› Foros › NDS › Flash Carts
edd2s escribió:yo pensaba que los primero no eran ilegales pero ahora como hacen uso de parte del codigo de un juego original pues ya creo que si son completamente ilegales... o como funciona lo del icono de los juegos originales?
Frenrihr escribió:Yo con tanta copia ya no sé ni qué card tengo. Es una R4, la de arriba del todo (la R4DS). Supongo que es la original, ¿no? :S
gamboita escribió:Una lastima que haya tanto clon barato, aunque lo de "World New Download Engine For Games" me sorprende, es un foro con algunos ROMs colgados para descargar y puede descargarlos desde el propio servidor (nada de megaupload ni eso), aunque quien sabe si funcionen ademas de ser 100% ilegal xD
gamboita escribió:Una lastima que haya tanto clon barato, aunque lo de "World New Download Engine For Games" me sorprende, es un foro con algunos ROMs colgados para descargar y puede descargarlos desde el propio servidor (nada de megaupload ni eso), aunque quien sabe si funcionen ademas de ser 100% ilegal xD
Dr Katts escribió:Frenrihr escribió:Yo con tanta copia ya no sé ni qué card tengo. Es una R4, la de arriba del todo (la R4DS). Supongo que es la original, ¿no? :S
Para NADA ..
La R4 ORIGINAL posee unas caracteristicas muy propias
Frenrihr escribió:Dr Katts escribió:Frenrihr escribió:Yo con tanta copia ya no sé ni qué card tengo. Es una R4, la de arriba del todo (la R4DS). Supongo que es la original, ¿no? :S
Para NADA ..
La R4 ORIGINAL posee unas caracteristicas muy propias
¿No se supone que la de arriba del todo es la original? Y por cierto, ahórrate las risitas que ya me sé de qué palo vas por el foro.
Frenrihr escribió:Pues es la de la foto exactamente, y la pegatina del cartucho se corresponde con la primera que sale el el árbol. La compré a finales del año pasado en SatKit (acabo de volver a buscarla en la web y parece ser que ya no está, no esa por lo menos).
Frenrihr escribió:¿No se supone que la de arriba del todo es la original? Y por cierto, ahórrate las risitas que ya me sé de qué palo vas por el foro.
Dr Katts escribió:Frenrihr escribió:¿No se supone que la de arriba del todo es la original? Y por cierto, ahórrate las risitas que ya me sé de qué palo vas por el foro.
Lo que me da "Risa" es que se crean que una copia (Mas pirata que un billete de $3) se traguen que es original..Que la R4 ORIGINAL tiene MAS DE UN AÑO de que nisiquiera se fabrica..Di las caracteristicas basicas de la R4 ORIGINAL asi que si no quieres entenderlo...Pues sigue soñando con su "originalidad"..
Y como ya han mencionado cualquier "variable" (SDHC,"i",Upgrade,christmas,gold o cualquier otra babosada) nos dice que es falsa..¿que parte de eso no quieren entender??
leonclark escribió:si, yo tengo la R4 original, la de la caja negra. Una maravilla. lastima q por no tener actualizaciones oficiales, ya no me corre juegos mas actuales como el sonic racers.
pero acabo de comprar una DSi, y no sè que tarjeta comprar que sea igual de facil de usar y compatible que la R4 origina. Y en mi ciudad, pura R4 gold y R4i venden, quiero conseguir una original, pero no sè cual!!
tanto clon me tiene confundido
Frenrihr escribió:A mí lo que me molesta es que te lances sobre la gente vete a saber por qué, ya que creo haber preguntado con educación, sólo para informarme (¿acaso me vas a decir que es malo ahora?), porque cuando la adquirí no tenía ni idea de este rollo de originales y clones y ahora sólo quiero cerciorarme del producto que tengo y, si se da el caso, cuando vaya a adquirir un cartucho nuevo, hacerlo sabiendo lo que estoy comprando.
Y ahórrate las subidas de tono.
leonclark escribió:jajjajajajjaa hay su R4 3D ??????? se les adelantaron a la salida del 3DS, jaja
gamboita escribió:edd2s escribió:Por cierto esa flashcart me parece recordar que la compro hal900 (no se si concretamente esa pero una parecida por lo de avatar ) y comento que la tarjeta funcionaba bien (al menos de momento), aunque no funcionaba para 1.4
Ahora veo que no era esa, era la version "3D" que no es compatible con Dsi xD
leonclark escribió:Ya tengo la Acekard 2, y definitivamente es oootra cosa.
