Tanta queja, tanta queja... Pues yo estoy encantado.

Llevo varios dias viendo en el foro quejas y mas quejas, que si las actualizaciones, que si los retrasos que si el sixaxis, etc. etc. No se si es porque yo acabo de pillarme la PS3 pero creo q no os dais cuenta de lo q teneis. Estoy sorprendidisimo con la calidad de imagen que da como reproductor de video, los dvd los reescala de maravilla y los blueray los borda (estoy hablando via hdmi y con una pantalla buena claro...). Como reproductor, su calidad precio es de lo mejor.
Como videojuegos, pues que quereis que os diga, solo tengo el uncharted y se m cae la baba viendo la vegetacion de la selva el agua cristalina y tó, y eso que solo es 720p. A mi me parece una gozada! Hasta me gusta el sixaxis, no pesa ná, sin cables y encima lo puedes mover pa que Drake no se caiga cuando pasa por los arboles caidos, je,je.
Tengo 30 tacos y la estoy gozando como un chavalin, mas os valia a otros disfrutar de lo que teneis, si ademas poco a poco todo se va solucionando hombre!
Si señor!!!
Ya era hora de que alguien abriese un hilo asi!!Como tu bien dices, todo el mundo se queja, y yo estoy igual que tu, estoy encantado, mas quisieran algunos tener una consola asi (no lo digo con segundas, eh!!) y luego otros que la tienen quejandose sin parar.
Viva la ps3!! Jejeje.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. Hay mucha gente que protesta por tonterias y es que yo la disfruto como lo que es, un consolon.
Por cierto, comprate el metal gear y dirás "valla con la consolita de la que tanto protestan" [carcajad]
Pues yo estoy apunto de unirme al club,una consola,el call of duty 4,conexion a internet,dos sixaxis,cable HDMI,puede q un headset con el tiempo,y hala,a disfrutar.

ya me pueden las ganas...
Me alegro mucho de leer posts como este, seguramente porque estamos acostumbrados a leer posts de quejas [360º]

Realmente estoy de acuerdo en que la PS3 para lo que vale 400 € no sólo es una consola de última generación, sino que además es un reproductor de dvd y BluRay, sistema que si lo compras por separado vale mucho más caro (puntos a favor)

Pero también defiendo las quejas de los usuarios, referentes al mal servicio del SAT y los problemas que están teniendo cuando se les avería la consola.

Aquí nadie se ha quejado de la PS3 como máquina, sino de los sufrimientos constantes con los retrasos ocasionados por el SAT. También la gente se ha quejado del "maltrato" al territorio Europeo (sobre todo a España) en cuanto al producto final que nos llega comparándolo con otros territorios.

Pero si hacemos un análisis global de la PS3 como dispositivo multimedia y precio, yo no la veo cara y me parece una gran consola ;)
Creo que el hecho de que el SAT sea de mala calidad y que sus fabricantes no sean precisamente angelitos no quita que la consola en sí sea un maquinón. A mí me encanta, alucino con juegos como MotorStorm y Uncharted, y eso que todavía no juego online. Nada, nada, igual que algunos tienen problemas, es bueno recordar que hay gente que está contenta con la máquina y se anime el foro.
Yo vengo disfrutándola desde el día de su salida, y ya tengo unos cuantos juegos. Cuando estoy en casa jamás me aburro, hasta aquí mi experiencia individual, la cual, considero muy positiva. Pero también hay que comprender que haya gente que se sienta defraudada, bien porque espera más de la consola, o no le convencen los juegos; decir, como dato relevante, que muchos foreros son multiplataforma, por tanto pueden comparar, con esto quiero decir, que si sólo tuvieran una consola de esta generación se lo pasarían pipa con esa consola, pero teniendo las tres, siempre hay una de ellas a la que juegas más; por eso muchos posedores de PS3 de este foro, se han quejado; ya que a lo mejor esperaban que la PS3, les hiciera dejar las "otras", y no lo ha hecho; pero tiempo al tiempo...

