Tanta diferencia hay?

Miren yo me voy a comprar una NDS Lite y me gustaria saber las opiniones de la gente que tiene el R4 y el CicloDS.

El M3 no lo he puesto por lo de los muelles.

Se las diferencias que hay entre cada uno de los flashcards el problema es que no veo demasiada diferencia. Que mas dara que puedes utilizar el menú de forma tacti, o que tenga idioma. Eso da igual, para mi.
Por eso quiero que ustedes me aconsegen segun sus experiencias con estas dos flshcards.

Por cierto encontre una cosa que me dejo desconcertado.

http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=114_158Al final de la pagina se ve que pone flasheo NDS normal y lite
Es necesario flashear primero la consola¿?

Y otra cosa con la cyclods puedes cargar backups de la GBA¿?

Muchas gracias
victor0081 escribió:Miren yo me voy a comprar una NDS Lite y me gustaria saber las opiniones de la gente que tiene el R4 y el CicloDS.

El M3 no lo he puesto por lo de los muelles. El R4 también tiene muelle pero vamos que no tiene porque joderse, pasa en muy pocos casos.

Se las diferencias que hay entre cada uno de los flashcards el problema es que no veo demasiada diferencia. Que mas dara que puedes utilizar el menú de forma tacti, o que tenga idioma. Eso da igual, para mi. Pues si te da igual compra el que más barato te salga o el que más a mano te pille y no te des mal hombre.

Por eso quiero que ustedes me aconsegen segun sus experiencias con estas dos flshcards. La gente solo te va a decir que compres el suyo, ¿qué crees que te van a decir, mi flash es malo como un demonio?

Al final de la pagina se ve que pone flasheo NDS normal y lite
Es necesario flashear primero la consola¿? No, al menos no si compras un slot1

Y otra cosa con la cyclods puedes cargar backups de la GBA¿? No, ni con ese ni con ningún flash slot1 sin un añadido (lease 3 en 1, flash slot2)

Muchas gracias Yo he tenido el M3 (igual al R4) y el Cyclo y me quedo con este último porque me gusta más y porque los de Clyclops me dan 100€ cada vez que lo pongo en el foro XD
De acuerdo.

Por cierto el R4 puede soportar tarjetas de diferentes velocidades¿?

I por donde se actualiza¿? Por internet¿?
eGladiator escribió:. . .Clyclops me dan 100€ cada vez que lo pongo en el foro . . .

Por fi te delatas, , asi me gusta [barret]
victor0081 escribió:De acuerdo.

Por cierto el R4 puede soportar tarjetas de diferentes velocidades¿? - SI

I por donde se actualiza¿? Por internet¿?- Descargandote unos archivos y pasandolos a la memorio de la web oficial
Entonces la gente prefiere el cycloDS solo porque tiene el idioma en español y el menu es totalmente tactil, O con el R4 no puedes jugar con la pantalla tactil.

:p :p :p :p :p :p :p

Pos mira k parida. O es que hay mas cosas mejores y esenciales.
victor0081 escribió:O con el R4 no puedes jugar con la pantalla tactil.

No confundas menú táctil con jugar con la tactil, solo hablamos de algun pequeño menú antes de lanzar el juego, una vez en el juego todos los flashes son iguales con la tactil.
Por eso digo que es una parida esperar, que mas dara tener o no el menu tacil¿? Seguro que de aki un tiempo se actualizara.
Hace seis meses que está así, si pasas de todo comprate el primero que tengas a tiro y listo, si buscas algo en concreto pues espera a que haya stock, es así de sencillo, pero lo que a ti te parece una parida a otro le puede parecer importante.
8 respuestas