Tanto daño ha hecho la marca r4 vean esto

Bueno como veran el tema de los clones es algo con cual tenemos que lidiar aparte pues vengo a mostrarles un nuevo clon jodido que lo han puesto en los foros de gbatemp les pondre la imagen de la caja del cartucho:

Imagen

Lo curioso es que lo hicieron con imagenes de avatar con un diseño que hasta cualquier niño creeria que ese cartucho es la ultima moda para ser lo maximo con sus amiguitos ya me imagino la tipica escena del papa con su hijo diciendo lo siguiente: papi papi compramelo porque mola mucho !!...cambiando de tema ahora si se fijan bien en la imagen pone estas palabras en ingles "World New Download Engine For Games" en traduccion no soy bueno en esto asi que lo traducire como yo lo veo: Mundialmente nuevo bajar para juegos....o sea quiere decir que se acabaron los ftps,los megauploads para bajar nuestras roms habra que ver si es cierto..Esto me asquea tanto clon y estan dañando a los verdaderos sceners que realmente se esfuerzan por darles un mejor servicio a los que si verdaderamente compran producto original como acekard o m3team etc esto es solo un ejemplo del porque no debe existir los clones asi de fácil adjunto otra imagen en un spoiler para que vean mas clones vs originales
Imagen

Hilo de gbatemp: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=221976
Hilo de otro clon: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=221693

Nota: Pone en la caja 1.45.....o ando atrasado en noticias o es que ya salio un nuevo update para dsi que yo tengo entendido estan en 1.4 el firmware....

Nota2:No pongo la imagen del otro clon porque es muy pequeña y no se alcanza a distinguir muy bien pero eso sip los clones se han mostrado muy agresivamente en el mercado internacional ultimamente.
La verdad eso de bajar los juegos directamente ya si esta muy pasado de hecho eso según esto tiene el R4i-SDHC que acabo de comprar pero claro que eso ni me va ni me viene... no me explico como pueden hacer flashcart tan baratos ¿como cuanto les costara hacerlos a ellos?

Y pues dejando de lado el uso de personajes famosos en las cajas de los cartuchos que ya es un descaro... yo tengo la duda de si ahora todos los flashcart compatibles con dsi son ilegales? porque yo pensaba que los primero no eran ilegales pero ahora como hacen uso de parte del codigo de un juego original pues ya creo que si son completamente ilegales... o como funciona lo del icono de los juegos originales?
Yo con tanta copia ya no sé ni qué card tengo. Es una R4, la de arriba del todo (la R4DS). Supongo que es la original, ¿no? :S

Saludos.
edd2s escribió:yo pensaba que los primero no eran ilegales pero ahora como hacen uso de parte del codigo de un juego original pues ya creo que si son completamente ilegales... o como funciona lo del icono de los juegos originales?

De hecho todas las flashcarts para Dsi son "ilegales" ya que para que fuera posible que funcionaran en el Dsi se usaban partes minimas de un juego (por minimo que fuera siguen conteniendo material con copyright) para "engañar" al Dsi de que era un juego y hacer que funcionara, luego con 1.4 casi consiguieron pararlo ya que no se podian validar los hashes falsificados (por cambio de icono y nombre al de la flashcard) asi que unicamente lo que hicieron fue dejar los datos intactos para que siguieran funcionando, por eso mismo cuando pones una tarjeta en un Dsi 1.4 te muesta Danny Phantom en vez de Acekard 2i por ejemplo

Aqui puedes ver en Hackmii un articulo que habla del tema, muy interesante por cierto

http://hackmii.com/2010/02/lawsuit-coming-in-3-2-1/

Por cierto esa flashcart me parece recordar que la compro hal900 (no se si concretamente esa pero una parecida por lo de avatar [+risas] ) y comento que la tarjeta funcionaba bien (al menos de momento), aunque no funcionaba para 1.4