Un saludo, y agrada leer hilos como este.
Pues yo la verdad, no estoy defraudado, pero tampoco puedo estar contento con estas cosas.
-La tardanza del SAT con el modelo de 60. Yo por suerte no lo he sufrido, pero hay gente que si.
-Que aquí sea el único sitio que no tenemos de manera oficial el DS3.
-La conversión €/$ que se hacen... Aunque de esto no se hasta que punto es responsable Sony, almenos con los juegos, pero con el precio de la consola si que están directamente relacionados.
-En difinitiva el trato al usuario Europeo.

No estoy para nada defraudado, de hecho es de mis consolas preferidas, pero me mosquea un pelín estos temas. No me afectan demasiado, pero aún así, a mi parecer son algunos temas bastante graves.

Un saludo.
Yo también estaba encantado hasta que dejó de funcionar el lector a los cinco meses de comprarla. Supongo que cuando pasados tres meses me entreguen la refurbished le volveré a coger el gusto, con el tiempo...
Yo para no parecer negativo solo cuando se habla mal, dire que ya existen varios post sobre este tema (uno realmente reciente, de hace un mes o asi) asi que veo innecesario este. Eso si, siempre hay más gente dispuesta a poner a parir a la PS3 que alabarla, claro.
Odalie escribió:Me alegro mucho de leer posts como este, seguramente porque estamos acostumbrados a leer posts de quejas [360º]

Realmente estoy de acuerdo en que la PS3 para lo que vale 400 € no sólo es una consola de última generación, sino que además es un reproductor de dvd y BluRay, sistema que si lo compras por separado vale mucho más caro (puntos a favor)

Pero también defiendo las quejas de los usuarios, referentes al mal servicio del SAT y los problemas que están teniendo cuando se les avería la consola.

Aquí nadie se ha quejado de la PS3 como máquina, sino de los sufrimientos constantes con los retrasos ocasionados por el SAT. También la gente se ha quejado del "maltrato" al territorio Europeo (sobre todo a España) en cuanto al producto final que nos llega comparándolo con otros territorios.

Pero si hacemos un análisis global de la PS3 como dispositivo multimedia y precio, yo no la veo cara y me parece una gran consola ;)

+1,
JotaJota escribió:Pues yo la verdad, no estoy defraudado, pero tampoco puedo estar contento con estas cosas.
-La tardanza del SAT con el modelo de 60. Yo por suerte no lo he sufrido, pero hay gente que si.
-Que aquí sea el único sitio que no tenemos de manera oficial el DS3.
-La conversión €/$ que se hacen... Aunque de esto no se hasta que punto es responsable Sony, almenos con los juegos, pero con el precio de la consola si que están directamente relacionados.
-En difinitiva el trato al usuario Europeo.

No estoy para nada defraudado, de hecho es de mis consolas preferidas, pero me mosquea un pelín estos temas. No me afectan demasiado, pero aún así, a mi parecer son algunos temas bastante graves.

Un saludo.

Os doy toda la razón,por es nuestras quejas,tambien el creador del hilo como bien dice, la tienes recien comprada,y no sufres lo qe muchos desde el dia del lanzamiento,como la inminente rebaja...etc son muchas cosas,que no es la consola es Sony la culpable de todo esto.
Gracias al cielo que no me compré una Bravia...
Dices "tanta queja, tanta queja" No creo que sean tantas, lo unico que aquel usuario que esta descontento si que escribe un post para explicar sus quejas pero los que estan contentos como por ejemplo yo y tambien la inmensa mayoria pues no lo hacen. Lo cual me parece bien por que si cada uno que estuviera contento con la ps3 escribiera un post esto seria un caos.

