Ahrin escribió:AkasPuas escribió:PD; Al tema del hilo también diría que hay gente que no conoce temas de informática ni como obtener por otros medios los mismos servicios.
Pues eso me parece absolutamente lamentable como excusa, como eres un puto ignorante me aprovecho y te la meto doblada, ésta es la máxima de la humanidad por lo que parece, aprovecharse de cualquier descuido para lucrarnos, aunque con ello arruinemos a gente honrada aprovechando sus ilusiones; Mirate por ejemplo casos de gente que se gasta su pensión en llamar a los putos programas estafa. O un hilo en el mismo EOL de unos miserables que se quieren aprovechar de un error en una pequeña tienda, intentar llevarse una moto por la puta cara y justificarse con gilipolleces de "soy consumidor y es culpa tuya poner el precio y tienes la OBLIGACION de darme lo que es mío tal y pascual".
Lo que me jode es que haya que estar las 24H del día vigilando que no te estafen, te timen o te tomen el pelo; mi novia no tiene mucha idea de éstos temas de teléfonos y tonos, internet, etc. Así que le tengo dicho que jamás firme nada, de datos personales o cualquier otra cosa, porque aunque se lo explique, es facil liar a alguien que no lo tiene por la mano, se la colaron con el puto club Zed de los cojones y sus mensajes "gratuitos" (previa suscripción encubierta en su web, obviamente), y estube un buen rato y 5€ de saldo para dar de baja esa mierda, donde se ha visto PAGAR POR RECIBIR PUBLICIDAD??
Pero nada, lo de siempre, antes los 906, ahora los mensajitos de mierda y las descargas chorras aprovechando inseguridades de la gente, que será lo proximo? El timo de la estampita remix?? Vivimos en un puto país de miserables.