Ahora veo que no era esa, era la version "3D" que no es compatible con Dsi xD

Imagen

Una lastima que haya tanto clon barato, aunque lo de "World New Download Engine For Games" me sorprende, es un foro con algunos ROMs colgados para descargar y puede descargarlos desde el propio servidor (nada de megaupload ni eso), aunque quien sabe si funcionen ademas de ser 100% ilegal xD
Frenrihr escribió:Yo con tanta copia ya no sé ni qué card tengo. Es una R4, la de arriba del todo (la R4DS). Supongo que es la original, ¿no? :S

Para NADA [qmparto] [qmparto] ..
La R4 ORIGINAL posee unas caracteristicas muy propias
gamboita escribió:Una lastima que haya tanto clon barato, aunque lo de "World New Download Engine For Games" me sorprende, es un foro con algunos ROMs colgados para descargar y puede descargarlos desde el propio servidor (nada de megaupload ni eso), aunque quien sabe si funcionen ademas de ser 100% ilegal xD

NO soporta SDHC (Memorias de mas de 4 GB)
NO es compatible DSi
NO es de produccion reciente (Osea que tiene ya casi 2 años de no producirse)
No posee portadas ridiculas (es la portada negra sin mas ni mas)..

gamboita escribió:Una lastima que haya tanto clon barato, aunque lo de "World New Download Engine For Games" me sorprende, es un foro con algunos ROMs colgados para descargar y puede descargarlos desde el propio servidor (nada de megaupload ni eso), aunque quien sabe si funcionen ademas de ser 100% ilegal xD

Creo la R4 original hizo menos para que nintendo la aplastara..lo lindo del asunto este es que ¿cuanto les durara el gusto? ya que en productos como este el soporte puede durar un dia o un mes...
Dr Katts escribió:
Frenrihr escribió:Yo con tanta copia ya no sé ni qué card tengo. Es una R4, la de arriba del todo (la R4DS). Supongo que es la original, ¿no? :S

¿No se supone que la de arriba del todo es la original? Y por cierto, ahórrate las risitas que ya me sé de qué palo vas por el foro.
lo del wifi engine lo usan varios R4,yo lo he probado es un programa en la consola que buscas juegos y le das a descargaqr
y luego te bajan en el pc,un gestor vamos de descargas
Frenrihr escribió:
Dr Katts escribió:

¿No se supone que la de arriba del todo es la original? Y por cierto, ahórrate las risitas que ya me sé de qué palo vas por el foro.

Si pone R4 Gold, o SDHC o cualquier cosa es falsa, vamos, que la original es R4 a secas.
Esta ERA la original si no me equivoco
Imagen

O hace mas de dos años que la compraste o seguro que es falsa. Fin.
Pues es la de la foto exactamente, y la pegatina del cartucho se corresponde con la primera que sale el el árbol. La compré a finales del año pasado en SatKit (acabo de volver a buscarla en la web y parece ser que ya no está, no esa por lo menos).
Frenrihr escribió:Pues es la de la foto exactamente, y la pegatina del cartucho se corresponde con la primera que sale el el árbol. La compré a finales del año pasado en SatKit (acabo de volver a buscarla en la web y parece ser que ya no está, no esa por lo menos).

Deja que te pregunte una cosa.
La pagina que viene escrita en la caja del cartucho, ¿funciona?
Si es así, es falsa.
¿Te refieres a "http://www.r4ds.com/"? No es que no exista, es que me redirige a "http://www.r4ds.me/". También he leído el artículo del cual has sacado esa foto y no parece que la mía sea un 'clon'. Ya sólo queda dudar por dudar, porque vamos. Me voy a sentir hasta cupable o algo :S
Frenrihr escribió:¿No se supone que la de arriba del todo es la original? Y por cierto, ahórrate las risitas que ya me sé de qué palo vas por el foro.

Lo que me da "Risa" es que se crean que una copia (Mas pirata que un billete de $3) se traguen que es original..Que la R4 ORIGINAL tiene MAS DE UN AÑO de que nisiquiera se fabrica..Di las caracteristicas basicas de la R4 ORIGINAL asi que si no quieres entenderlo...Pues sigue soñando con su "originalidad"..
Y como ya han mencionado cualquier "variable" (SDHC,"i",Upgrade,christmas,gold o cualquier otra babosada) nos dice que es falsa..¿que parte de eso no quieren entender??
Dr Katts escribió:
Frenrihr escribió:¿No se supone que la de arriba del todo es la original? Y por cierto, ahórrate las risitas que ya me sé de qué palo vas por el foro.