Entendiendo el sentido de tu post pero tambien te digo que este es un debate hueco, las quejas son siempre menos que las satisfacciones...por lo que no veo la necesidad de darle muchas vueltas a este asunto.
Pero que quereis?... el ser humano es así

Tu te acabas de comprar la PS3.. es novedad y estas super contento con ella, es completamente normal

Pero cuando pase el tiempo y ya no valores tanto la PS3 y el hecho de tenerla y de la gran calidad que tiene, pues entonces te empezarás a fijar en detallitos como

- Coño si no hay XMB ingame??
- Solo tengo una lista de 50 amigos?
- donde cojones está esa acutalización que nos prometieron?

que si patain que si patatan.. y venga a sacar defectos.

lo dicho.. así es el ser humano xD No sabe apreciar lo que tiene, lo unico que aprecia es lo que no tiene ;)
La gente tiende a ser muy en plan me quejo atope de los fallos, pero de lo que va bien, esque ni me fijo, ara si como falle que se preparen.
still escribió: La gente tiende a ser muy en plan me quejo atope de los fallos, pero de lo que va bien, esque ni me fijo, ara si como falle que se preparen.

Totalmente de acuerdo. Yo, desde que me compré la PS3, hará cosa de casi un año, solo puedo decir cosas buenas de ellas. Me parece de lo mejorcito que he visto hasta la fecha, en cuanto a gráficos, funcionabilidad, potencia y rendimiento. Por no decir lo silenciosa que es y lo poco que se calienta, aunque muchísimos digan lo contrario (tendríais que ver cómo se calienta mi portátil que eso sí que es una tostadora y el ruido que hace. Y ahí sigue, rindiendo a tope con el PES).

Así que, simplemente decir, que solo hay que jugar al F1 en una tele de 52" por HDMI y con Dolby Surround 5.1 (lo tiene un colega, yo no, aunque es mi objetivo para este año XD ) para saber lo que tienes realmente en tus manos.

Un saludo!! [beer]
Es normal que la gente que tenga quejas se haga oir mas o busque solucion en el foro.Los que estais contentos con vuestra PS3 es normal que no lo comenteis y os dediqueis a jugar.De todas maneras parece que os molesta que la gente intente solucionar sus problemas con esta maquina que no es ni mucho menos perfecta y tiene sus fallos como todas
Mistyc escribió: De todas maneras parece que os molesta que la gente intente solucionar sus problemas con esta maquina que no es ni mucho menos perfecta y tiene sus fallos como todas

Que yo sepa nadie dice que sea perfecta ni que no tenga fallos. Simplemente decimos que es una videoconsola muy buena, con muchas prestaciones y posibilidades, y que estamos bastante satisfechos.

Y tampoco nos molesta que la gente quiera arreglar los fallos, porque yo también lo hago. Lo que nos molesta, es la gente que se quejaba de su elevado precio cuando salió y de por qué no sacaban la PS3 con menos opciones para abaratar costes. Y cuando lo hacen, la gente se queja porque no lleva retrocompatibilidad. Si no es la retrocompatibilidad es porque el mando no vibra. Y si no es por el mando, es porque no puedes acceder al XMB sin tener que salir del juego. Y si no es por el XMB, es porque no hay Gears of War para PS3. Y por todo esto (entre otras muchas más cosas) es por lo que la peña dice que la videoconsola es una mierda. No sé, yo creo que son carencias de las que te das cuenta con el uso de la PS3 y no al principio. Además, son carencias solucionables con actualizaciones y demás. Lo del mando, ya hay Dual Shock 3, y lo del Gears of War, con Metal Gear me doy por satisfecho, aunque para mí, como el F1 ninguno. No por los gráficos, sino por lo enganchado que estoy.

Un saludo!!
Pero es que en este Post nadie a sacado ese tema.Simplemente hay gente que se queja del mal servicio del SAT,de que le a petado el lector,de que no salen juegos que le gusten...eso siempre a de ser respetable.Esta claro que si alguien utiliza los argumentos que tu has dicho es que es un Troll que solo viene a molestar y a esa gente ni agua.Pero tambien hay mucha gente que a la minima queja ya esta a la que salta como si le fuera la vida en ello y eso tampoco es
A ver yo creo que estáis confundidos, la mayoria de los usuarios que nos quejamos de PS3, no es de la propia consola, nos quejamos del maltrato de Sony hacia el usuario; que tarden tanto en repararla, que quiten la retrocompatibilidad, de la castaña de SAT que tienen, que si PS3 es un juguete, que si ahora no lo es, que si PS3 tiene 1 año de garantía, que si ahora tiene 18 meses, que si ahora 2 años, que si ahora no lo tiene porque esa garantía era temporal, que si patatín, que sí patatán.

