Pues suelo usar el traductor porque el inglés no es lo mejor que tengo, pero vamos... Depende del texto, un sms lo puedo escribir, un mail pues más o menos, sino el traductor y listo. Ya he dicho que internet no tiene y aunque se conecte poco, pues lo poco que lo hace me escribe. Ella tiene el mismo nivel, no es una comunicación óptima aunque pasable (ha de mejorarse, está claro!!).
Yo no busco una sola opinión, busco, en base a lo que expongo, opiniones pero me ha parecido que todos , o casi, estábais viendo una realidad aparte.
No voy a contar lo que nos decimos cuando comunicamos porque eso no tiene importancia, en eso no se quería basar mi tema (lo digo para aquellos que dicen que si tiene interés o no tiene). Mi tema se dirigía más bien hacia otro sitio (que resumido sería: ¿hay gente que las pasa tan jodidas que no tiene ni para comunicarse?)
Yo no voy a pagar ni un viaje ni nada, pero eso ya lo sabemos, que si quisiera y/o pudiera, hay un tanto por ciento elevado de chicas de otros países que podrían estar entre mis manos (por las razones que sean, ¡ojo!). Pero este es otro tema, del que tampoco se centraba el hilo. Vamos, que cualquiera de ellas querría absolutamente algo conmigo. No sé por qué se duda de esto
Si quieres mantenerte fiel por ella por si en un futuro hay algo, puedes hacerlo, por parte de ella, dudo que seas mas que una molestia.Nada que ver tampoco con lo que comento
Pues que quereis que os diga, si quieres mantener el contacto con una persona que vive a tomar por culo adelante, a mi me parece muy bien de tu parte. Pero eso de pensar que hay algo mas... no se, yo no lo haria desde luego. Ya me gustaria a mi mantener un minimo de contacto con ciertas personas que he conocido, pero mucho sudan de mantener amistades que no les aporten nada util en su dia a dia.
He, que la chabala puede tener problemas economicos y no poder conectarse a internet siempre que quiera¿? Es muy posible y no seria la primera persona que conozco. Yo por mi parte haria un boto de fe.
Esto es lo que más se ajusta a lo que ocurre me parece.
Hay contacto porque hay interés y no todo el mundo puede pagarse ciertas cosas como nosotros aquí.
PD: A lo mejor enviar un sms en un determinado sitio/país es como si aquí nosotros enviáramos diez, por ello planteaba la duda de si a alguien le ha pasado algo similar. Pero muchos habéis dado por hecho que móvil e internet son intocables en vuestro gasto diario y de ahí se ha generalizado.