tanto cuesta ayudar..?

aver, resulta que hace como cosa de un mes en el hilo del KAI pedi los archivos del pack para descargar, ya que el enlace no funciona.... yo el KAI lo tengo, pero los otros 2 archivos no, y siguiendo el tutorial como el de esta web, es imposible hacerlo.... además de buscar por google y no encontrar nada, y si encuentro, pues los enlaces no funciona...

posteo aqui porque ya como 8 personas andan como yo, preguntando en el hilo correspondiente y todo, y nadie nos hace caso y creo que si alguien puede poner un enlace a megaupload nos haria un favor a muchos...

lo siento por poner asi el mensaje, pero es que cuando intentas ayudar a la gente aqui y luego cuando pido un minimo de ayuda no hacen caso/leen o les cuesta un esfuerzo poner el enlace pues como que parece que a algunos nos dais de lao, y es un tanto molesto, sobre todo para mi que me paso todo mi tiempo cibernético en esta web y eso...

bueno que me he liado un poco... espero vuestra ayuda!
gracias!
hola, yo uso xlink kai solo, sin ningun programa extra, y me va de lujo, lo malo esque todos los guiris estan mu viciaos [+furioso]
pero la configuracion como la haces? es que aver... en este foro te dicen de una manera... en otros de otra manera y claro.. no se que hacer....

luego en el juego dice que la psp esta correctamente configurada, y la tarjeta es compatible, cogi una de la lista para que no me diera problemas....

el caso es que creo partida, mi amigo da a buscar y no aparece la partida en el pro evolution soccer 5.... y si crea el y busco yo lo mismo.... hemos puesto en canal 1 y todo y buf... desesperacion!
te detecta el xlink kai la psp? tienes una tarjeta compatible?

yo lo hice todo con los tutos de esta web (si entiendes ingles):

http://texas.teamxlink.co.uk/forum/

PD: si esta prohibido poner direcciones en cuanto me lo digais lo edito, pero creo que no, por que esta misma la encontre aqui
el kai la detecta.. la tarjeta es compatible...
mangante escribió:el caso es que creo partida, mi amigo da a buscar y no aparece la partida en el pro evolution soccer 5.... y si crea el y busco yo lo mismo.... hemos puesto en canal 1 y todo y buf... desesperacion!

no se supone k el xlink kai tienes k poner la psp en infraestructura?? ahi no es de canales no??? [tomaaa] [tomaaa]
enchu21 escribió:

no se supone k el xlink kai tienes k poner la psp en infraestructura?? ahi no es de canales no??? [tomaaa] [tomaaa]

ummm... en modo ad hoc, según pone el tutorial, en canal 1...
mmm pues me da a mi que o es la configuracion de la tarjeta o del xlink ...
y es que en la configuracion del KAI en esta web pone que en los puertos poner 30000... y en otras webs, manda poner 3000... y claro, yo no se..
y en la configuracion de la wifi, que ip pongo? porque mire por ahi y en unos laos dicen 10.0.0.1 en otros 192.68.0.1.. en la mascara 255.255.255.0.... si intento poner mi ip no me deja, nose, es un lio....

asi que si alguien puede mandarme una captura de la configuracion del KAI y decirme que ip poner y mascara en la tarjeta, seria de mucha ayuda...

gracias
8 respuestas