La mayoría de los usuarios de PS3 que se quejan prefiriria estar disfrutando de Metal Gear en vez de cabreado con el SAT de Sony porque su consola no se la devuelven, mirad el hilo del SAT y comprobad que hay usuarios que llevan más de 90 días esperando su consola, eso es inadmisible y tenemos toda la razón para quejarnos.

A los que nos hemos quejado del comportamiento se nos ha tachado de todo por parte de algunos usuarios, bueno, vale ya, un poco de respeto hombre. Y que todos esos que están super contentos con su consola y con Sony, un único deseo por mi parte, que nunca les toque sufrir el SAT, que les va a entrar la risa.

Saludos.
La verdad yo tampoco entiendo como la gente se queja tanto, si en vez de eso se pegaran viciadas con la PS3 sin quejarse de pijadas, en 3 semanas se habrian pasao todo el catalogo xDDDD
ogurpegui escribió:Llevo varios dias viendo en el foro quejas y mas quejas, que si las actualizaciones, que si los retrasos que si el sixaxis, etc. etc. No se si es porque yo acabo de pillarme la PS3 pero creo q no os dais cuenta de lo q teneis. Estoy sorprendidisimo con la calidad de imagen que da como reproductor de video, los dvd los reescala de maravilla y los blueray los borda (estoy hablando via hdmi y con una pantalla buena claro...). Como reproductor, su calidad precio es de lo mejor.
Como videojuegos, pues que quereis que os diga, solo tengo el uncharted y se m cae la baba viendo la vegetacion de la selva el agua cristalina y tó, y eso que solo es 720p. A mi me parece una gozada! Hasta me gusta el sixaxis, no pesa ná, sin cables y encima lo puedes mover pa que Drake no se caiga cuando pasa por los arboles caidos, je,je.
Tengo 30 tacos y la estoy gozando como un chavalin, mas os valia a otros disfrutar de lo que teneis, si ademas poco a poco todo se va solucionando hombre!

+∞ , Yo desde que tengo la ps3 pienso como tu.
Un saludo.
tricoma escribió:
ogurpegui escribió:Llevo varios dias viendo en el foro quejas y mas quejas, que si las actualizaciones, que si los retrasos que si el sixaxis, etc. etc. No se si es porque yo acabo de pillarme la PS3 pero creo q no os dais cuenta de lo q teneis. Estoy sorprendidisimo con la calidad de imagen que da como reproductor de video, los dvd los reescala de maravilla y los blueray los borda (estoy hablando via hdmi y con una pantalla buena claro...). Como reproductor, su calidad precio es de lo mejor.

+∞ , Yo desde que tengo la ps3 pienso como tu.
Un saludo.

Otro que opina lo mismo, yo desde que me la piye estoy encantado.
un saludo
De acuerdo al 100%, tengo la de 60 Gb desde que salió y es una magnifica consola, ¿que tiene sus fallos?, los tiene COMO TODAS las consolas, no hay ninguna perfecta, pero PS3 es para mí la consola mas completa, mas equilibrada y mejor construida de la historia. Eso está claro.

+1...

+1 y eso que tengo mas tacos que tu :)
Joder es verdad. Yo hace k la tengo 1 mes i no me ha pasado nada, Sony bravia ( full hd ) + PS3 + HDMI + COD4 + GT IV + MGS4 + GT5P

K queremos mas? Sabeis la maquina k tenemos en nuestras casas?

