¿tanta es la diferencia?

¿tanta es la diferencia?
wenas, queria saber eso, si tanta es la diferencia entre la xbox antigua y la xbox 360, yo soy usuario xD de PS2 tambien... y hace escasos dias me consegui una xbox, y la diferencia entre xbox y ps2 es grande, xbox se ve muy muy bien, me quede impresionado al ver el splinter cell (chaos theory) es practicamente los juegos de hoy en dia... como call of duty MW... yo lo juego en pc, con resoluciones bajas para que me valla fluido... y cuando vi el splinter de la xbox y ver el call of duty pues... vi como eran practimante iguales los graficos.... siendo el call of duty un juego de ultima generacion.. de los mas novedosos... tan grande es el salto de xbox a xbox 360????? (me la voy a comprar el mes que viene xD)
Buenas amigo, yo que he tenido 4 xbox uno y 3 xbox 360 te puedo decir que la xbox uno, vez juegos como ninja gaiden y cronicas de riditch entre otros y parecen casi de la 360, el tema esta en lo siguiente, si tienes tele de tubo normal, notaras diferencia porque haberla la hay pero no tanta depende del juego, si comparas estos ultimos q te he dicho de xbox uno con unos normalillos de la 360 pues no notaras mucha diferencia, la xbox360 se nota cuando haces uso del hd, la alta resolucion si la conectas a plasma si se nota un huevo, sobre todo si regresas luego a ver la xbox uno. En fin mas que notarse o no, es que si se quiere jugar a halo 3, pues ya hay que dar el salto, y dentro de unos dias ninja gaiden 2, que va a ser la reostia y etc etc.
Pues de momento la diferencia no es tan abismal como se supone que debería ser a tenor de las especificaciones técnicas. En efecto juegos como Ninja Gaiden Black o Riddick es que podrían incluso pasar por buenos juegos de X360. Imagino que poco a poco irá marcando distancia, pero hoy por hoy no es tanta.
Eso es, es que tengo el ninja gaiden y los splinter cell, y son super cañeros en graficos y lo estoy flipando :D y ala xbox esta juego en un plasma xD y se ve muchisimo mejor que la ps2 que la tengo por componentes (mejor que el AV) que tengo en la xbox [barret]
En mi caso la comparación es PS3 vs XBOX, si evidentemente la PS3 tiene mejores gráficos pero la diferencia no es abismal, me refiero a que sales de un juego de PS3 y te vas a uno de XBOX y no te hechas a llorar porque las ruedas de los coches sean cuadradas y solo veas que polígonos de colores.
Las consolas que releven a la XTS/PS3 aun tendrán menos diferencias en gráficos o al menos cada vez será más difícil ver esas diferencias.
muchas gracias chicos, esta claro que microsoft no se porto nada mal con su 1º consola ^^ parece que he hecho una buena compra xD
un saludo!
la xbox 1 deberia de ser un a compra obligada a cualquier consolero

saludos
Yo para mi la diferencia de la PS2 a la Xbox fue más o menos la misma que de Xbox a un juego normal de 360. La verdad que cuando me compre la Xbox 1 me sorprendio un monton con respecto a la ps2 especialmente en el tema de las texturas de los juegos. Para mi la Xbox1 siempre será mi ojito derecho con todo los juegazos que tiene: Halo 1/2, Jade Empire, Forza, RallySport Challenge 1/2, PGR 1/2,Conker, Ninja Gaiden y muuchos mas [babas]
Y qué tal, si excluimos la PC, se ven en Xbox juegos como Doom 3 y Half-Life 2 [Alaa!] además de Forza [boing] .

