Tanta Wii y tanta leche...noob T_T

Que al final he pedido una XD

He pedido una Wii y algo más:

Trans Mem Datel Wii
Wii Nintendo + Wii Sports +chip Wasabi Zero
Teclado Wireless Powerboard Datel Wii

Estoy muy verde con el tema de la Wii y tengo alguna que otra duda, he visto ultimamente las noticias sobre cargar copias de seguridad via USB ¿eso es factible con el wasabi este?

¿El Trans Mem Datel Wii tiene alguna funccion más que ser un adaptador usb - sd?

¿Alguna recomendacion?
El Wasabi te sirve para cargar backups desde el lector y el USBLoader te sirve para cargar backups desde un dispositivo externo conectado por USB...

Así que segun lo que quieras hacer, puedes usar una solucion u otra.
Perdona mi ignorancia AzureusPT, pero me quedao igual XD

Osease, el wasabi no tiene nada que ver con, poder -ayudar -influir para cargar copias de seguridad por USB ¿no?
crackandhack está baneado por "spamer"
Gremio escribió:Perdona mi ignorancia AzureusPT, pero me quedao igual XD

Osease, el wasabi no tiene nada que ver con, poder -ayudar -influir para cargar copias de seguridad por USB ¿no?

No, la carga de juegos por USB es instalando software, no se necesita ningún chip pero es recomendable usar la carga USB junto con un chip porque lo del USB con una actualización de nintendo se va a la m**** en cambio el chip siempre estará ahí jeje.

Un saludo
crackandhack escribió:
Gremio escribió:Perdona mi ignorancia AzureusPT, pero me quedao igual XD

No, la carga de juegos por USB es instalando software, no se necesita ningún chip pero es recomendable usar la carga USB junto con un chip porque lo del USB con una actualización de nintendo se va a la m**** en cambio el chip siempre estará ahí jeje.

Un saludo

Muchas gracias crackandhack, ya lo voy pillando, creo que este domingo tendre que empaparme de informacion sobre el tema, porque estoy más que verde.

Osease, en definitiva podre actualizar la Wii y poder ejecutar via USB copias de seguridad no?

¿no sabreis por casualidad si el Mem Datel Wii ese tiene alguna utilidad en todo esto?

El teclado supongo que poco mas lo usare si no es para chatear ¿me equivoco?

Salu2
Si quieres usar el USBLoader para cargar los juegos con un HDD por USB y quieres actualizar la consola a la versión 4.0, lo mejor es que lo hagas usando la versión 4.0 modificada por wanin, que evita las protecciones que te encuentras en la oficial para poder usar aplicaciones homebrew.

Lo normal de momento es coger alguna versión que te guste entre la 3.1 y la 3.3 para poder tener sin problemas tanto las aplicaciones homebrew como poder jugar a los backups.
Gracias por la respuesta AzureusPT [oki]

Voy a seguir empapandome de informacion, que hasta el lunes no me llega.

Lo de Mem Datel Wii ¿alguien lo tiene? y lo del teclado?

Salu2
Documentate bien y en orden no sea que te cargues tu wii que toda la informacion esta aqui y suerte
7 respuestas