Lo que me da "Risa" es que se crean que una copia (Mas pirata que un billete de $3) se traguen que es original..Que la R4 ORIGINAL tiene MAS DE UN AÑO de que nisiquiera se fabrica..Di las caracteristicas basicas de la R4 ORIGINAL asi que si no quieres entenderlo...Pues sigue soñando con su "originalidad"..
Y como ya han mencionado cualquier "variable" (SDHC,"i",Upgrade,christmas,gold o cualquier otra babosada) nos dice que es falsa..¿que parte de eso no quieren entender??

A mí lo que me molesta es que te lances sobre la gente vete a saber por qué, ya que creo haber preguntado con educación, sólo para informarme (¿acaso me vas a decir que es malo ahora?), porque cuando la adquirí no tenía ni idea de este rollo de originales y clones y ahora sólo quiero cerciorarme del producto que tengo y, si se da el caso, cuando vaya a adquirir un cartucho nuevo, hacerlo sabiendo lo que estoy comprando.

Y ahórrate las subidas de tono.
Yo lo unico que hice fue decirte que tu cartucho es un clon y de paso decirte las "Caracteristicas" de la R4 ORIGINAL por ende si te digo que la R4 original tiene ya rato que no se hace y que por LOGICA TODOS los R4's que venden las tiendas (TODAS) son una copia bastarda del original (incluida la que hizo el team M3) ya que actualmente encontrar una unidad (nueva claro esta) original es practicamente imposible..
xD, esos chinos ya no saben que usar, no esperen apuesto a que saldra un R4iXL Wood XD.
si, yo tengo la R4 original, la de la caja negra. Una maravilla. lastima q por no tener actualizaciones oficiales, ya no me corre juegos mas actuales como el sonic racers.

pero acabo de comprar una DSi, y no sè que tarjeta comprar que sea igual de facil de usar y compatible que la R4 origina. Y en mi ciudad, pura R4 gold y R4i venden, quiero conseguir una original, pero no sè cual!!

tanto clon me tiene confundido
leonclark escribió:si, yo tengo la R4 original, la de la caja negra. Una maravilla. lastima q por no tener actualizaciones oficiales, ya no me corre juegos mas actuales como el sonic racers.

pero acabo de comprar una DSi, y no sè que tarjeta comprar que sea igual de facil de usar y compatible que la R4 origina. Y en mi ciudad, pura R4 gold y R4i venden, quiero conseguir una original, pero no sè cual!!

tanto clon me tiene confundido

Veo que eres de Merida (yo tambien xD) y si, lo malo es que aqui solo venden clones, aunque yo suelo conseguir tarjetas (Acekard 2i, M3i, Ezflash Vi) y venderlas por mercadolibre, si te llegas a interesar pues me dices, pero por nada del mundo compres una R4 para DSi, todas son clones y el soporte no lo tienes garantizado
(mensaje borrado)
Frenrihr escribió:A mí lo que me molesta es que te lances sobre la gente vete a saber por qué, ya que creo haber preguntado con educación, sólo para informarme (¿acaso me vas a decir que es malo ahora?), porque cuando la adquirí no tenía ni idea de este rollo de originales y clones y ahora sólo quiero cerciorarme del producto que tengo y, si se da el caso, cuando vaya a adquirir un cartucho nuevo, hacerlo sabiendo lo que estoy comprando.

Y ahórrate las subidas de tono.

Asi es siempre, mejor no le prestes demasiada atencion.
Ha salido otro clon r4 ya estos chinos los fabrican como si fueran rosquillas si sigue asi la tendencia el mercado de flashcarts se va saturar de estas porquerias pongo la imagen:

Imagen

Link del producto:
http://www.prlog.org/10633758-r4i-blue-v16-upgrade-revolution-3-for-ndsi-xl-ndsi-ll-depotgocom.html

Edit: Esta r4 es la mas horrible que he visto y pone como firmware del dsi 1.6 WTF!! cada dia los chinos inventan firmwares donde no los hay

Edit 2:● Realtime smart help windows.
● Integrated the latest Moonshell 2.0 Beta version.
● Game compatibility: 100%.
● No need to flash. Built-in launch Slot-2 (gba) function.