De Ps2 a Xbox si existe una gran diferencia, pero en 360 juegos como Gears, Bioshock y Project [Ooooo] se nota más en una TV HD!
Viendo post como este me llevaron a comprarme la xbox :D es alegre ver solo buenos comentarios sobre algo :D
la verdad, es que cuanto mas juego, mas me esta gustando y mas veo sus grandes posibilidades, es increible como llega a ser de potente una consola de pasada generacion xD y mas increible que me sorprenda años despues de su lanzamiento xD
carezco de efectos retardados xD

Necesito una pequeña ayuda de todo el mundo ^^ yo soy un chico al que ace unos años... le regalaron una dreamcast para relles... (desgraciadamente no duro mucho esa grandisima consola) fue mi primera consola... y al unico juego al que nunca me e aburrido de jugar fue, Phantasy Star Online, actualmente e jugado al blue burst (pagando hace unos años) y lo que me gustaria es volver a jugar con mucha ilusion xD el modo OFFLINE pero en XBOX junto a 3 personas mas en la pantalla dividida xD
y el favor... es que necesito que alguien me pudiera facilitar el juego de cualquier manera... por MP que me hable, y os lo agradeceria muchisimo por que ese juego es para mi el juego de los juegos xD aun que sea "medio cutresillo" en graficos y repetitivo, pero me encantaria volver a llegar al ULTIMATE y destrozar a Dark Falz :P xD gracias de antemano a todos ^^
Yo el principal uso que le doy es el de media center, y en este sentido es cojonuda y muy barata.
Hola.
Yo tengo la Xbox antigua y la x360 y la verdad es que el mayor salto se veía de una Ps2 a una Xbox (que es lo que me pasó a mi) pero de una Xbox a una 360, si ya estás acostumbrado a lo bueno ... superarlo se nota menos.
Pero ahora me estaba imaginando a uno que tuviese la ps2 que claro, saltar directamente una generación y tener disco duro de serie (cosa que los xboxers de siempre ya teníamos) graficos de resoluiones mayores que un teléfono móvil, sonido 5.1 (¿lo tiene la ps3, no???? jejeje), etc, etc ... pues para ellos el salto si que habrá sido más bestia. Nosotros hemos pasado de ORGASMO a ORGASMAZO ... sólo eso :-)
Saludos!
Despué de jugar en la negrita al Doom 3, Half Life 2 y al Call of Duty 3, pues es verdad que esperas algo más.

Yo tengo la 360 desde hace 2 semanas con tres juegos: en el Halo3 empiezas a notar diferencias. En el Gears of War ya empiezas a sentir que has hecho una buena compra. Y con el Bioshock pues verás que...unas pasada. Mejor juegalo y por supuesto COMPRATELA
coe escribió:Despué de jugar en la negrita al Doom 3, Half Life 2 y al Call of Duty 3, pues es verdad que esperas algo más.

Yo tengo la 360 desde hace 2 semanas con tres juegos: en el Halo3 empiezas a notar diferencias. En el Gears of War ya empiezas a sentir que has hecho una buena compra. Y con el Bioshock pues verás que...unas pasada. Mejor juegalo y por supuesto COMPRATELA

yo piendo igual la xbox vieja aun no desmerece pero ahi con jeugos de la 360 que te das cuenta que esta a otro nivel

saludos
Esta clara la diferencia, por muy potente que fuese la Xbox original, la 360 es una consola de nueva generación que esta a años luz, aunque haya juegos que a primera vista la diferencia no es tan grande, estariamos hablando de juegos que explotan la xbox a tope con juegos de la 360 que aún no llegan a su máximo potencial, y es más, casi nos limitamos al aspecto gráfico, pero en los juegos de 360 hay much más trabajo de CPU, vease IA, físicas y demas, que con la potencia de la xbox original eran impensables.

Por lo tanto si es grande la difrencia, no lo es tanto como entre una 360 y una ps3 respecto a la ps2 que se queda muy corta en todo, pero si que la hay. Por eso no creo que haya que plantearse me compro la xbox o la 360, no, la xbox te la compras porque te gusta y esta barata pero no como sustitución a una de las nuevas consolas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
XBOX es un maquinón, sólo le faltan juegos, que aunque tiene muy buenos, el catálogo es escaso por desgracia.
Escaso?

Habia, creo, mas de 1000 juegos.Yo necesitaria 3 vidas para jugar a todos.

Tengo unos 300 y creo que si dura la negrita, seguire jugando con mis nietos.
16 respuestas