Tanta gente se baja politonos estúpidos???

Estoy flipando cada día más por los anuncios de la tele sobre bajarse politonos, la gota que ha colmado el vaso ha sido el de la vaca loca esa. ¿Realmente existe gente que se baja esas gilipolleces? En serio que me planteo si esto se debe a que la generación que viene tiene menos neuronas que nosotros cuando veíamos telecinco en la época de las mama-chicho (y ya es decir!). Y no sólo eso, sino anuncios al mediodía para chatear con el móvil, y sale un chico que conoce a una tía despampanante, como si meterte en ese chat fuera una vía segura para conseguir pareja (y encima despampanante, reitero).
Lo mejor es leer la letra pequeña:

SMS Necesarios: 3

Es decir: 1,20 € x 3 + 3 € (supongo) de la descarga..
yyo creo que no hay nadie que se baje eso, bueno algun cani o yolis que solo saben usar el pc para el messenger
visjoner escribió:Estoy flipando cada día más por los anuncios de la tele sobre bajarse politonos, la gota que ha colmado el vaso ha sido el de la vaca loca esa. ¿Realmente existe gente que se baja esas gilipolleces? En serio que me planteo si esto se debe a que la generación que viene tiene menos neuronas que nosotros cuando veíamos telecinco en la época de las mama-chicho (y ya es decir!). Y no sólo eso, sino anuncios al mediodía para chatear con el móvil, y sale un chico que conoce a una tía despampanante, como si meterte en ese chat fuera una vía segura para conseguir pareja (y encima despampanante, reitero).

Hola,

Tanta no, tantísima sí. En el trabajo hay desde niños gimiendo, aullidos de lobos, silbidos insinuantes, el paleto de pueblo diciendo que cojas el teléfono, canciones de películas, etc, el único que tiene el ring normal soy yo. Si hay tanta publicidad de politonos es por algo.

Saludos.
Por simple regla de 3...si telecinco tiene audiencia en España,tambien debe de haber gilipollas que consuman esa mierda de los politonos.
Fistroman escribió:
visjoner escribió:Estoy flipando cada día más por los anuncios de la tele sobre bajarse politonos, la gota que ha colmado el vaso ha sido el de la vaca loca esa. ¿Realmente existe gente que se baja esas gilipolleces? En serio que me planteo si esto se debe a que la generación que viene tiene menos neuronas que nosotros cuando veíamos telecinco en la época de las mama-chicho (y ya es decir!). Y no sólo eso, sino anuncios al mediodía para chatear con el móvil, y sale un chico que conoce a una tía despampanante, como si meterte en ese chat fuera una vía segura para conseguir pareja (y encima despampanante, reitero).

Hola,

Tanta no, tantísima sí. En el trabajo hay desde niños gimiendo, aullidos de lobos, silbidos insinuantes, el paleto de pueblo diciendo que cojas el teléfono, canciones de películas, etc, el único que tiene el ring normal soy yo. Si hay tanta publicidad de politonos es por algo.

Saludos.

pero eso se lo bajan de internet con el pc y luego se lo meten al movil, es lo que creo que la mayoria hace
jaaf escribió:yyo creo que no hay nadie que se baje eso, bueno algun cani o yolis que solo saben usar el pc para el messenger

No, porque esos anuncios valen un dineral, así que, si se usa.
Snakefd99cb escribió:
jaaf escribió:yyo creo que no hay nadie que se baje eso, bueno algun cani o yolis que solo saben usar el pc para el messenger

Valdran un dineral pero si os fijais el presupuesto en diseño sera de unos 5 euros por anuncio [+risas]
yo adecuo mis mp3 al movil y eso pongo de melodia...tengo la de alex pires,es un cachondeo en un tanatorio cuando se escucha,quitemonos la ropa que nos viene bien,recorréme despacio por toda la piel.... [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=8b3zsWKvwBM
Si , hay mucha gente que lo baja , no son unos 4 canis locos .
a1t0r escribió:
Snakefd99cb escribió:

Valdran un dineral pero si os fijais el presupuesto en diseño sera de unos 5 euros por anuncio [+risas]

Pero aunqe hacerlo valga 5€, el qe te lo publiquen en una cadena de TV vale una pasta
Yo tengo puesto este (es un poco viejo, pero te partes xD), pero solo para cuando estoy en casa, porque en la calle es un cante que no veas.