Save states de ayuda para windows y slot 1 para gba ok ya si me hicieron reir copio las caracteristicas de esta mierda en su página principal esta para llorar de tanta mierda
jajjajajajjaa hay su R4 3D ??????? se les adelantaron a la salida del 3DS, jaja
leonclark escribió:jajjajajajjaa hay su R4 3D ??????? se les adelantaron a la salida del 3DS, jaja

A mi tambien me dio risa pero esto es el colmo la gente que no sabe nada del mercado de flashcart se lo compraran sin pensarlo con esas ideas de marketing los chinos salen ganando y los usuarios un poco estafados estaran... pues hasta me dan ganas de que salga el update del dsi y estropee estas tarjetas porque lo unico que hacen es dañar a los verdadero sceners de la nintendo ds que si apoyan a la industria del flashcart con producto original y bien hecho no porquerias como r4 3ds que hasta ponen ´´3ds´´el nombre de la siguiente consola de nintendo cawento ratataaaa .
Solo falta que saquen la R4i XL Penis Imagen
gamboita escribió:
edd2s escribió:Por cierto esa flashcart me parece recordar que la compro hal900 (no se si concretamente esa pero una parecida por lo de avatar [+risas] ) y comento que la tarjeta funcionaba bien (al menos de momento), aunque no funcionaba para 1.4

Ahora veo que no era esa, era la version "3D" que no es compatible con Dsi xD

Imagen

Pues no la he probado, porque no he tenido ocasión de trastear con ella en una DS/DSL.
Te puedo decir con certeza que lo que si probé fue el lectod de micro sd sdhc, en principio parece de calidad... pero luego resulta que da errores rarisimos, (probado con diferentes micro sdhc, diferentes PC's y bajo win y linux)
Eso si el estuche para la flashcard es de muy mono y de buena calidad.
Ya tengo la Acekard 2, y definitivamente es oootra cosa.

Por cierto, alguien sabe como puedo eliminar archivos dentro del menú del AKAIO? (tengo roms repetidos :-P). En el antiguo menú de la original R4, se hacia con Y, pero aquí ni idea como se hace.
leonclark escribió:Ya tengo la Acekard 2, y definitivamente es oootra cosa.

Por cierto, alguien sabe como puedo eliminar archivos dentro del menú del AKAIO? (tengo roms repetidos :-P). En el antiguo menú de la original R4, se hacia con Y, pero aquí ni idea como se hace.

Start - eliminar
hal9000 escribió:Te puedo decir con certeza que lo que si probé fue el lectod de micro sd sdhc, en principio parece de calidad... pero luego resulta que da errores rarisimos, (probado con diferentes micro sdhc, diferentes PC's y bajo win y linux)
Eso si el estuche para la flashcard es de muy mono y de buena calidad.

Pues los lectores que el 90% de las flashes llevan son estanda y como es logico Nada que ver con la flashcart (ya que las compañias que hacen los lectores poco/nada tienen que ver con las que hacen las flashes)
Y vamos que un ridiculo empaque,estuche,etc,etc no le quita que el producto en cuestion sea una reverenda KK..
Hero Of Time escribió:
leonclark escribió:Ya tengo la Acekard 2, y definitivamente es oootra cosa.

