› Foros › Multiplataforma › General
Furi escribió:joder, pues hay cada video pa flipar.
No todo es calidad grafica... hay muchas mejoras mas.
Un saludo!
coleco escribió:Por favor no saltad ya al royo de las fisicas, que parece que el Half Life 2 ha inventado las fisicas.
Las fisicas del HalfLife2 son espectaculares, pero no por la tecnologia ni por el motor fisico sino porque simplemente la pistola gravitacional es una idea genial.
No es tecnologia lo que necesitan los juegos, sino ideas geniales (como la pistola gravitacional)
Maxtorete escribió:
Y sin tecnología ni motor de físicas, como hacemos la pistola gravitacional?
evilquake escribió: es lo normal cuando salio el playstation 2, gamecube y xbox, muchos juegos parecian de generaciones antiguas, incluso algunos parecian de playstation tiempo al tiempo my friend...
FrisKo escribió:Yo creo q la verdadera Next Generation comenzara cuando llegue Revolution, el mercado actual se ecncuentra mu estancado. No se q pensareis ustedes, xo la mayoria de los juegos actuales no an variado muxo desde PSX, evidente la mejoras graficas han sido muy elevadas xo no ha habido un verdadero salto generacional como lo hubo con el cambio de las 2D a las 3D. Los generos han sido mas o mnenos los mismos solo q un lavado de cara importante.
Sera con Revolution con la q podamos er nacer nuevos generos q refresquen el mercado y nos vuelvan a sorprender comjo nos sorprendio aqule Rigde Racer o Tomb Raider de PSX.
Miedo me da que Revolution fracase y el mercado siga la misma direccion actual....
Zorronoxo escribió:Esto... Pero tu te paras a pensar lo que pones ???
No se, yo recuerdo que acostumbrado a ver juegos de psx, un dia vi el Ready 2 Rumble de DC y simplemente
El mismo dia de salida tenia la consola con el juego, y mira que yo no soy de pillarse una consolas hasta que lleva 1-2 años en el mercado minimo.
Xboxman escribió:Hombre si hablamos de fisicas el primer motor que hacia eso (y fue famoso por ello) fue el traspasser, un juego muy bueno por cierto.
takeda escribió:Otra cosa es que algunos esperaran la realidad virtual...
SkaL escribió:B4RR1K4D4 ai muxas cosas ke pueden seguir cambiando, y no tiene porke ser todas respecto a los graficos, si se pensara ke todo ya esta inventado mal ivamos...
ya sobre las 3d esta claro ke no se puede acer mas nada, porke el mundo esta compuesto de 3d, por lo tanto solo keda refinarlo cada vez mas. yo me refiero a otros aspectos, como la libertad de moverte, interactuar con los escenarios, nose, mas o menos por donde a tirado nintendo...
ke tus movimientos no se vean limitado por el mando.
o yokese una consola ke tamb despidiera olores xDDD
o algo referente al tacto xDD porke como diria miyamoto... me gusta ke todo se pueda tocar.
supongo ke se trata de desarroyar tamb los otros sentidos y no solo el visual.
lyndros escribió:...a quien no le gusta mas los zeldas o finals de ahora graficamente claro, solo digo que no es lo mas importante.