tanto hype me are explotar

joder esta e3 me a dejao bacio yo esperava saber mas mucho mas de nintendo wii y me e quedado =
y el hype esta creciendo dentro de mi cada dia mas
quando hacen el tgs?sabremos x fin si wii sera potente o si sera una game cube super dopada ?
tengo unas ganas de exarle el guante
[mamaaaaa] quiero probarla

(si no te gusta wii no dejes tu comentario)
Supongo que todos estamos igual, aunque para muchos nuestro nivel de Hype está al 20% aproximadamente :Ð

El TGS es en septiembre, pero ya dijo Iwata que durante el verano podrían aparecer nuevas perlas, y supongo que en junio, cuando los desarrolladores tengan el kit final, sabremos algo más de su potencia, aunque yo con lo del E3 me conformaría... ;)
Leerte duele tio jajaj, es broma. "Sabemos" que los chips con los que se está desarrollando ahora mismo no son tan potentes como los verdaderos que traerá Wii, asi que hipeate más porque podria casi asegurar con seguridad que si unas GC dopadas hacen cosas como el Mario Galaxi imagina el verdadero GPU.

Saludos

P.D: Si te das una vuelta bien dada por el foro encontraras lo que te acabo de decir como 20 veces jaja. Nos vemos.
Veo a más de uno perdiéndose por ahí 2 meses en la playa con tal de estar desconectado de EOL...

PD: Se avecinan críticas a este hilo [tomaaa]
joder haceis crecer mas my hype
ya hay mas informacion de las specs?

(alguien me presta una maquina del tiempo?)
el mio esta a 10% creo que ya no voy a ver mas novedoso de lo que vi : )
Daphne escribió:el mio esta a 10% creo que ya no voy a ver mas novedoso de lo que vi : )

Utilizar el mando de micrófono para karaoke XD....

No es cierto, n_n pues si a esperar se ha dicho
y a todo esto... k significa "hype"?
Beeboop escribió:y a todo esto... k significa "hype"?

hype [haɪp] n fam promoción exagerada, bombo: there's a lot of hype surrounding the new cleaning product, hay una publicidad exagerada acerca del nuevo producto de limpieza
annnnnnng

Muxas gracias! Esta noxe podré dormir trankilo!!!! mas salvao la vida

la verdad, tngo unas ganas bastante.... GRANDES de probar la revo....wii XDDD
regy escribió:(si no te gusta wii no dejes tu comentario)
Eso creo que sobraba...

Bueno, pues la verdad es que yo esperaba que Nintendo dijera un pedazo de secreto que me hiciera quedarme así --> [flipa]

Pero mientras veia las demos de la conferencia y toda la cantidad de juegos que están haciendo, se me olvidó lo del secreto, así que estoy muuuuuy satisfecha. [fies] Sólo me faltó que dijeran el precio y/o la fecha de salida.

Y por fín el Hype me ha bajado, eso sí, aún tengo demasiado.
Pucca_333 escribió:Eso creo que sobraba...

yo no creo que sobre x ke hay muxa gente que no respeta a los demas
brigate escribió:Veo a más de uno perdiéndose por ahí 2 meses en la playa con tal de estar desconectado de EOL...

PD: Se avecinan críticas a este hilo [tomaaa]

Yo precisamente llevo semanas no posteando regularmente en EOL Multiplataforma porque esoy de hype hasta las narices.
12 respuestas