¿Tanto cobra un tester de videojuegos?

Buenas.

Buscando por infojob ofertas de trabajo, me ha salido el logo de EA, asi que he accedido a sus ofertas de trabajo; me he quedao flipao al ver que se cobra entre 15000 y 21000€ brutos anuales. Alguno que sea tester cobra esto?

Aqui os dejo el link:

http://www.infojobs.net/electronic-arts/em-i961753524526202450753214855208

UN SALUDO!!!
En otro hilo que se dijo se ponia que en otros paises cobraban unos 30000€ anuales...
YO tengo un colega que estuvo currando de betatester, pero ahora está de viaje, así que veo difícil preguntarle.

Edit: Eso son betatester de idiomas, yo encontre uno de Capcom en Japón, y me parece que cobrabas más, aparte de que te pagaban la residencia.
Hace ya un año largo lei un hilo por estos lares de la realidad de los beta testers.

Ademas en uno de los 3 primeros numeros de EDGE españa venia un reportaje sobre lo mismo.

En realidad son jornadas de 10-15 horas encerrados en un cuartucho probando defectos en juegos inacabados, cosa que no es lo mismo que jugando y no cobrando eso ni de lejos
En el reportaje que venía en la Edge, desde luego la vida de los betatesters parecía de todo menos lujosa. Bastante miserable, diría.
A ver si vuelve m colega y le pregunto, pero creo que el no se lo pasaba mal.
Puede que los beta tester de las ultimas versiones antes de sacar el juego y en grandes estudios esten en mejores condiciones pero lo que yo leí lo ponian como el infierno.

Lastima no conservar la Edge
Pues un amigo mio curra en GAELCO MOVILES y le pagan 18000 € al año y dice que las condiciones son la ostia
15.000 brutos es "tanto"?? es lo más normalito diría yo.

joder si es el sueldo de un mileurista.

Bajar de la nuve y buscar un curro normal, que porque te gusten los videojuegos no quiere decir que te guste ser beta tester.

PD: yo gano más que eso y neto xD.
Metal me lo ha quitado de la boca, 15000 euros no son ni 1000 euros liquidos al mes.

Yo he tenido colegas betatester justamente de EA y tampoco es un plato de gusto.
/offtopic
18000€ son 1024€ al mes en 14 pagas, 15000 no se cuando seran.
KAISER-77 escribió:/offtopic

Me parece una miseria.

Encima trabajar 15 horas metido probando un juego.

Eso no es vida.
KAISER-77 escribió:/offtopic

15000 serán unos 900, 13500 eran 805 (lo se muy bien)
pues la verdad es que si.XD.
los tester ya no disfutan de jugar a los juegos,ven un juego y piensan en trabajo y en buscarle fallos.

ademas les pagan poco en mi opinion.hay queda eso
joder, si voy a meterme yo en decathlon currando de noche 4 horas y me sale por unos 700 al mes... mas luego trabajo diurno de 6 horitas...

que hay que pagarse las vacas en ibiza chavales! xD

pd. es una miseria de trabajo y de sueldo
Ser betatester es lo peor. Os toca pasaros un juego veinte veces, no sea que haya un fallo de traducción, un glictch...

Acabas cojiendo asco a los videojuegos.
andoba escribió:Acabas cojiendo asco a los videojuegos.

Suena tétrico [mad] [mad] [mad] [mad]
Todavia te toca un Battlefield y ni lo testeas, te pasas el dia jugando ---> lleno de bugs.

Pero como te toque testear un sims durante un mes...
Claro, el problema es. A nosotros nos gusta jugar a los videojuegos que queremos, no a los que nos obligan ajugar.

Imaginaros jugar el superman de N64 200 veces XD
Aidan escribió:Imaginaros jugar el superman de N64 200 veces XD

Los ofertas de empleos de tester de hoy día son de vacantes que quedaron por los suicidios que produjo ese juego [sati]
Hombre, pero si se dedica a testear los diálogos y demás textos eso será diferente, no?

El simplemente tendrá que jugar para sacar el contexto de la situación y adecuar los diálogos, digo yo...
Si veis la oferta veréis que nuestro idioma es el Mexicano.

(Si empezamos así, no me extraña que las traducciones den pena)
sahaquielz escribió:Si veis la oferta veréis que nuestro idioma es el Mexicano.

(Si empezamos así, no me extraña que las traducciones den pena)

No me he mirado el anuncio, pero quizá para la parte de Castellano (de españa) no necesitan gente, pero sí para las localizaciones destinadas a México y esa zona.

Saludos,
Antiguamente se pagaba muy bien y eran muy dificil entrar. Hoy en dia entra cualquiera y pagan fatal.

Habia una leyenda de que los metian en cuartillos pequeños y tenian a extrajeros (mayoria chinos) tabajando 15 horas al día.
B-Side escribió:
Los ofertas de empleos de tester de hoy día son de vacantes que quedaron por los suicidios que produjo ese juego [sati]

Ese juego directamente no lo testearon...
Donde encuentro un trabajo asi? A ver si es verdad que se les coje asco a los juegos [chiu]
Es un sueldo de becario, de hecho los becarios de mi universidad cobrarian unos 15600€ por 8 horas diarias de mínimo. Aunque siempre es una opción para tener experiencia.
No me he mirado el anuncio, pero quizá para la parte de Castellano (de españa) no necesitan gente, pero sí para las localizaciones destinadas a México y esa zona.

Al igual los juegos se localizan para mexico, por lo general o llegan en yanki o bien puedes tener la suerte de que sea multi y llegue en castellano de castilla.
Natsu escribió:

Al igual los juegos se localizan para mexico, por lo general o llegan en yanki o bien puedes tener la suerte de que sea multi y llegue en castellano de castilla.

Vete tu a saber si no quieren intentar "abrir" mercado haciendo algunas localizaciones para esa zona en concreto.
28 respuestas