¿Tanto bombo y platillo y pasa ésto?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, no quiero plemizar ni nada por el estilo, así que ahorraos esos mensajes.

Me refiero a que EOL nos ponía hasta en la sopa nuevas imágenes y videos del GTA4, sale el juego y ale, 3 meses después ni se habla ni nada, como mucho un anuncio en una revista que solo se ve en los cines y gracias.

Puede ir en relación al hilo de que si en las consolas de anterior generación te divertías mas pero que cumplidos los 20 años tenemos mas obligaciones, menos tiempo y solo queramos jugar a GRANDES JUEGOS ya que tenemos muchos juegos de índole similar.

No sé si ya ha salido el mgs4 o no, pero es que pasa lo mismo, nuevo mortal kombat, Devil may cry 4, PERO SOBRETODO, HALO3. Mucho bombo y luego ya nadie se acuerda.

También será pq debido al éxito del anterior juego, al ser mas de lo mismo pero mas chulo la gente se lleva un plof que te cagas como pasó del GT3 al GT4 (es que se pasó del GT2 de 32 bits a 128bits muy bien aprovechados) y ahora con el GT5 pasará lo mismo, se cree la gente que será un cambio GT2 a GT3 y realmente será evolutivo, es decir, sin boom.

Ya sé que EOL seguirá poniendo noticias de esa índole y hará lo que les salga de las narices, pero es un matiz del borreguismo de la gente, ale, ¿para qué tan pronto el juego si luego no lo volverás a jugar porque te sabrás las misiones de memoria?.

He dicho.
Porque así es la vida, tio...:)

He dicho! XD
maxhack está baneado por "Troll"
Yo la anterior generación NO LA CONOCÍA (sólo los 2 primeros años un poco), ahora estoy descubriendo los juegazos que salieron. Así que la cosa siempre ha sido así. Apenas hay bombo y platillo de los juegos. Yo la época que recuerdo que, aún sin tener consola te enterabas de lo que salia por saturación de los medios de comunicación, fue la época de Ps1 y la de Super Nes y Mega Drive.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
comor????? es muy tarde ya mi no entender
Hombre, pechelin, tampoco es que hayas descubierto America XD

En mi opinion, o anuncian la 3ª guerra mundial o nadie se compra un juego que es mas de lo mismo. Es significativo que menciones secuelas en tu comentario: Halo 3, GTA 4, GT 5, etc... Evidentemente se tiene que dar bombo al lanzamiento, pero, una vez pasado el mismo, la gente de que va a hablar, ¿de como era el juego?, ¡si ya lo han comprado 5 veces, se lo saben de memoria!
Es tan simple como decir:
Antes de qe salga el juego a la venta: mucha imagen, mucho video, mucho "noticia oficial, en el juego podremos tirarnos pedos y serán utiles", haciendo asi que la gente le pique la curiosidad y quiera tener el juego para probarlo.

Sale el juego a la venta: La gente, se lo compra, se lo pasa y fin. Despues qe van a hacer, pasarse dias diciendo lo wapo qe estaba el juego y como molaba? ble, qe royo, es mejor jugar y disfrutarlo, y cuando me canse, a otra cosa.

Fin.
RuneSworD escribió:Porque así es la vida, tio...:)

He dicho! XD

No así no es, al menos en mi caso no, cuando un juego me gustá por que es rejugable y eso le añadimos carisma pasa lo que pasa cuando especulé mucho de la salida de starfox 64 hace como 12 o 13 años y despues de tanto tiempo todavia lo juego y no me aburre, lo peor es que no soy el unico. habrá mucha gente que le gustó un juego y lo sigue jugando via emuladores o consola original (como yo, en este caso). XD
AlterElt está baneado por "troll"
Hola pechelin,

Estas pasadísimo de vueltas, le das importancia a unas cosas taaan banales... No te ofendas.

Te contesto, porque mira, no tengo nada mejor que hacer ahora mismo xD

Esta claro que cuando ya todo cristo se ha pasado el juego pues se deja de hablar del mismo. ¿De qué vamos a hablar si ya se ha hablado todo en los respectivos hilos oficiales o con los colegas? No se que más quieres...