Un saludo, estoy totalmente de acuerdo cntigo !
pues ya veras cuando pruebes uno de los mejores juegos jamas creados,metal gear solid 4.La ps3 es una pedazo de makina,con un hardware cojonudo y un reproductor magnifico.Por supuesto tiene fallos,y muchos pero muchos solucionables k seguro k corregiran.Yo estoy encantado tmb y eso k tng las 3 consolas,kizas la k menos vaya conmigo es wii pero tmb me parece muy entretenida

Otro +1 ........

Hay gente que solo es feliz si critica ....... pero eso siempre ha existido y siempre existirá ........ y no solo en el sector de los videojuegos ....... y no solo en el sector PS3 ........
loganroemers está baneado por "troll"
Todo eso de los retrasos y de cuanto tardaria la consola en tener buenos juegos ya lo tenia asumido antes de comprar la consola.

Hay mucho subnormal suelto que le gusta quejarse y joder por los foros y que su vida es eso...
mi primera reaccion al comprarme la play3:
- Mierda! si no veo un pimiento de lo qe pone (normal, tenia la tele de 15 pulgadas a unos 5 metros de distancia)
- Pero esto qe es¿? no hay una seccion de demos en la store europea? Y yo ahora como pruebo el devil may cry, el dragon ball o el uncharted? esto con una xbox no pasaría
- En fin, amos a mirar como se juega.... PERO, PERO.... mierda, a instalar el puto GTA4. en la xbox es meter y listo

Siguiente día. Mas trankilo, cambio la tele de sitio:
- Coño, pos desde aki se ve de puta madre (tele de 15'', pero LCD)
- Weno, ahora qe ya puedo leer lo qe pone en pantalla, amos a registrarnos en la store usa y japo, a ver si mejora algo... ostia! si estan aki todas las demos que queria! ahora me pedirá que envie DMC4 al 5555 o algo y ponga el codigo qe me envian... Pos no, si me las puedo bajar gratis!.
- weno, amos a probar el GTA (ya instalado) Buf! que graficos! que ciudad mas detallada! si puedo ver los edificios qe estan en la quinta puñeta!

resumiendo: Ante el primer chasco inicial (el primer punto no, no es culpa de sony) Hay qe decir qe la consola tiene bastantes defectos que su competencia no tiene y tiene muchos puntos por pulir (menos catalogo qe la xbox, yo aun espero el eternal sonata, y eso si sale) Pero al menos es un buen makinon que cumple su proposito: entretener
Yo siempre que esntro en algun hilo de queja o de gente fanatica, comienzo ha escribir un mensaje y al cabo de 20 segundos pienso 'y si en vez de quejarme me pongo a jugar un ratito?'. Es que no entiendo por que a gente se queja tanto, si quejarse una vez o dos no esta mal pero todo el dia es para pensar que la gente disfruta aciendolo, cuando yo disfruto mas jugando.
Ademas seguro que disfruto mas con mi tele de tubo de 15 pulgadas que no que los que van todo el rato fijandose en los minimos detalles para poderse quejar.
Porcierto lo que me jode mas de la ps3 es que solo puedas poner 50 amigos en t lista, s fuera 500 el tope aun... pero 50?¿ es miserable...
Por lo demas estoy encantadisimoooooo y la disfruto casi cada dia media orita.
ogurpegui escribió:solo tengo el uncharted y se m cae la baba viendo la vegetacion de la selva el agua cristalina y tó,

Solo dice jajaja.

Es que te has pillado una puta Obra Maestra,sublime el Uncharted,lo vendi,y fijate tu,que hasta creo que me lo voy a volver a pillar de segundamano para pasarmelo otra vez,por que con pocos juegos me lo he pasado tan bién,vamos,contados con una mano.......

