Tanto lego 2k drive como disney speedstorm han pasado desapercibido para el público.

Y la verdad es que me alegro.
Te gastas 60 euros en el lego 2k drive, y tienes un sistema de monetización tipico de un juego de movil, en el que tienes que invertir 200 horas para conseguir algo decente para competir.
Luego tenemos el disney speedstorm, que aunque será freetoplay, ahora mismo cuesta la versión básica unos 30 euros, y mismo sistema de monetización.
Juegos que podrían ser interesantes, y no van a destacar en nada.
Yo los tengo en la lista de deseados. Me encantan los juegos tipo Mario kart, lo que pasa es que creo que ya está todo el pescado vendido hace 10 años y que poca inovacion hay.

El Disney Tiene toda la pinta de ser un pay2win.
El lego, tiene pintaza. Me acabo de enterar que tiene un sistema de monetización. Me descuadra un poco ya que los juegos de LEGO suelen tener desbloqueos muy sanos (simplemente recogiendo piezas y siendo objetivos alcanzables a cualquier jugador)

AH! Y leyendo críticas del DISNEY SPEEDSTORM, lo que venden es el pase de temporada para poder acceder al acceso anticipado. No el juego. Lo digo por qué he leído críticas de usuarios que han intentado devolverlo sin haber pasado las 2h y no hay opción al no ser un juego.
fulfidor escribió:Yo los tengo en la lista de deseados. Me encantan los juegos tipo Mario kart, lo que pasa es que creo que ya está todo el pescado vendido hace 10 años y que poca inovacion hay.

El Disney Tiene toda la pinta de ser un pay2win.
El lego, tiene pintaza. Me acabo de enterar que tiene un sistema de monetización. Me descuadra un poco ya que los juegos de LEGO suelen tener desbloqueos muy sanos (simplemente recogiendo piezas y siendo objetivos alcanzables a cualquier jugador)

AH! Y leyendo críticas del DISNEY SPEEDSTORM, lo que venden es el pase de temporada para poder acceder al acceso anticipado. No el juego. Lo digo por qué he leído críticas de usuarios que han intentado devolverlo sin haber pasado las 2h y no hay opción al no ser un juego.

El lego tiene sistema de monetización porque esta 2k de por medio.
Lo de disney se veia venir, pero la han cagado con el lego
El mercado toco techo con garfield Kart. Ahora todo me sabe a poco.
Me estas diciendo que el lego 2k tiene sistema de gatcha?
Un F2P a 60 pavos, es lo normal que pase desapercibido, lo triste sería que vendiese como churros ...
5 respuestas