¿Tanto cuesta......

DAR LAS GRACIAS?, y creo que no soy el unico que se siente como un tonto del culo por ayudar y no recibir ni un pequeño gracias, se que puede parecer una tonteria pero llevo ya un tiempo en este foro (Años) y cada vez que veo a alguien con algun problema intento ayudar si puedo y cuando la gente no te agradece la ayuda o no te dice si soluciono su problema es algo que puede llegar a ser fustrante y la verdad se me estan quitando las ganas de ayudar.

Y como digo seguro que no soy el unico que piensa asi, lo que mas me jode son los que se registran solo para que les solucionemos el problema y despues desaparecen y no aportan nada (y menos un agradecimiento) a esos los banearia de por vida.

Esto es solo una queja de la cual estaran muchos usuarios deacuerdo y para nada es mi intencion crear mal rollo pero por lo menos haber si con esto se consigue que se le caiga la cara de verguenza a mas de uno si es que la tiene ya que no tienen educacion.

Salud2.
Tienes razón, pero creo que este no es el lugar para poner esto.
Tu te quejas de que no te dan las gracias???? yo me quejo de que la gente pregunte una y otra vez cosas que estan contestadas en la pagina anterior y que nos hemos molestado en contestar
si te quejas por dar las gracias es por que las buscas. Cada uno de mis mensajes en este foro son ayudando, algunos escribiendo tochazos haciendo claramente un tutorial para un hilo cualquiera y otros menos extensos, pero siempre aportando y dando solucion a todos los que me da tiempo visitar de cualquier consola, y no por ello busco las gracias. Cierto es que cuando te las dan te sientes como que has hecho algo bueno, o incluso me han mandado mp diciendo "tio, si vienes por mi pueblo tienes una paella y unas cervezas pagadas enserio" y eso siempre es bueno, pero tambien he escrito textos muy grandes y supongo que lo habra seguido y ya no se ha pasado a dar las gracias, pero no hay que ponerse de esas formas sino ir a otro hilo a ayudar y punto.

Aqui no estamos por que nos pagan (ojala) estamos por que queremos ayudar y transferir nuestros conocimientos a quienes lo buscan.

Un saludo! ;)
Tambien puedes valorar positivamente una contestacion si las ves acertada, como la que te ha dado pupila1992 que ahora mismo acabo de valorar positivamente, por que ha echo un comentario acorde a lo que preguntas.
Hay gente para todo, como en todos lados. Más y menos agradecida.
bueno es lo que tiene el foreo, tienes que saber que hay gente agradecida y gente interesada, no te amargues, tu estas en el primer grupo y solo con saberlo ya vale!

Bueno!!! hasta luego y GRACIAS POR EL HILO!!! XD
zar01 escribió:DAR LAS GRACIAS?, y creo que no soy el unico que se siente como un tonto del culo por ayudar y no recibir ni un pequeño gracias, se que puede parecer una tonteria pero llevo ya un tiempo en este foro (Años) y cada vez que veo a alguien con algun problema intento ayudar si puedo y cuando la gente no te agradece la ayuda o no te dice si soluciono su problema es algo que puede llegar a ser fustrante y la verdad se me estan quitando las ganas de ayudar.

Y como digo seguro que no soy el unico que piensa asi, lo que mas me jode son los que se registran solo para que les solucionemos el problema y despues desaparecen y no aportan nada (y menos un agradecimiento) a esos los banearia de por vida.

Esto es solo una queja de la cual estaran muchos usuarios deacuerdo y para nada es mi intencion crear mal rollo pero por lo menos haber si con esto se consigue que se le caiga la cara de verguenza a mas de uno si es que la tiene ya que no tienen educacion.

Salud2.

Te has equivocado de foro esto va en off-topic, reportado para que te lo cambien, ya de paso te quiero decir que hay tan poca gente que dice gracias como mas gente que insulta cuando te equivocas o se rie de ti, pero vamos en este mundo se valora mas lo negativo que lo positivo.
No se, la verdad que Zar tiene razón, la gente da poco las gracias, que no es su obligación estamos de acuerdo, pero la verdad no cuesta mucho que te den las gracias, a mi me encanta cada vez que veo alguien que le he podido ayudar y lo agradece, pero que también me la suda si no me da las gracias. Lo que menos me gusta es la gente que se registra, sin buscar ni nada hace su pregunta, le ayudamos y no vuelve a pisar el foro, no se vosotros pero eso no es correcto.

Un saludo.
pefalu1 escribió:No se, la verdad que Zar tiene razón, la gente da poco las gracias, que no es su obligación estamos de acuerdo, pero la verdad no cuesta mucho que te den las gracias, a mi me encanta cada vez que veo alguien que le he podido ayudar y lo agradece, pero que también me la suda si no me da las gracias. Lo que menos me gusta es la gente que se registra, sin buscar ni nada hace su pregunta, le ayudamos y no vuelve a pisar el foro, no se vosotros pero eso no es correcto.

Un saludo.

