tanto esperar el zelda para esto...

Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno yo sigo en mis treze i apoyando la teoria ke nintendo mintio al decir ke retrasava el juego para pulir defectos, en verdad lo ke estava haciendo es adaptar un juego ke ya hacia un año ke estava acabado para la nueva consola wii, las imagenes hablan por si solas.

Imagen
No es lo mismo en imagen que en movimiento. En movimiento no creo que se vea esa espada así ni de coña
unkblog escribió:No es lo mismo en imagen que en movimiento. En movimiento no creo que se vea esa espada así ni de coña

Yo tambien creo que en movimiento no se verá así, es más parece que en esa imagen link se mueve rápidamente para soltar un espadazo, hay juegos, o mejor dicho fases de juegos, que las capturas no le hacen justicia, compara una captura bién tomada de la cara de link...
no creo qeu sea necesario postearla [risita]
yo creo k eso es de la captura.....espero.
salu2
Puede ser una imagen puntual, pero de todos modos es un mal comun en todos los juegos. El otro dia vi una 360 en un TFT de los del MediaMarket, y era un juego de baloncesto, donde las transiciones, el circulo central se convertia en una gran cantidad de lineas rectas forman un "circulo". Sinembargo, al lado habia un juego de boxeo impresionante sencillamente.

No se ni como se llama este efecto (creo que jagged o algo asi), pero parece que en esta nueva generacion lo vamos a sufrir igualmente.
4 respuestas