Tanteo: ¿gente que se haya presentado a las Opos de Aena del 27 de febrero?

¡Hola!

Pues por ahora es lo que pido, para ver si hay suficiente para "hacer tema" o no. Más concretamente pensaba en personas que se hayan presentado a AAPUC o a TAPUC para comentar, sobre todo, la prueba de inglés, que ha traído cola...

Si hay alguien por aquí que se haya presentado, qué tal ha ido? Habéis tenido problemas en el aula? (audio que sonaba mal, gente que salía del aula en mitad del examen, etc).

Gracias y saludos!
Yo me he presentado en Barcelona también para el IC17... En inglés me hab dado un buen repaso...

En el examen nada raro. Eramos unos 60 por clase, 7 clases solo para este puesto
player6 escribió:Yo me he presentado en Barcelona también para el IC17... En inglés me hab dado un buen repaso...

En el examen nada raro. Eramos unos 60 por clase, 7 clases solo para este puesto

Ahí voy, a lo del inglés. Hoy el día ha estado cargadito en Aerocat y entre los compañeros que estamos en IC17 en Barcelona, lo del inglés ha sido una falta de respeto a los que se han preparado. Te plantean un nivel B1, equiparable al PET, que es lo que piden en el nivel 2 de 5 de la ficha de ocupación y luego te sueltan una prueba como la que nos pusieron.

¿En qué sala te tocó?
yo tambien hice el ic17 no vi nada raro.

del examen de ingles no opino ya que mi ingles es similar al de pacorro de benidorm. el listening ni papa porque my inglish is very bad y soy duro de oido...
no se si las quejas son por ser mas facil de lo que debio ser o por lo contrario.
Sgt Winters escribió:
player6 escribió:Yo me he presentado en Barcelona también para el IC17... En inglés me hab dado un buen repaso...

Ahí voy, a lo del inglés. Hoy el día ha estado cargadito en Aerocat y entre los compañeros que estamos en IC17 en Barcelona, lo del inglés ha sido una falta de respeto a los que se han preparado. Te plantean un nivel B1, equiparable al PET, que es lo que piden en el nivel 2 de 5 de la ficha de ocupación y luego te sueltan una prueba como la que nos pusieron.

¿En qué sala te tocó?

En la sala 7. Mi primo también fue, estaba en la 4
player6 escribió:
Sgt Winters escribió:

¿En qué sala te tocó?

En la sala 7. Mi primo también fue, estaba en la 4

Yo estuve en la 6 y en cuanto a organización fue perfecto, pero no es el caso de otra gente en otras sedes. No sé como os fue, pero la gente se está quejando mucho, sobre todo por lo del inglés. Además del foro Aerocat han creado un grupo en Facebook, se llama "Afectados por Aena", por si quieres echar un vistazo.
5 respuestas