A esto es precisamente a lo que me quiero referir, a mi tambien me la suda si no me las dan y cada uno es libre pero es una cosa que fastidia al que ofrece ayuda continuamente o en cuanto puede, la gente tendria que darlas solo por educacion y tenerle un poco de respeto a la persona que te salva el culo sin cobrar ni un centimo. Por supuesto seguire prestando ayuda en todo lo que pueda pero solo lo hare a gente que lleve en el foro un tiempo a gente interesada que solo se registra para que se le ayude y despues adios ni agua.

Salud2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un consejo: no hagas las cosas para que te den las gracias. Si te las dan mejor para tu ego, pero si esperas siempre que te devuelvan los favores con un "gracias" o con otro favor, toda la gente no es igual de agradecida y por eso no se puede ir de buenas con todo el mundo o por lo menos no esperes nada si te sientes bien haciendo favores, porque luego te sentirás mal cuando no recibas lo que esperas.
Hay personas que no tienen ninguna educación. Bienvenido al mundo.
A mi las gracias me dan igual lo que si me importa es que des la solución a algo y luego ni se pasen para decir si les funciono o no.

Al menos deberian decir si eso le ha funcionado.
Shepherd está baneado por "troll"
Tres3 escribió:Tambien puedes valorar positivamente una contestacion si las ves acertada, como la que te ha dado pupila1992 que ahora mismo acabo de valorar positivamente, por que ha echo un comentario acorde a lo que preguntas.

Y de que sirve valorar positivamente un comentario? se ve reflejado en algún sitio?
Gracias.
estaría bien que pusieran abajo del avatar las veces que han valorado positivamente un comentario suyo XD XD
Yo me queje de que los foreros digan:
-ESTO NO VA AQUI [discu]
-USA EL BUSCADOR [+furioso]
-QUEDAS REPORTADO [poraki] [poraki] [poraki]

En este hilo he visto las tres situaciones
migueldemateo escribió:Yo me queje de que los foreros digan:
-ESTO NO VA AQUI [discu]

yo hago eso, pero no para fastidiar sino para ayudar :)
A mi me parece muy triste que la gente ayude buscando que se lo agradezcan. Yo ayudo porque me gusta ayudar, y no espero nada a cambio. ¿Me lo agradecen? Genial. ¿Que no?, pues oye, sé que le he ayudado.

Me parece tan mal quien no da las gracias cuando se le ayuda como quien solo ayuda para que le suban el ego.
Saludos compis yo siempre lo hago y sino fuera por gente como tu no podria haber hecho mis pinitos con mis cosas, asi que gracias de antemano y seguir asi, saludos. :)
Yo "agradezco que me den las gracias" pero si no es así me da completamente igual. Estoy aquí para ayudar, no para que me den las gracias.

Saludos
buenas, en mi caso si alguien tiene algun problema y puedo ayudarlo, pues lo hago, no para que me den puntos o lo que sea, o para que me den las gracias, luego si es verdad que cuadno a quien intentar ayudar te da las gracias te sientes mucho mejor, para que negarlo?
asi que te entiendo compañero, pero eso depende de cada persona.
saludos y gracias :)
Es de bien nacido ser agradecido.

Como la mayoría por aquí, ayudo cuanto puedo y como puedo. Y no lo hago para ver como me dan las gracias pero en el foro, igual que en la vida, quien no da las gracias me parece un egoísta y un mal educado.

No sé, yo es que incluso cuando escribo pidiendo ayuda en algo, ya termino mi mensaje dando las gracias. Sí, me parece de agradecer que alguien se haya molestado en leer mi mensaje para ver cual era mi problema y ver si podía ayudar. Si abro un hilo y tiene 50 lecturas y sólo una respuesta, son 51 personas a las que doy las gracias por mirar a ver qué me pasa. Y a una pues le daré las gracias personalizadas por ayudarme. Es que me parece de cajón de madera de pino. Y lo mismo espero de quien busca mi ayuda. Me parece cortesía básica.

No voy a poner a nadie en mi lista de ignorados por no agradecer mi respuesta si le ha ayudado, ni pasar de él en el futuro (la solución a su problema puede ayudar a otros con el mismo problema, así que mejor ayudar) ni sentir mi ego herido. Pero supongo que todos estamos de acuerdo en que un "Gracias" no cuesta ni 10 segundos y se agradece cuando lo ves ¿o no?
No gracias )))))))))):
aven96 escribió:
-ESTO NO VA AQUI [discu]

El problema de esto es que cada vez es más común dar esas contestaciones. Y lo malo llega cuando usas Google para solucionar un problema y das con un foro donde lo único que dicen es: busca en Google [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ellios escribió:
aven96 escribió:
-ESTO NO VA AQUI [discu]

El problema de esto es que cada vez es más común dar esas contestaciones. Y lo malo llega cuando usas Google para solucionar un problema y das con un foro donde lo único que dicen es: busca en Google [+risas]

El caso es que si la gente no te contestara, luego el buscador no encontraria nada [qmparto]
24 respuestas