EDITO:

Evidentemente me los bajo de internet, o los adapto como hace maponk.
conozco a una persona que trabajaba en esto y sí, se mueven muchos millones de euros.
flipante, pero es así xD
Después habrá gente que se queje que no llega a fin de mes y tira el dinero en estas gilipolleces.
Es más útil el calor generado al quemar un billete que gastar el dinero en estas cosas. Yo la verdad es que lo flipo con la gente.
Y después están los concurso-estafa que ya se ven en todas las cadenas y cada vez a horarios más normales. Ahí sí que debería meter mano el gobierno o consumo y parar ya ese paripé como han hecho en el Reino Unido.
Mueve mucho dinero este negocio. Y que haya tantos anuncios en la tele ya convierte la pregunta en retórica, no los emitirían si no fuera rentable.
Omega69 escribió:Después habrá gente que se queje que no llega a fin de mes y tira el dinero en estas gilipolleces.
Es más útil el calor generado al quemar un billete que gastar el dinero en estas cosas. Yo la verdad es que lo flipo con la gente.
Y después están los concurso-estafa que ya se ven en todas las cadenas y cada vez a horarios más normales. Ahí sí que debería meter mano el gobierno o consumo y parar ya ese paripé como han hecho en el Reino Unido.

Eso me contaba mi hermano, que iba en el metro y unos que iban a su lado iban contando que si lo estaban llevando fatal con la hipoteca, que si ahora empezaba el crío el cole y era otro palo. Y seguido va y le suena a uno el movil con típico tono estúpido y tras hablar se ponía a decir, pues sí, me lo he bajado... Por 3 mensajes de nada... Lamentable...
a mi me suena que hace tiempo comentaron algo en las noticias que decían que se descargaban unos 100000 tonos al día. Y no me refiero vía mula precisamente, si no pagando.
Así que imaginate si hay tontos que se bajan politonos por no comprarse un cablecito.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo llevo puesto el del gañan de la hora chanante. Obiously, en mp3 y bajao via mule.
De lo que tambien flipo son los anuncios rollo Club Zed que intentan demostrar lo "cool" y "guay" que eres bajandote cositas del movil utilizando sus servicios...

Seguro que hay gente que lo hace, vamos, los que no conocen las puertas del "interné" [+risas]. Yo si quiero un video me lo bajo del youtube en version alta calidad si es posible... ¿Que necesito un sonido? Goear, google o, en su defecto, la mula [boing] Yo sigo sin entender porque carajo tengo que pagar por unos segundos de video o audio.

Eso sí, los juegos quizá sea necesario pagar, a no ser que sepas buscar... pero total, suelen ser una mierda.
En la uni nos vino uno de una empresa a darnos una charla y nos explicó que al principio no sabían si tendría éxito o no, amén de la cantidad de escépticos que habían al respecto...... pero que en poco tiempo obtenían una facturación que dejaba mareado a más de uno, más o menos así lo explicó XD

Saludos.
Yo una vez intente bajarme algo para el movil (el juego de silent hill) y dije "mira, una y no mas". No me acuerdo cuantos mensajes tuve qe mandar para qe luego me dijeran que mi movil no era compatible (cuando en la mista de moviles si me salia) y encima se me fueron bastantes euros de saldo.

