a correr.

Salu2.
Al final memandaron otro mail los de EZSTORE:
EZSTORE escribió:Esto no ocurre con los nuevos mk-key al no llevar la eprom, el consumo es igual a superkey v1.

Un saludo,
Sandra tseng

Asi que parece ser que ya les debieron de llegar los MK4 Key.

A mi al final me mandaron los Superkey V2 que queria [poraki]

Salu2
una ultima preguntilla bastante off topic, cuantas roms caben en una SD de 1Gbyte, es que con lo de los bites y lo de los bytes, no se cuanto ocupan las roms de ds.

Muchas Gracias.
Pero había por ahí un review que comentaba que el consumo de los mk-keys era la bomba, que estaba muy depurado, creo que era en max console, que alguien ponga el link.
Yo solo se que estoy completamente decepcionado con el puto MK4 mini.Como coño vamos a usar una portatil que dura 1 hora en el nivel 2 de brillo con el wifi activado?? Con el cable del cargador conectado?? Pues entonces ya no es portatil no?? Alguien sabe si se pierde el modo Sleep si se flashea la lite??
pues yo q había oído q en cuanto a batería iban realmente bien....no se...esperare a q me llegue el mio para probarlo de 1a mano y poder comentar....

si no pos nada...habrá q agenciarse otro :S
mario_cafe escribió:Yo solo se que estoy completamente decepcionado con el puto MK4 mini.Como coño vamos a usar una portatil que dura 1 hora en el nivel 2 de brillo con el wifi activado?? Con el cable del cargador conectado?? Pues entonces ya no es portatil no?? Alguien sabe si se pierde el modo Sleep si se flashea la lite??

No se pierde el modo Sleep si flasheas pero eso si necesitas tener un original insertado en la ranura de DS para que no parpadee la pantalla, nada importante.
En la review de Maxconsole pone :

"+ Low power consumption, increased battery life compared to big PassMe/PassKeys" .

Pues una de dos , o no lo han probado (lo dudo) o el problema es cuando el Mk4 mini se usa con el EzIV.
"No se pierde el modo Sleep si flasheas pero eso si necesitas tener un original insertado en la ranura de DS para que no parpadee la pantalla, nada importante."

Ese original puede ser el propio mk4 key?

Muchas Gracias.
o bien se refieren al mk-key [+risas]
La señorita TSENG puede decir misa.Los usuarios del MK4 Mini estamos decepcionados con la duración de la batería,Y NO MENTIMOS(en referencia al ataque directo q nos hace al decir q los foros "son a veces un mentidero").
Wind Waker escribió:La señorita TSENG puede decir misa.Los usuarios del MK4 Mini estamos decepcionados con la duración de la batería,Y NO MENTIMOS(en referencia al ataque directo q nos hace al decir q los foros "son a veces un mentidero").

ya os podria cambiar los de ez store vuestros super mk4 mini por los keys a ver si van mejor
Hola, la verdad es que estoy bastante sorprendido de la duracion de la batería o de lo que decis os dura la misma. Yo tengo un EZ IV con el mk4-mini y la bateria con nivel 2 de brillo me viene durando unas 6 horas, asi que no se, o yo he tenido suerte y el mio dura mas o mirar a ver si es que hay algunos defectuosos o algo asi.... porque yo, ya os digo, unas 6 horas me viene durando, eso si, no juego por wifi ni na, solo normal.

P.D: no se si será de los juegos o no, ahora mismo toy jugando al metroid primer hunters y al new super mario bros que no se si gastan mas o menos que otros juegos (si es que esto influye que no se).
Pues a mi me dura unas 6 o 7 horas perfectamente. Cuando quiera la podria a flasear pero por ahora me basta.

Saludos
ya estoy pensando que ha salido un remensa mala y todo
q sabras tu SAKIO ;-)

Y deja de caerte del msn mamoncete xDDDDD
aNTiBeTiKo escribió:q sabras tu SAKIO ;-)

Y deja de caerte del msn mamoncete xDDDDD

puto router se me habia vuelto loco xD

lo de la remensa puede ser verdad... aunos le tira ciertas horas y a otros otras
joselitillo escribió:Pues a mi me dura unas 6 o 7 horas perfectamente. Cuando quiera la podria a flasear pero por ahora me basta.

Saludos

Pero lo quitas cada vez o lo mantienes puesto.

La gracia del los pass que no sobresalen es no tener que estar quiotando y poniendo todo el rato, si no, te cojes un superpass 2 o similar y no te gastas mas dinero para estar igualmente poniendodolo y quitandolo

Lo de que gasta poca bateria eso es el mk4-key y no el mini.(o al menos eso es lo que e entendido yo).

Y lo de poca bateria quiere decir igual que el superkey que casi no gasta y merece la pena dejarlo metido y no tocarlo (ni perderlo) XD

Un saludo
skelton escribió:Hola, la verdad es que estoy bastante sorprendido de la duracion de la batería o de lo que decis os dura la misma. Yo tengo un EZ IV con el mk4-mini y la bateria con nivel 2 de brillo me viene durando unas 6 horas, asi que no se, o yo he tenido suerte y el mio dura mas o mirar a ver si es que hay algunos defectuosos o algo asi.... porque yo, ya os digo, unas 6 horas me viene durando, eso si, no juego por wifi ni na, solo normal.

P.D: no se si será de los juegos o no, ahora mismo toy jugando al metroid primer hunters y al new super mario bros que no se si gastan mas o menos que otros juegos (si es que esto influye que no se).

Esas 6 horas me parecen escasas. ¿Es lo normal ejecutando roms en el slot de GBA con un pass?
pos vaya putada,yo tb estoy esperando a que me envien el nuevo mk4 key y comprobar su rendimiento,espero y ruego que me salga bien,sino pido que me devuelvan mi dinero por engaño,porque en su web pone claramente que venden el superkey v1,que no me toquen los huevos [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
xuano666 escribió:Esas 6 horas me parecen escasas. ¿Es lo normal ejecutando roms en el slot de GBA con un pass?

si, si yo no digo que sean escasas, solo digo que hay gente que dice que les dura apenas 2 horas y media, por eso decia que me sorprende que a mi me dura 6.
Otra cosa, alguien preguntaba si se tiene el pass puesto pa jugar, yo nunca lo quito , lo dejo puesto, supongo que quitandolo durará aun más.

Saludos
Respondiendo a la pregunta, no lo quito, es mas no sabia que se puede quitar mientras se juega. Yo lo tengo metido desde que me llego y no lo he vuelto a sacar dede entonces.

Saludos
¿Cuanto dura la batería con Ez4+Superkey 1? Por comparar con el MK4-Mini este...
6 a 7 horas segun mis calculos

yo juego con la lite en brillo 2
SaKio escribió:6 a 7 horas segun mis calculos

yo juego con la lite en brillo 2

Entonces según las pruebas de skelton la duración es la misma que con el MK4-Mini. Sabía que la batería mermaba con el combo Passme + Flashcart, pero no esperaba que a estas alturas fuera tanto :-( .

Edit: Sakio, ¿te refieres a SUPERKEY+Ez4, no?
52 respuestas
1, 2