El que se lo compre o este interesado pues hablara con sus amigos o posteará en algún foro, pero vamos, que ya se ha vendido todo el pescado, ahora te van a vender la carne (Es una metáfora, no vayas a estresarte... xD)

En fin, descansa un poco y deja las fantasías para los blogs xD

Sin acritud.

Saludos
Hombre, normal....no te vas a pegar eternamente hablando de un juego q salio. Como todo, cuando ya lo has probado, jugado, escuchado....va perdiendo importancia con el paso del tiempo. (Excepto el sexo, q eso no deja de ganar importancia e interes!! [poraki] ) . En este caso, con un juego, es normal q no mucho tiempo despues de salir se vaya olvidando la gente un poco, ya q todos se lo han pasado y tendran los ojos puestos en otros juegos q estan por salir.
Y por cierto, el q a alguien le gusten aun los juegos de antaño como son los de emuladores y tal, no significa q sigan hablando todos los dias de ellos como si acabaran de salir, eso ya es tiempo pasado y hablar hablar....se habla lo justito de ellos.

Saludos
Aún es más normal que sea así teniendo en cuenta que la venta principal de la enorme mayoría de juegos se produce en los primeros meses de salida al mercado. Pasado ese tiempo unos caen en picado y desaparecen, mientras que los más afortunados también van bajando pero consiguen mantener un nivel de venta mensual que, sin destacar de forma aislada, a lo largo del tiempo produce una buena cifra.

Vaya, que no tiene nada de raro que el interés de un título se produzca cuando es novedad, es normal que a los meses se deje de hablar de él.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
bas escribió:Aún es más normal que sea así teniendo en cuenta que la venta principal de la enorme mayoría de juegos se produce en los primeros meses de salida al mercado. Pasado ese tiempo unos caen en picado y desaparecen, mientras que los más afortunados también van bajando pero consiguen mantener un nivel de venta mensual que, sin destacar de forma aislada, a lo largo del tiempo produce una buena cifra.

Vaya, que no tiene nada de raro que el interés de un título se produzca cuando es novedad, es normal que a los meses se deje de hablar de él.

Bueno... si tú lo dices, yo me acuerdo que aquí en el GT3 aún se creó un subforo a propósito de solo GT3. Con el GTA3 y vice city... mas de lo mismo, todo quisqui hablando del GTA y aquí con el GOW del cual aún sigo sin saber si se hablaba del God of war de ps2 o del Gears of War de X360 porque ambos tenían su online. No me lo neguéis pero lo he tenido aquí hasta en la sopa...
Juas,yo nisiquiera lo he pasado.
Es cierto que ya ni se habla del GTA4, la verdad los que lo han comprado un mes mas tarde, parece que estan jugando a un juego del siglo pasado porq nadie lo habla.
Poco a poco esto va sucediendo con todo, las cosas avanzan mas y mas deprisa. Nos hemos metido en esa tematica, que si ahora el coche lo cambio cada menos tiempo, que si la tele d ahora ya esta vieja a pesar de tener 3 años...es un afan de consumismo que esta en todos los terrenos.

Yo tambien añoro el que las cosas no vayan tan deprisa y se exprima mas lo que se tiene.

[fumando]
jairolas escribió:

He dicho! XD

No así no es, al menos en mi caso no, cuando un juego me gustá por que es rejugable y eso le añadimos carisma pasa lo que pasa cuando especulé mucho de la salida de starfox 64 hace como 12 o 13 años y despues de tanto tiempo todavia lo juego y no me aburre, lo peor es que no soy el unico. habrá mucha gente que le gustó un juego y lo sigue jugando via emuladores o consola original (como yo, en este caso). XD

claro que la vida es así. Esto es como cuando te quieres zumbar a una tia buena, que hasta que no lo consigues te vuelves loco, pero una vez lo has hecho tu interés por ella decrece y ya estás pensando en tirarle los trastos a su amiga XD
pechelin escribió:
bas escribió:Aún es más normal que sea así teniendo en cuenta que la venta principal de la enorme mayoría de juegos se produce en los primeros meses de salida al mercado. Pasado ese tiempo unos caen en picado y desaparecen, mientras que los más afortunados también van bajando pero consiguen mantener un nivel de venta mensual que, sin destacar de forma aislada, a lo largo del tiempo produce una buena cifra.