Start - eliminar

Excelente, no habia visto el menù que te despliega el Start.
Compren flashcards originales, la diferenciai contra los clones es abismal. Y el precio no tiene mucha difernecia. Sobre todo el Acekard!!
Vaya tela....yo por suerte me hice con el R4 original y no me arrepiento de tenerlo aun
cangro escribió:Vaya tela....yo por suerte me hice con el R4 original y no me arrepiento de tenerlo aun

+1. Yo tengo la primera versión (la de color blanco) desde hace unos añitos y me funciona perfectamente. Gracias al nuevo firmware Wood, no hay ningún problema para cargar cualquier tipo de contenido. Una de los productos que mejor amortizados tengo. Que mal que engañen a la gente con estos clones :( , el R4 ya no se fabrica...
pues yo he tenido las R4i Gold, por lo menos hacen su trabajo que sirve para cargar backup, homebrew, ahora bien con la actualizacion claro esta que no la hicieron para los nuevos juegos, tambien tengo una R4i SDHC que incorpora el nuevo sistema Wi-fi , que me parece que esta bien, claro siempre sigue siendo un clon pero por lo menos tiene actualizacion , al final todo mundo alegamos que no hay originales, que todo son clones, pero que podemos hacer si total tenemos que comprar un clon para jugar roms, que podemos hacer
LO FLIPO, los nombres de las R4s se van pareciendo cada vez más a los aparatos de gimnasia pasiva que anuncian de madrugada en las teletiendas... R4 abdepower equipremission 3000 XL SDHC

Ah, Doctor Katoz, sobre el debate de la primera página: original vs clon, el amigo Frenrihr, cuando dice tener "la de arriba del todo" no se refiere a la de la portada de Avatar (dice que la compró hace más de un año, Avatar es de hace unos meses), sino a la que está en lo alto del árbol genealógico, que SÍ ES LA ORIGINAL.
Si hasta parece que el amigo CaraVaca no entiende que LA UNICA R4 ORIGINAL era la del equipo R4 (Valga la rebuznacia)..Por ende MIERDA llamada R4SDHC,R4New,R4Upgrade,R4i,R4i1.4,bla,bla,bla NO SON NADA ORIGINALES y con ello no tendran un soporte decente (aunque funcionaran con Wood)..Inclusive la R4RTS (del team M3) entra en dicha categoria..Por la misma causa aunque la caja negra sea la "original" no significa que lo sea..
chakpunknk escribió:pues yo he tenido las R4i Gold, por lo menos hacen su trabajo que sirve para cargar backup, homebrew, ahora bien con la actualizacion claro esta que no la hicieron para los nuevos juegos, tambien tengo una R4i SDHC que incorpora el nuevo sistema Wi-fi , que me parece que esta bien, claro siempre sigue siendo un clon pero por lo menos tiene actualizacion , al final todo mundo alegamos que no hay originales, que todo son clones, pero que podemos hacer si total tenemos que comprar un clon para jugar roms, que podemos hacer

¿tan facil tirar a la BASURA todo lo referente a lo "r4"? (claro las originales son otra cosa pero YA NO EXISTEN)
Pueden comprar soluciones economicas como AK2/AK2i y tendran SOPORTE nada de bobadas como eso del sistema Wifi (que una flashcart de CALIDAD no necesita NADA de eso ya que funcionan bien y sin fallos tontos de esa naturaleza) Que no necesitas cambiar de flashcart por tonterias que se solucionarian directamente con un hardware BIEN HECHO ¿o cuando ves esos fallos con unidades como AK2,CycloDS,EZV,SC1,etc,etc??
¿que necedad de comprar algo con el nombre R4/DSTT??
Siento decírtelo así, de verdad, porque no quiero ser reportado, pero llevas nosecuántos post soltando lo mismo lo mismo lo mismo DESCALIFICANDO A LOS DEMÁS SIN SIQUIERA LEER SUS MENSAJES CON UN MÍNIMO DE INTERÉS/ATENCIÓN/INTELIGENCIA (no sé cual de las tres cosas te falta) y sin enterarte de nada:
¿Sabes lo que es un árbol genealógico?
Imagen
Esa imagen (es a la que me he referido del primer mensaje, ya he aclarado que no era la de sale un dibujo de Avatar... no sé cuántas imágenes ves tú, a lo mejor el problema es de visión) es UN ÁRBOL GENEALÓGICO. Arriba están las primeras generaciones, y abajo las últimas (así funcionan estas cosas, fíjate).
ARRIBA DEL TODO ESTÁ EL R4 ORIGINAL, "hermanado" con el M3 Simply (éste a su vez es "padre" del M3 Perfect). A partir de ahí surgen ciertos hijos bastardos. Hay una leyenda (en inglés, si no sabes te la puedo traducir) abajo a la derecha para que puedas diferenciar qué es bastardo y qué es original.