Por cierto, alguien sabe como puedo eliminar archivos dentro del menú del AKAIO? (tengo roms repetidos ). En el antiguo menú de la original R4, se hacia con Y, pero aquí ni idea como se hace.
hal9000 escribió:Te puedo decir con certeza que lo que si probé fue el lectod de micro sd sdhc, en principio parece de calidad... pero luego resulta que da errores rarisimos, (probado con diferentes micro sdhc, diferentes PC's y bajo win y linux)
Eso si el estuche para la flashcard es de muy mono y de buena calidad.
Hero Of Time escribió:leonclark escribió:Ya tengo la Acekard 2, y definitivamente es oootra cosa.
Por cierto, alguien sabe como puedo eliminar archivos dentro del menú del AKAIO? (tengo roms repetidos ). En el antiguo menú de la original R4, se hacia con Y, pero aquí ni idea como se hace.
Start - eliminar
cangro escribió:Vaya tela....yo por suerte me hice con el R4 original y no me arrepiento de tenerlo aun
chakpunknk escribió:pues yo he tenido las R4i Gold, por lo menos hacen su trabajo que sirve para cargar backup, homebrew, ahora bien con la actualizacion claro esta que no la hicieron para los nuevos juegos, tambien tengo una R4i SDHC que incorpora el nuevo sistema Wi-fi , que me parece que esta bien, claro siempre sigue siendo un clon pero por lo menos tiene actualizacion , al final todo mundo alegamos que no hay originales, que todo son clones, pero que podemos hacer si total tenemos que comprar un clon para jugar roms, que podemos hacer
..¿sabes que la M3Perfect es una unidad slot2? y un bastardo surge si uno de los "Padres" interviene..Pero vamos que es como tratar de hacerte pasar por un hjo de la familia real Francesa (Que solo es un ejemplo) vamos que TODOS los clones de R4 NADA tienen que ver con el team R4 ORIGINAL (A excepcion de la version de M3 que podriams decir que esta emparentada con la Simply)CaraMuuu escribió:ARRIBA DEL TODO ESTÁ EL R4 ORIGINAL, "hermanado" con el M3 Simply (éste a su vez es "padre" del M3 Perfect). A partir de ahí surgen ciertos hijos bastardos.
chakpunknk escribió:pero mi respuesta es al final a vos que te importa, quien compre lo que compre, si en tu pais hay posibilidades de comprar m3i dale con gusto, o si hay R4i xxxxxxm, tambien comprala con gusto, al final lo importante como vos decis el soporte es lo que importa la marca tambien importa, claro
pero vamos al caso que segun vos todo lo que decis es lo que importa,
bueno entonces tomemos la opinion del experto en flashcard y ya
Nadie está intentando hacer eso, si leyeses, habrías visto que incluso hice una broma sobre los nombres de los clones, cada vez más ridículos. Pero cada vez que alguien replica un error tuyo, ves al diablo y lo tachas de pro-clon.Un cosa es un arbol genealogico y otra tratar de encajar productos basura en una linea de un producto "ORIGINAL" que NADA tiene que ver
No todo el mundo postea como tú para aparentar que es el que más sabe, tanto el que hizo el árbol, como alexei_gp que lo posteó aquí, lo que querían era ayudar a la gente a diferenciar flashcarts originales de clones, explicando un poco la historia de dónde salía cada uno; y así evitar que la gente los compre. A lo mejor tu método de esperar a que se vendan los R4s y poner a parir a los compradores es mejor para prevenir su compra.Dr Katts escribió:¿a quien se le ocurre la idiotez de decir que la EZVi es "padre" uno de los "clones" mierda de m3Zero? (que son clones de DSTT)
Se ve que tu (o aquel que planeo este ABSURDO arbol) nisiquiera conocio el DSLink (padre de la Cyclo) o la AK R.P.G (padre de AK2) M3 Simply NO es padre de la M3Real (que aunque son del mismo team NADA que ver con su linea de programacion) hermano tal vez ¿Donde queda la G6Real? por ejemplo (puedo ponerte mas pero seria un Off topic)..
Dr Katts escribió:Ahora una unidad X NO puede ser padre de otra X clonica vamos que Sony no puede ser "padre" de "Sorny" si asi fuera ¿porque las compañias lucharian contra la pirateria? si son sus propios productos
Quería decir M3 Real, si ves la imagen es bastante evidente.Dr Katts escribió:CaraMuuu escribió:ARRIBA DEL TODO ESTÁ EL R4 ORIGINAL, "hermanado" con el M3 Simply (éste a su vez es "padre" del M3 Perfect