Lo dicho. Es una estafa, ni se os ocurra picar
to desde luego, no

si alguno es curioso o algo... pues te lo bajas de internet y te lo metes via usb al movil,
pocos a estas alturas no tienen movil con esas caracteristicas xD
salu2!
Kololsimo escribió:Por simple regla de 3...si telecinco tiene audiencia en España,tambien debe de haber gilipollas que consuman esa mierda de los politonos.

ya te digo! xDDDD
y el mejor de todos es ese localizador de móviles en plan satélite, (y no dejes que te engañe......).
Es flipante, y a veces son necesarios 4 o 5 mensajes, como el maldito conejito.
Yo nunca pagaria por algo así, a parte de carísimo es completamente innecesario al tener internet.
Saludos.
SATANASSS escribió:y el mejor de todos es ese localizador de móviles en plan satélite, (y no dejes que te engañe......).

una duda que yo tengo, eso puede ser posible? xDD
Éride escribió:
SATANASSS escribió:y el mejor de todos es ese localizador de móviles en plan satélite, (y no dejes que te engañe......).

creo que pone que cuesta 12 € y me gustaria saber si alguien ha utilizado eso o lo tiene.

yo tengo puesto este de tonoy siempre estara en mi movil
y este solo el principio para los sms lo escuché en las tragaperras y me hizo gracia, la cosa es que a la gente le encanta
Éride escribió:

Si el movil tiene tecnologia GPS supongo que si, pero si no lo tiene, solamente podrias averiguar porque zona esta. Esto es porque como sabreis, los moviles reciben la señal telefonica de las antenas de moviles. En caso de qe pudieras averiguar algo, seria simplemente a qe torreta esta conectado el movil y qe radio de alcance tiene, y asi sabes en qe zona se encuentra.

Lo de ese anuncio si no me equivoco no es mas qe una broma qe lleva tiempo en internet y qe en el propio anuncio te avisan qe es un producto de humor o algo asi. Simplemente sale una zona y se va agrandando, hasta qe se ve a una pareja haciendolo.
Vamos, qe te gastas 12€ para qe te tomen en pelo...
No penseis que sólo los jovenes (toh shulos y reshulones) se bajan esa basura, si no que las mujeres (normalmente solteras y perdidas fisicamente que no encuentran novio y viven como cuando cumplían los 15) se bajan chorradas, cancioncitas, poemitas, dibujitos, soniditos...

España es así...
Estupidez humana. Pero si tienen internet y se la pueden meter(y con el audacity en forma de tono)
si hay mucha gente que pica, pero vamos yo nunca me bajaria ninguno.
Hay gente para todo, si que debe de haber demanda, si no fuera rentable ya lo habrían quitado, por comodidad si no tienes internet,o no sabes pasarlo al movil, las discograficas estas ganando una pasta la gente no se comprara disco, pero si el politono para el movil,
Solo os dire que mi cuñado trabaja en una compañia de desarrollo de videojuegos y que cuando sacaron el juego de Paris Hilton para moviles solo en Europa consiguieron 70.000 descargas en las primeras 2 semanas.

Vamos que os podeis hacer una idea...
alomejor es que ya no venden tanto y necesitan mas publicidad para vender lo mismo
rixuls escribió:No penseis que sólo los jovenes (toh shulos y reshulones) se bajan esa basura, si no que las mujeres (normalmente solteras y perdidas fisicamente que no encuentran novio y viven como cuando cumplían los 15) se bajan chorradas, cancioncitas, poemitas, dibujitos, soniditos...

España es así...

Tu comentario..me parece un poco ofensivo por lo menos para mí que soy mujer..

Por lo menos yo me he quedado un poco... ¿!?
El triunfo de los politonos es un claro ejemplo de la estupidez humana y como una publicidad viral que sale en todos los medios puede influenciar en nuestro cerebro blandito y colarse hasta el metacortex.

Y mirar, tomando de base el ejemplo de los politonos, se puede sacar como conclusion el por que de la musica actual española comercial es tan sumamente mala y el por que a "todos" les gusta, mas que nada nos la meten a presion por una publicidad masiva en el que un determinado tipo de musica, en este caso un pachangueo malo, pueda triunfar de esta forma.