Tenga usted un buen día
Tu lo unico que haces es descalificar los hechos..Un cosa es un arbol genealogico y otra tratar de encajar productos basura en una linea de un producto "ORIGINAL" que NADA tiene que ver (Que no estamos en las monarquias para contar a los BASTARDOS)..
¿a quien se le ocurre la idiotez de decir que la EZVi es "padre" uno de los "clones" mierda de m3Zero? (que son clones de DSTT)
Se ve que tu (o aquel que planeo este ABSURDO arbol) nisiquiera conocio el DSLink (padre de la Cyclo) o la AK R.P.G (padre de AK2) M3 Simply NO es padre de la M3Real (que aunque son del mismo team NADA que ver con su linea de programacion) hermano tal vez ¿Donde queda la G6Real? por ejemplo (puedo ponerte mas pero seria un Off topic)..
Ahora una unidad X NO puede ser padre de otra X clonica vamos que Sony no puede ser "padre" de "Sorny" si asi fuera ¿porque las compañias lucharian contra la pirateria? si son sus propios productos (segun tu logica)....
No se que es peor, ser ignorante por no tener la informacion, o creer tener la razon teniendo datos a medias y erroneos
CaraMuuu escribió:ARRIBA DEL TODO ESTÁ EL R4 ORIGINAL, "hermanado" con el M3 Simply (éste a su vez es "padre" del M3 Perfect). A partir de ahí surgen ciertos hijos bastardos.
..¿sabes que la M3Perfect es una unidad slot2? y un bastardo surge si uno de los "Padres" interviene..Pero vamos que es como tratar de hacerte pasar por un hjo de la familia real Francesa (Que solo es un ejemplo) vamos que TODOS los clones de R4 NADA tienen que ver con el team R4 ORIGINAL (A excepcion de la version de M3 que podriams decir que esta emparentada con la Simply)
pero al final que te importa a vos, si al final cada quien compra lo que su economia le de

en mi pais las R4i son baratas, pero las acekar2i y las M3i son extremadamente caras,

claro al final las aplicaciones y todo el soporte vale la pena por una de estas ultimas,

pero sino hay para las demas que se puede hacer

ademas como decimos nosotros si funciona esta bueno
Hay mucha diferencia en que "funcione" a que funcione como es debido..
Y desde que se inventaron los pretextos se acabaron los..... a menos que vivas en una caverna pareceria que no haz visto una tienda en linea (como las que estan patrocinando el sitio) que tienen precios razonables y en algunas de ellas tienen envio gratis o a todo el mundo..Pero mientras haya quienes compren esa clase de productos seguiran existiendo..¿que que tiene de malo si son tan baratos? pues que el 90% de fallas con esta clase de basura van atribuidas la mayoria de las "Dudas" de fallas de funcionamiento y de juegos y eso sin contar que en la gran mayoria nisiquiera funciona ni su propio software....
pero mi respuesta es al final a vos que te importa, quien compre lo que compre, si en tu pais hay posibilidades de comprar m3i dale con gusto, o si hay R4i xxxxxxm, tambien comprala con gusto, al final lo importante como vos decis el soporte es lo que importa la marca tambien importa, claro

pero vamos al caso que segun vos todo lo que decis es lo que importa,

bueno entonces tomemos la opinion del experto en flashcard y ya
chakpunknk escribió:pero mi respuesta es al final a vos que te importa, quien compre lo que compre, si en tu pais hay posibilidades de comprar m3i dale con gusto, o si hay R4i xxxxxxm, tambien comprala con gusto, al final lo importante como vos decis el soporte es lo que importa la marca tambien importa, claro

