Tanto beup y tanta hostia...

...cuando se puede entrar al ebuddy mobile desde el DSorganize.
Es lo que hago yo.
zambo233 está baneado por "troll"
link y fotos gracias
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
y sino desde ircds
(hilo chorra como una casa)
cawento
y tas dao cuenta ahora?
zeltrix escribió:y tas dao cuenta ahora?

No, simplemente me parece una gilipollez estar con esos royos cuando basta con entrar al ebuddy
hola señor tanta hostia [sonrisa]

veras yo era uno de esos tantos que queria el beup pk el beup es un programa sencillo que permite la comunicaicon facil sencilla y para toda la familia , Veo que lo que dices seguro que es cierto pero veras el Dsorganice hace muchas cosas y el ebuddymobile ese , pues no sabia de su existencia, y creo que hay varias formas de decir las cosas esta claro que no tubiste un buen dia pero oye no pasa nada....

Yo soy agradecido

GRacias ati, ahora me baje el DSorganice 3.2 a ver si Viene el Ebuddymobile y luego apartir de ai me invento como usarlo [fumando]
awiky escribió:hola señor tanta hostia [sonrisa]

veras yo era uno de esos tantos que queria el beup pk el beup es un programa sencillo que permite la comunicaicon facil sencilla y para toda la familia , Veo que lo que dices seguro que es cierto pero veras el Dsorganice hace muchas cosas y el ebuddymobile ese , pues no sabia de su existencia, y creo que hay varias formas de decir las cosas esta claro que no tubiste un buen dia pero oye no pasa nada....

Yo soy agradecido

GRacias ati, ahora me baje el DSorganice 3.2 a ver si Viene el Ebuddymobile y luego apartir de ai me invento como usarlo [fumando]

El ebuddy mobile no viene con el DSorganize, sino que tienes que poner el navegador de Internet del DSorganize y ahi entrar al ebuddy mobile
Pues a mi el navegador del DSorganize no me funca, pero como bien se sabe hay otros métodos.
En el Beup ,sabias que puedes dibujaR, ver las imagenes de los contactos, usar emoticonos personalizados?...no pueden comparar el irc, el jabberDS, o el ebuddy mobile con el fantastico Beup (QEPD)
Estamos hablando de chatear.. que cada uno use lo que más le guste, yo personalmente paso de las imágenes que tengan mis contactos, y el Beup no es que me tire demasiado bien, asi que uso un cliente de IRC (no recuerdo cual, por cierto) conectando al servidor im.bitlbee.org, un pequeño proxy por el cual se puede conectar al MSN.

Además, así te avisa al momento de los mensajes cuando llegan, con sonido, no como en el eBuddy que, al menos usandolo desde mi movil con el Opera Mini, hay que estar refrescandolo continuamente.
9 respuestas