tanto LAG...no xfavor

a ver tenia una pregunta q a lo mejor me podrias solucionar vosotros,es acerca del increible lag q tengo y no se a q se puede deber
Tengo ADSL(wanadoo)256/128+router....
Bueno y me van casi siempre con un lag de la ostia,casi siempre juego al Rainbow six 3,es el q + mola,tb tengo el MM3,top spin,Counter strike pero bueno todos con un lag increible.
A ver si alguien me podria dar unos consejillos q siempre son bien recibidos,y jugar de una vez por todas sin "mucho" lag al LIVE.
Gracias
Salu2
lo siento pero es lo qhay,gracias anuestra queridas adsl de la timo,yo tengo adsl256 timo y e probado hasta la de 2mg.
y todas tengo laggg,con lo q me tengo q joder y quitarme el live,hasta no me llegue cableono,o otra cosa [+furioso]
Escrito originalmente por pingo
a ver tenia una pregunta q a lo mejor me podrias solucionar vosotros,es acerca del increible lag q tengo y no se a q se puede deber
Tengo ADSL(wanadoo)256/128+router....
Bueno y me van casi siempre con un lag de la ostia,casi siempre juego al Rainbow six 3,es el q + mola,tb tengo el MM3,top spin,Counter strike pero bueno todos con un lag increible.
A ver si alguien me podria dar unos consejillos q siempre son bien recibidos,y jugar de una vez por todas sin "mucho" lag al LIVE.
Gracias
Salu2

Yo tengo exactamente la misma de Wanadoo,y tengo el PGR2,Crimson Skies y el Counter,los dos primeros van como la seda en el Counter algunas veces con partidas con extranjeros con mucha gente no me ha ido bien,pero me salgo elijo otra y ya está.

Eso si siempre que me pongo a jugar dejo la línea libre,apago las descargas del ordenador y todo lo que pueda interferir de hecho de ven en cuando pasa que alguien en mi casa pone otro ordenador y usa internet y empieza a irme mal por lo que es importante dejar todo "despejado",ahora que hay juegos como el Crimson que van tan bien que incluso descargando cosas con el Pc me va bien;tambien evito crear yo partidas ya que mi conexión tampoco está para muchos lujos auqnue de vez en cuando las creo y en general a la gente le va bien pero sin mucha gente.
estaria bueno,claro q con 256kb tienes q quitar todo de lo q estes bajando.pero aun asi va como el culo. [poraki]
A ver segun he oido en el rainbow six el problema es q los servidores estan ahora saturados. El problema esta siendo tratado por el responsable q no se si es ubiosoft o microsoft.

Los servers estaran asi aproximadamente una semana mas, esperemos q todo vuelva a la normalidad despues.

Alli os espero para anikilaros xD
Al conectaros a los servers os pone la cantidad d jugadores q stan en el?? cuantos son? en una comparacion odiosa cual seria mejor el socom o este juego? (rainbow six)
Escrito originalmente por Germinator
Al conectaros a los servers os pone la cantidad d jugadores q stan en el?? cuantos son? en una comparacion odiosa cual seria mejor el socom o este juego? (rainbow six)

Como veo q eres canarión como yo.. no te voy a engañar. El mejor para mí es sin duda el Rainbow Six 3 :-p
Pues yo tengo ADSL 128 de Wanadoo y de momento me va perfecto (sólo lo he probado con PGR2 y Links2004), tiemblo de pensar qué tal me irá el Top Spin.

En mi caso no es Router sino conexión compartida [buenazo]
ui ui ui... acabas de decir las 2 palabras taboo ADSL +WANADOO!!! preparate! espero mucho equibocarme, pero el top spin creo que te sera injugable.
Yo lo tube con el ADSL256 tb de WARRADOO i no es podia jugar, unas relentizaciones de la ostia... antes de comprartelo, alquila el juego para ver como te irá.
Bueno si es injugable pues lo jugaré en modo offline :(

Pero ya lo tengo encargado y me lo traen este finde :P, no obstante para los 20€ que me ha costado no sufro mucho X-D

No obstante gracias por la advertencia. Saludos.
9 respuestas