Lo jodido es que si ahora todas las cadenas empezasen a emitir polka y a anunciarlo a diestro y siniestro, en un mes llevariamos por las calles trajes regionales de polka y solo se oiria eso (en cierta medida mejoraria bastante el panorama actual [sati] )
AkasPuas escribió:
rixuls escribió:No penseis que sólo los jovenes (toh shulos y reshulones) se bajan esa basura, si no que las mujeres (normalmente solteras y perdidas fisicamente que no encuentran novio y viven como cuando cumplían los 15) se bajan chorradas, cancioncitas, poemitas, dibujitos, soniditos...

España es así...

Bueno, yo de ti no me preocuparía, perdida físicamente yo no te veo para nada XD

Respecto al tema del hilo, pues sí, cuando veo los anuncios me doy con un canto en los dientes de que "eso" se venda, a 3 euros más impuestos la descarga :/
AkasPuas escribió:

España es así...

Te pido disculpas, simplemente quería definir a un tipo o perfil de persona que se aburre demasiado.
Así tal cual, podría exponer el típico hombre que va a ligar con solapas de medio metro a una disco.

Lo siento, de verdad! [oki]
ummm..

conozco personas que han comprado un Ipod, Iphone, Camara digital y no tienen ordenador. Muchas veces me piden prestado el ordenador de la oficina para poder ponerle musica o cargar su ipod

he visto personas de mi entorno que comprar un movil de 300€ y no saben usar ni la agenda de los telefonos.....

y aun mas, veo a muchos que pagan hasta 5€ por un politono de regaeton...

la sociedad está llena de bobos.
rixuls escribió:
AkasPuas escribió:

España es así...

Te pido disculpas, simplemente quería definir a un tipo o perfil de persona que se aburre demasiado.
Así tal cual, podría exponer el típico hombre que va a ligar con solapas de medio metro a una disco.

Lo siento, de verdad! [oki]

No tengo que disculparte por nada, no soy quien [risita] . Hablando se entiende la gente, lo que pasa que me he quedado sorprendida de ese comentario. Pero ahora entiendo lo que querías decir.

Un saludo!!

PD; Al tema del hilo también diría que hay gente que no conoce temas de informática ni como obtener por otros medios los mismos servicios.
yo tampoco lo entiendo.... para que quiero yo bajarme un politono o un fondo de pantalla pudiendo sacarlo de internet?

los juegos me dan igual porque no miro para ellos... pero bueno, parece un buen negocio.

y lo de los chats por el mvl.. digo lo mismo, que contraten internet, que les sale mas barato entrar en un chat
Yo supongo que la "comodidad" de enviar un mensaje (o varios) y el tener algo que te gusta pues es lo que hace que mucha gente pique. Hay mucha gente que todavia no sabe meter canciones o fondos de pantalla en el móvil o no tienen ordenador o una conexión a internet, y supongo que la mayoria de usuarios de este tipo de "servicio" son gente con esas características, no se tal vez me equivoque, pero un usuario normal de ordenador y que tiene acceso a internet dudo mucho que pique con estos anuncios.

Saludos.
Es para flipar , la gente enganchada a esa mierda , y luego escuchas k si les llegan facturas de 100 euros....para matarlos...
ai gente muy estupido y por lo tanto con tonos acordes a ellos
harry_385 escribió:ai gente muy estupido y por lo tanto con tonos acordes a ellos

+100000
En mi curro son unas maquinas de bajar, tonos chorras.
AkasPuas escribió:PD; Al tema del hilo también diría que hay gente que no conoce temas de informática ni como obtener por otros medios los mismos servicios.

Pues eso me parece absolutamente lamentable como excusa, como eres un puto ignorante me aprovecho y te la meto doblada, ésta es la máxima de la humanidad por lo que parece, aprovecharse de cualquier descuido para lucrarnos, aunque con ello arruinemos a gente honrada aprovechando sus ilusiones; Mirate por ejemplo casos de gente que se gasta su pensión en llamar a los putos programas estafa. O un hilo en el mismo EOL de unos miserables que se quieren aprovechar de un error en una pequeña tienda, intentar llevarse una moto por la puta cara y justificarse con gilipolleces de "soy consumidor y es culpa tuya poner el precio y tienes la OBLIGACION de darme lo que es mío tal y pascual".

