¿Tanto la versión física cómo digital del Binary Domain debe activarse a través de Steam?

Hola.

Mi duda era si tanto la versión física cómo digital de Binary Domain debe activarse a través de Steam.

Que yo sepa en la versión digital si es necesarioa la activación por Steam, pero en el física no lo sé.

En caso de que ambos productos (física y digital) se tengan que activar por Steam, ¿daría igual tener el juego en físico, ya que si Steam desapareciera jamás podría volver a jugarlo, no?

Saludos y gracias anticipadas.
Serkenobi escribió:Hola.

Mi duda era si tanto la versión física cómo digital de Binary Domain debe activarse a través de Steam.

Que yo sepa en la versión digital si es necesarioa la activación por Steam, pero en el física no lo sé.

En caso de que ambos productos (física y digital) se tengan que activar por Steam, ¿daría igual tener el juego en físico, ya que si Steam desapareciera jamás podría volver a jugarlo, no?

Saludos y gracias anticipadas.

Te puedo responder a eso.
Si se tiene que registrar en steam da igual lo tengas en disco como no, se queda grabado en steam y puedes bajarlo cuando y donde quieras.
Sobre desaparecer steam lo dudo, es una plataforma muy grande, no puede desaparecer sin más y tampoco hay motivos para ello.
1 respuesta