TANTA ESPERA....PARA SEMEJANTE MIERDA (dvdrick morirás)

resulta q ya ha salido el famoso metodo de +80,y se trata de un txt dond te lo explika,es un metodo muy complicado,ya q para cada juego tienes q montarte una pirulas FLIPANTE.q le peten a dvdrick,sigamos connuestros nomod patches.:-(

PD:por lo menos una cosa buena hemos sacado,las risas q nos hemos pegado en #ps2nomod_español,y he decidido q voy a seguir con la gestion del canal asi q ya sabeis si os aburris o teneis alguna duda pasaros¡;-)
Despues de esperar tantos dias desde que aparecio aqui la primera noticia en la que se decia que DVDRICK (alias Carapolla) tenia el metodo definitivo para cargar cd de mas de 72 minutos, hoy nos ha asombrado dejando una m*erda de texto en el que ponia mas o menos lo mismo que en un texto que aparecio hace unos dias en Ps2ownz, no se que decir la ira me llega desde el dedo gordo del pie hasta la coronilla, os adjunto el texto de DVDRICK (alias Caranabo) para que juzgueis vosotros mismos y solo decir:

[poraki] [poraki] [boma] DVDRICK [boma] [poraki] [poraki]

Un saludo

Adjuntos

El cawento cawento del DVDrick este le vino la inspiración y digo:A ver que Toc tiene este juego de psx y vio que tenia 78:00 y digo Bingo soy un genio! y lo que es un cawento cawento cawento pues nada que en resumidas cuentas dice que nos instalemos el exploit en la memory card el cogswaploader y que busquemos un juego de PSX con mucho toc cawento cawento cawento
LLevo 1 semana poniendome al dia en el tema. Hoy era la 1ª vez q me metia en elIRC, exclusivamente xa el NUEVO METODO, y me he tirao tooooda la tarde esperando xa q el tal DVDRick me vacile (nos vacile) de esta manera.
Nos ha dao un archivo de texto, q despues de haber apañao xa leerlo bien en el word...me he dao cuenta d q es una MIERDAAAAAA!! [enfa]
TANTO PARA ESTO??
hagamos algo xa q este tio se acuerde de nosotros!!

ARRIBA LOS COGSWAPEROS Y EOL!!! [beer]
despues daverse repasao estos días tos lo juegos de psx ke pudo conseguir (mamón), ha encontrao uno al parecer de 78 minutos.
Ha anunciao un metodo de la ostia, y todo es una soberana tontería, nos dice ke nos pasemos por ps2reality pa montarnos el cogswap loader y así ganamos 6 minutillos (si llegamos a conseguir encontrar ese juego de psx).
un auténtico cabronazo ke nos ha hecho estar enganchados al irc para nada, va de profesional y es un auténtico payaso.
Voy a mandarle el log del canal de la espera pa ke lo enmarke en casa, = cuando me kiten el ban entro pa insultarlo un poco más, me kedao con ganas.
Pero aun asi,el hizo lo k dijo, la forma de cargar CD de mas d 72 minutos, otra cosa k no sea lo k esperaramos, pero hacerlo lo hizo [oki]

jejejeje como mola llebar la contraria [jaja]
os comportais como unos putos crios,el al menos ha hecho algo se ha buscado la vida con el metodo y con sus parches,ahora decidme q habeis hechos vosotros?????????? [noop]

m dais verguenza ajena cuano os comportais asi y soltais las pedazo d burradas q habeis soltado en el canal [buaaj]

hoy no os doy ni salu2 vamos [reojillo]
Pero todos creiamos, incluso tu Raxx, que el metodo iva a ser distinto, que iva a ser algo innovador, pero para mi lo unico que me ha dicho es el TOC de un juego, yo le agradezco lo que ha hecho por nosotros con sus parches, pero esta vez nos a timado, esto lo podia haber puesto hace 4 dias, pero no se porque espero hasta ayer y esque despues de creer que el tio se lo habia currado de verdad nos enseña un metodo que cualquiera podria haber descubierto en media hora, simplemente mirando los toc de juegos de PSX.
Si tienes razon y DVDRICK se ha portado haciendo la gran cantidad de parches que ha hecho pero esque es normal que todos los que hemos estado esperando el metodo desde el principio estemos enfadados, yo lo veo asi, a mi en realidad me la repanpinfla pero DVDRICK dijo que este metodo lo podriamos utilizar todos, y eso es falso, necesitas el Twisted Metal 4, si llega a decir algo del metodo desde el principio, no habria pasado esto, y eso lo sabes tu, yo y el.

un saludo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] DVDRICK
AAAh y las burradas como dices que hemos soltado en el canal, yo para mi todo eso me lo tomaba a broma, era una manera de reirnos entre nosotros y pasar el rato, que por cierto me rei mucho mucho mucho, estabamos ya aburridos de esperar y como mejor que pasar el rato que riendonos.

Tengo que añadir a esto que luego hable con DVDRICK en el canal #ps2nomod_español, el entro dentro, para preguntarnos cual era el problema del metodo y eso fue un detalle por su parte, lo que luego me mosqueo fue que me dejo con la palabra en la boca, porque se marcho y eso que no le insulte.

Un saludo
antes d q t banearan soltaste una gran burrada y en mayusculas,y no hace falta saber español para saber su significado asi q no digas q tu no y ademas en el canal oficial,......... ¬_¬
Pero eso fue antes de hablar con DVDRICK en el canal #ps2nomod_español, depues vi que habia entrado en el canal, y RAX dime tu que opinas del metodo, tu sincera opinion, pero del metodo no del metodo de DVDRICK, nose si me entiendes, imaginate que yo he sacado el metodo y ha pasado lo mismo que con DVDRICK, que opinion te merece.

Un saludo
me a decepcionado bastante el metodo, ni siqiera lo e pensao [tomaaa]
Para mi el dios del cogswap seguira siendo gnie(ultimamente muy amable por cierto) q ace parches de todos los juegos a los dos dias de salir.ese si q nos esta salvando el culo q comparao con los parches de dvdrick, digamos q los cuatriplica. :)
Ke lo ke nos diga no sirva para nada, ke haya trabajado mucho, vale.
Pero lo ke tardo en decirlo y la forma de hacerlo, es lo ke ha moskeao al personal.
si aun hubiera descubierto un juego con 80 minutos pos me callo, pero tanto rollo pa na de na
Pero esque solo tenia que haber dicho que habia encontrado un juego de PSX con un TOC de 78 minutos, porque el no ha descubierto nada, el EXPLOIT ya estaba inventado, el para mi no ha tenido ningun merito, es como si cualquiera de nosotros se pone a buscar y encuentra un juego de PSX con mucho TOC, esto se llama metodo?????, venga hombre, y nos ha hecho esperar cuatro dias para contarnos esto.

Un saludo
Pues si al final tendremos que pillar una grabadora de DVD, pues eso a pagar.

Un saludo
No se muy bién de que va el tema, pero por petición de varias personas implicadas y que me han pedido cerrar el hilo, lo hago.

Vuestras "peleas" internas, las resolveis en privado. Los foros no están para descalificar.
15 respuestas