Uncharted Love...........
Yo tengo la ps3 desde el primer dia siempre e estado encantado y me parece un maravilla de consola estoy hasta los mismisimos de comentarios tipo: ''la xbox 360 es mejor'' [poraki] Entonces por que cojon*s vienes a mi casa a jugar a la play 3?¿? [+risas] ''en la 360 se ve mejor y no la tienes que actualizar todos los meses' ¬_¬ 'Pues te jod*s .''esque sony nos esta estafando esque la consola es muy cara ,bla bla bla''pues mira haces como yo trabajas ahorras y te la compras y punto jod*r que esque para mi cada euro a sido bien invertido .
Se que es cara en ciertos aspectos(ya que no todo el mundo tiene la misma situacion economica ) pero me parece de muy mal gusto que sony la baje de precio 200 pavos y nos sigamos quejando.

P.D:la era ps3 esta apunto de comenzar [fumando] [sati] ratataaaa
es cara pero por todo lo que lleva, tu quitale el wifi, el bluetooth, el blu.ray y ya verás que precio te queda...
Yo las quejas que tengo:

- El SAT es de lo peor que he probado, 3 meses y medio de espera.
- El mando sin vibración es un error imperdonable por parte de sony, no obstante para ellos de p.m. ya que pasaremos de nuevo por caja.
- El mando de la 360, para mi, es mucho mejor que el de la ps3, sixasis creo que se escribe. Lo note cuando me llego la ps3 del sat y me puse a jugar a ella.
- Lo de los juegos me da igual, tarde o temprano saldran en una y otra consola, aunque actualmente a dia de hoy utilizo mas la 360.
dios no lo quiera!!!! pero como un dia se te joda y la tengas que mandar al sat y la tengan mas de 3 meses te cambiaras de post.
Saludos
precisamente las quejas hacen que las empresas compañias y demas,alguna vez que otra se pongan las pilas con parches,actualizaciones y cosas asi,ademas siempre estan los retrasos,los cutreports,problemas online,el precio de los juegos,etc,etc,etc...

el que este contento con su consola me alegro,xo hay que quejarse si no nos seguiran dando por el culo cada vez mas y mas,asi que dejaros de tonterias,estos foros son para las criticas,buenas o malas.
Yo estoy encantado con mi PS3 como maquina, lo tiene todo (tengo la de 60GB) y cada vez le llegan mas juegazos. Tengo 12 juegos (entre ellos el Uncharted, para mi el mejor) y 4 pelis BD. Como reproductor me encanta, lee casi todos los codec posibles (a ver ese mkv cuando cae [babas] ) y se ve de vicio.
Peeero.... creeme, cuando se te jode como a mi, llamas al SAT 3 veces hasta que te lo cogen (en total mas de 10min esperando y es un 902), encima la tia es una borde, te dicen cada vez algo distinto, que te tardara unas 12 semanas y que "tal vez" te entre en garantia.... acabas un poco mosca e indignado con el "premio" que te dan por ser uno de los fieles de la marca, que estaban alli el 23 de marzo para soltarles 600napos mas otros tantos en juegos y accesorios (y, ademas en mi caso, una Bravia).

Una cosa no quita la otra, PS3 esta empezando y tiene mucho futuro por delante, muchas maravillas que ofrecer; yo lo que espero es que en adelante los que estan tan contentos con ella no tengan que cambiar su opinion en lo mas minimo por culpa de un pesimo servicio postventa.

Sl2
Pues tu te estas quejando de los que se quejan. [jaja]
Yo por ahora no me quejo de mi porquería, anda de lujo, aunque se que el dia que me llegue el juego por el cual compre la consola (FF XIII) algo le pasará. no lo digo yo lo dice MURPHY
yo la unica queja que tengo es, que tuve que vender mi ps3 de 60gb y ahora dentro de un par de semanas me la puedo pillar otra vez (con mucho esfuerzo), pero me encuentro con que han quitao 2 usb el lector y la retrocompatibilidad, joer por lo menos dejen los 4 usb's y el lectoooooor de tarjetas [mamaaaaa]
yo solo me quejo de que el cod4 no tiemble con el dualshock_3

SOLO ESO

por lo demas me parece que va de fabula.

habra 4 pijos mimados que todo les sabe a "SUPERPOCO".

en fin....quejarse PA NÁ

DEW
40 respuestas