pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, no quiero plemizar ni nada por el estilo, así que ahorraos esos mensajes.
Me refiero a que EOL nos ponía hasta en la sopa nuevas imágenes y videos del GTA4, sale el juego y ale, 3 meses después ni se habla ni nada, como mucho un anuncio en una revista que solo se ve en los cines y gracias.
Puede ir en relación al hilo de que si en las consolas de anterior generación te divertías mas pero que cumplidos los 20 años tenemos mas obligaciones, menos tiempo y solo queramos jugar a GRANDES JUEGOS ya que tenemos muchos juegos de índole similar.
No sé si ya ha salido el mgs4 o no, pero es que pasa lo mismo, nuevo mortal kombat, Devil may cry 4, PERO SOBRETODO, HALO3. Mucho bombo y luego ya nadie se acuerda.
También será pq debido al éxito del anterior juego, al ser mas de lo mismo pero mas chulo la gente se lleva un plof que te cagas como pasó del GT3 al GT4 (es que se pasó del GT2 de 32 bits a 128bits muy bien aprovechados) y ahora con el GT5 pasará lo mismo, se cree la gente que será un cambio GT2 a GT3 y realmente será evolutivo, es decir, sin boom.
Ya sé que EOL seguirá poniendo noticias de esa índole y hará lo que les salga de las narices, pero es un matiz del borreguismo de la gente, ale, ¿para qué tan pronto el juego si luego no lo volverás a jugar porque te sabrás las misiones de memoria?.
He dicho.