pero vamos al caso que segun vos todo lo que decis es lo que importa,

bueno entonces tomemos la opinion del experto en flashcard y ya

Nos importa porque se llena el foro de problema estúpidos que solo pasan en R4s.
Un cosa es un arbol genealogico y otra tratar de encajar productos basura en una linea de un producto "ORIGINAL" que NADA tiene que ver
Nadie está intentando hacer eso, si leyeses, habrías visto que incluso hice una broma sobre los nombres de los clones, cada vez más ridículos. Pero cada vez que alguien replica un error tuyo, ves al diablo y lo tachas de pro-clon.
Dr Katts escribió:¿a quien se le ocurre la idiotez de decir que la EZVi es "padre" uno de los "clones" mierda de m3Zero? (que son clones de DSTT)
Se ve que tu (o aquel que planeo este ABSURDO arbol) nisiquiera conocio el DSLink (padre de la Cyclo) o la AK R.P.G (padre de AK2) M3 Simply NO es padre de la M3Real (que aunque son del mismo team NADA que ver con su linea de programacion) hermano tal vez ¿Donde queda la G6Real? por ejemplo (puedo ponerte mas pero seria un Off topic)..
No todo el mundo postea como tú para aparentar que es el que más sabe, tanto el que hizo el árbol, como alexei_gp que lo posteó aquí, lo que querían era ayudar a la gente a diferenciar flashcarts originales de clones, explicando un poco la historia de dónde salía cada uno; y así evitar que la gente los compre. A lo mejor tu método de esperar a que se vendan los R4s y poner a parir a los compradores es mejor para prevenir su compra.
Dr Katts escribió:Ahora una unidad X NO puede ser padre de otra X clonica vamos que Sony no puede ser "padre" de "Sorny" si asi fuera ¿porque las compañias lucharian contra la pirateria? si son sus propios productos

Habría que sacar de su tumba a Piaget para preguntarle, cómo es posible que seas capaz de entender clon en un sentido no literal de la palabra (por definición clon es una copia perfecta, aunque está claro que los de DS se quedan en "copia cutre"), cómo es posible que andes por el foro llamando a los clones "unidades bastardas" (bastardo significa exactamente "hijo ilegítimo", es decir, que tú ya has llamado a los clones de ese modo con anterioridad); pero cuando ves un árbol genealógico no sabes interpretarlo en un sentido no literal, lo cual desemboca en interrogantes absurdos.
También habría que preguntarte a tí una vez más dónde están tus gafas, porque no te has parado a leer la leyenda (definición: Texto que acompaña un dibujo, lámina, mapa, foto, etc., y que explica su contenido) que está abajo a la derecha. Si a pesar de leerlo sigues sin entenderlo, te lo explico; pero intenta poner de tu partes porque bastante se está ensuciando ya el foro.
Dr Katts escribió:
CaraMuuu escribió:ARRIBA DEL TODO ESTÁ EL R4 ORIGINAL, "hermanado" con el M3 Simply (éste a su vez es "padre" del M3 Perfect
Quería decir M3 Real, si ves la imagen es bastante evidente.
Como sigues sin entender nada, te lo voy a poner más fácil:

Imagen

ESE ES EL R4 ORIGINAL, te guste o no (sí, el que ya no se vende, el que Nintendo obligó a dejar de fabricar, etc.) y lo que dije en el primer mensaje (por el que me acusaste de defender a los clones) era simplemente eso, que el primer usuario (del que te reíste) se refería a ESE R4, no a la primera imagen del hilo en la que se ve un clon con la imagen de Avatar.
¿TAN DIFÍCIL ERA MIRAR LA FOTO CON UN POCO DE ATENCIÓN?
Pero vamos, vas a seguir diciendo que animo a la gente a comprar clones, que no tenemos ni idea, blablabla

alexei_gp
jajajajajaja pro clon vs clonofobico [qmparto] [qmparto]

A que compañero Katts, si sigue asi en poco tiempo se va a ganar un ban, ya lo dije anteriormente, creo que no quiere entender que la forma en la que se expresa no es del agrado de todos. Cada quien es libre de expresarse como quiera, aunque lo malo es que en ocasiones el compañero no tiene respeto por los demas. Y Aunque en ocasiones su punto de vista sea el correcto, la forma arremetedora con la que plantea sus ideas no es correcta.

Por mi parte, ya no participare en las discuciones en las cuales participe el compañero.

Salu2
41 respuestas