Lo que me jode es que haya que estar las 24H del día vigilando que no te estafen, te timen o te tomen el pelo; mi novia no tiene mucha idea de éstos temas de teléfonos y tonos, internet, etc. Así que le tengo dicho que jamás firme nada, de datos personales o cualquier otra cosa, porque aunque se lo explique, es facil liar a alguien que no lo tiene por la mano, se la colaron con el puto club Zed de los cojones y sus mensajes "gratuitos" (previa suscripción encubierta en su web, obviamente), y estube un buen rato y 5€ de saldo para dar de baja esa mierda, donde se ha visto PAGAR POR RECIBIR PUBLICIDAD??

Pero nada, lo de siempre, antes los 906, ahora los mensajitos de mierda y las descargas chorras aprovechando inseguridades de la gente, que será lo proximo? El timo de la estampita remix?? Vivimos en un puto país de miserables.
Yo me bajé en su dia 3 tonos para el movil en la epoca del nokia 3310. Ya que no habia otra forma de conseguirlos (bueno si, habian partituras por internet para componerlas tu pero quedaban muy mal) y además que yo recuerde solo era un mensaje por tono, no como ahora que son 2 o 3 y acabas pagando 3 o 4 euros.
Yo me bajé el politono de 'Loca' de Malena Gracia, anunciado por Xavier Sardà en el mismo Crónicas Marcianas, y luego lo que me llegó parecía cualquier melodía menos la que pedí ('Loca, por un beso tuyo...').
Ahrin escribió:
AkasPuas escribió:PD; Al tema del hilo también diría que hay gente que no conoce temas de informática ni como obtener por otros medios los mismos servicios.

Pues eso me parece absolutamente lamentable como excusa, como eres un puto ignorante me aprovecho y te la meto doblada, ésta es la máxima de la humanidad por lo que parece, aprovecharse de cualquier descuido para lucrarnos, aunque con ello arruinemos a gente honrada aprovechando sus ilusiones; Mirate por ejemplo casos de gente que se gasta su pensión en llamar a los putos programas estafa. O un hilo en el mismo EOL de unos miserables que se quieren aprovechar de un error en una pequeña tienda, intentar llevarse una moto por la puta cara y justificarse con gilipolleces de "soy consumidor y es culpa tuya poner el precio y tienes la OBLIGACION de darme lo que es mío tal y pascual".

Lo que me jode es que haya que estar las 24H del día vigilando que no te estafen, te timen o te tomen el pelo; mi novia no tiene mucha idea de éstos temas de teléfonos y tonos, internet, etc. Así que le tengo dicho que jamás firme nada, de datos personales o cualquier otra cosa, porque aunque se lo explique, es facil liar a alguien que no lo tiene por la mano, se la colaron con el puto club Zed de los cojones y sus mensajes "gratuitos" (previa suscripción encubierta en su web, obviamente), y estube un buen rato y 5€ de saldo para dar de baja esa mierda, donde se ha visto PAGAR POR RECIBIR PUBLICIDAD??

Pero nada, lo de siempre, antes los 906, ahora los mensajitos de mierda y las descargas chorras aprovechando inseguridades de la gente, que será lo proximo? El timo de la estampita remix?? Vivimos en un puto país de miserables.

Una pregunta...
Fomentar sobre "otras formas de conseguir" este tipo de material,,,
es Leg o Ileg? (Es decir: es algo o no es nada?)

Porque si,,,los que no tienen emule y pagan (Tanto) por esto...
pss...
Salu2!
(P.D. No busco polemica,,,alguna queja seria y modificaré el mensaje :)
70 respuestas
1, 2