Bueno... si tú lo dices, yo me acuerdo que aquí en el GT3 aún se creó un subforo a propósito de solo GT3. Con el GTA3 y vice city... mas de lo mismo, todo quisqui hablando del GTA y aquí con el GOW del cual aún sigo sin saber si se hablaba del God of war de ps2 o del Gears of War de X360 porque ambos tenían su online. No me lo neguéis pero lo he tenido aquí hasta en la sopa...

No, si no he dicho nada especial, es lo que ocurre en el mercado. Un juego tiene que publicitarse al principio porque el factor novedad influye mucho, es al principio cuando se produce el grueso de ventas, luego prácticamente desaparece. Si es un título del montón casi se puede decir que las ventas se esfuman de forma literal, y si es un grande pues aún puede ir sacando un remanente que en conjunto puede resultar en unas buenas ventas, pero el pico siempre se produce durante los primeros meses.

Y que se hable o no de un título también depende mucho de por donde te muevas. Si vas a una web sobre GTA verás que todavía hablan del primero, y si vas a una web sobre Spectrum verás que aún hablan del Jet Set Willy. Y lo mismo ocurre con muchas otras industrias, nadie se acuerda de una película cualquiera que se estrenó hace un mes, pero de la película que impactó aún se estará hablando durante un tiempo... hasta que también decaiga el interés para el público general, sólo seguirán hablando de ella los fanáticos.
angelbomber está baneado por "troll"
Encima el juego que has puesto de ejemplo,para muchos no ha cumplido nuestras expectativas.Esto de seguir hablando tiempo despues,solo suele pasar con las obras maestras,y gta4 esta muuuuuu(añade 1000 "u" aqui)uuuuuuy lejos de serlo
BdM escribió:
jairolas escribió:

He dicho! XD

claro que la vida es así. Esto es como cuando te quieres zumbar a una tia buena, que hasta que no lo consigues te vuelves loco, pero una vez lo has hecho tu interés por ella decrece y ya estás pensando en tirarle los trastos a su amiga XD

Touchè!

Jamás lo hubiera expresado mejor! XD [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo es que no hablo de un juego .....mientras lo sigo utilizando XD
Hombre, pero si es pechelin, contestaría pero resulta que los de la E.S.O. somos deficientes mentales y no estamos capacitados para escribir. [enfado1] [+furioso]
Pechelin, eso es como cuando le presentas a algun amigo tu nuevo ligue... que antes de que la conozcan les hablas de ella y estan todos con unas putas ansias de conocerla que no veas, y todo tu mundo de amigos/as hablan de lo mismo... -Sabes que pechelin tiene novia nueva?... Todos estan esperando al sabado para conocerla...
Luego cuando llevas un mes con ella, ya estan puestos a verte con ella y la conocen un poco... pues ya pasan y ya no eres la comidilla de todos...

Pues lo mismo pasa con esto y con todo lo del mundo. Siempre que va a salir algo nuevo o alguien consigue algo nuevo, se crea un cierto hype que dura un tiempo.
Yo lo compré y sin terminarlo vendí la Ps3, estoy a la espera de ver si lo sacan para PC para poder terminar la historia, que me enganchaba mucho (De hecho es lo que más me gusta de los GTAs). Pero en que ha pegado un bajón en la publicidad es verdad, antes hasta había pancartas y todo, y la gente no dice mucho de lo que es el juego... No sé, a mi parecer en tema gráfico no cumplió espectativas, y quizás ese cambio tan radical en controles/perspectivas de jugar...

Yo de mientras me envicio al GTA San Andreas con mods para aplicarle coches y efectos del GTA IV... Eso si, con éste último si no te revienta el PC, tienes suerte XD

Saludos
BdM escribió:claro que la vida es así. Esto es como cuando te quieres zumbar a una tia buena, que hasta que no lo consigues te vuelves loco, pero una vez lo has hecho tu interés por ella decrece y ya estás pensando en tirarle los trastos a su amiga XD

Eso mismo le comentaba yo a un amigo ayer XD El camino de hacia la conquista es divertido pero una vez lo consigues ya tas pensando en otra :Ð
Es como el futbol. Nunca habéis escuchado la frase:

"Qué bonito sería el futbol si no hubiera partidos los fines de semana". Explicando que la salsa del futbol son las polémicas de entresemana y no, los 90 minutos de juego.
22 respuestas