Tanto luchar y al final se acabó...

Increíble pero cierto: cuando parecía que todo estaba ya encaminado, de golpe y porrazo se terminó todo con mi pareja. Ha sido 1 año luchando juntos, lo cierto es que la he querido y la quiero, y por fin se decidió a tener una vida conmigo, pero creo que no estaba preparada para dar ese paso, se le han cruzado los cables, y se acabó.

Qué quereís que os diga: duele. Duele mucho. Esto solo lo entiende el que ha pasado por ello. Pero no voy a encerrarme en una esquina a llorar su pérdida, porque ya estoy llorando por dentro. Voy a levantar la cabeza, mirar al frente y seguir andando. Las próximas semanas andaré titubeante, dolido, y con el corazón roto, pero poco a poco espero recuperar de nuevo la confianza y la ilusión por afrontar un nuevo proyecto.

Intento ser lo más positivo posible pero repito: duele mucho. Gracias a los que me han ido aconsejando durante estos meses en los sucesivos hilos que he ido abriendo, ahora más que nunca vuelvo a necesitar vuestros consejos.
No recuerdo con detalle todos los posts de amorios que hay por aqui, pero como veo, parece que lo tienes claro.
Eso que afirmas que vas a hacer, es lo que tienes que hacer. y las próximas semanas / meses, por que serán meses, tienes que mantener la cabeza ocupada y entretenida con lo que sea. No te hundas recordando.
Suerte y ánimo!! que no se acaba el mundo sin ellas,y hay mas mujeres que botellines (o era al revés? XD )
Saludos!
Todos o casi todos hemos pasado por algo así, simplemente sal con los amigos y evita estar solo, así no pensarás tanto en ella. Échale cojones, acabarás conociendo a otra y casi sin darte cuenta ni te acordarás de tu ex. Y por supuesto, no te quedes metido en tu casa pensando en ella y en qué ha pasado, vive la vida que son sólo 4 días como para pasarla amargado.

Suerte y ánimo.
No te voy a decir que me sorprenda habiendo pasado por algo parecido hace poco despues de leer todos tus post. Solo decirte que ánimo, y espero que seas capaz de hacer lo que dices. Yo he pasado dos meses malisimos, nunca lo había pasado tan mal por este tema, pero la semana pasada reuní fuerzas y le dije que ya no quería hablar con ella ni nada, que si en un futuro podíamos ser amigos bien, pero que de momento no. Y ayer quede con una chavala que le da mil vueltas a mi ex, por dentro y por fuera, y me he dado cuenta de que me hizo un favor dejandome [poraki] A follar que son dos días y ya vendra otra, pero no te encierres ni pienses en "que hubiera pasado si.." por que me consta que, como yo, has hecho todo lo que has podído. Y como consejo final te digo que te alejes y que no se te ocurra volver con ella por muy bien que te lo pinte, por que una vez que se jode una vez, vas a pasar lo mismo una y otra vez. Y eso que yo hubiese vuelto con mi ex si me lo hubiese pedido hace tan solo un par de semanas, a pesar de lo mucho que me jodió y lo egoista que fue, pero cuando ves salir otra vez la vez del sol, no te apetece volver a vivir dias oscuros.
Si no recuerdo mal, tu novia era la que no quería que pagases su casa a medias con ella y tampoco que te metieses tu solo en una hipoteca verdad?

Si eras este usuario... lo que ha pasado mejor que mejor porque esa chica no te convenía nada.
Siento oirlo, pero bueno que se le va a hacer, ya encontraras a tu chica perfecta, que venga sin hipoteca y que te quiera compartir su vida contigo.

Me acuerdo yo de algunos eolianos que te decian que si la quieres gastate la pasta y olvidate de lo demas. Mira ahora, corazon roto, si, pero por lo menos la pasta en el bolsillo. Es que con esas condiciones que te eimponian hay que ser tonto para caer.

Rastan, animo, que si yo eche palante despues de 8 años tu con 1 saldras del bache en nada de tiempo.

Y una pregunta, la ruptura ha tenido que ver con la casa?
waylander escribió:Siento oirlo, pero bueno que se le va a hacer, ya encontraras a tu chica perfecta, que venga sin hipoteca y que te quiera compartir su vida contigo.

Me acuerdo yo de algunos eolianos que te decian que si la quieres gastate la pasta y olvidate de lo demas. Mira ahora, corazon roto, si, pero por lo menos la pasta en el bolsillo. Es que con esas condiciones que te eimponian hay que ser tonto para caer.

Rastan, animo, que si yo eche palante despues de 8 años tu con 1 saldras del bache en nada de tiempo.

Y una pregunta, la ruptura ha tenido que ver con la casa?

Como tu dices, menos mal que tuve la cabeza fría para no gastar mi dinero en ella, sino ahora solo quedarían recuerdos amargos y un bolsillo vacío. La ruptura ha sido un cúmulo de cosas, ya estábamos los 2 muy desgastados a pesar de la voluntad que le hemos puesto (yo al menos), pero es cierto que ahora que por fin llega el momento de tener una casa juntos ocurra esto tan radical. La única explicación posible es que ella no estaba convencida y punto... Salir del bache saldré, como todos, pero no será fácil.

Como decís todos, se avecina un período de tormenta, tendré que distraerme como sea para salir adelante...Supongo que si me duele tanto es señal de que la quería, cruel destino los que sufrimos algo así.
Siento que la cosa no fuera bien, parece que no estaba tan segura como para compartir piso, me pregunto porque te dijo que si si realmente queria o fue cosa de su hermana, etc... Piensa que si lo hubierais hecho ahora habria papeleo y mil historias mas, pese a todo han habido momentos buenos, quedate con eso.

Alguna vez he tenido la sensación que antiguas relaciónes iban adelante por intentarlas sacar a flote a pesar de los problemas sin rendirme y hay una cosa que a veces uno se olvida y es que una relación es cosa de dos. Así que por mas que intentes si la cosa no cuaja tarde o temprano la relación se rompe.

El tiempo y experiencia nos enseñan a encajar mejor los "golpes", así que mucho ánimo y adelante, que la vida está para disfrutarla día a día y no lamentar el pasado.
Un consejo, no te lo guardes todo no "llores por dentro", llora, desahogate, y poco a poco irás olvidando y volverás a redirigir tu vida, y esto te quedará como una simple anecdota.
Flash78 escribió:Siento que la cosa no fuera bien, parece que no estaba tan segura como para compartir piso, me pregunto porque te dijo que si si realmente queria o fue cosa de su hermana, etc... Piensa que si lo hubierais hecho ahora habria papeleo y mil historias mas, pese a todo han habido momentos buenos, quedate con eso.

Alguna vez he tenido la sensación que antiguas relaciónes iban adelante por intentarlas sacar a flote a pesar de los problemas sin rendirme y hay una cosa que a veces uno se olvida y es que una relación es cosa de dos. Así que por mas que intentes si la cosa no cuaja tarde o temprano la relación se rompe.

El tiempo y experiencia nos enseñan a encajar mejor los "golpes", así que mucho ánimo y adelante, que la vida está para disfrutarla día a día y no lamentar el pasado.

En eso de encajar golpes aún soy demasiado débil, lo reconozco... me falta curtirme en más malos tragos pero este lo estoy pasando realmente mal. Como dices, si la cosa no cuaja al final se rompe, una relación son muchos años como para aguantar a trancas y barrancas.

Y sobre llorar no hace falta que me lo digas, voy a dejar que mi cuerpo se exprese todo lo que necesite y la verdad es que necesito bastante. Estoy teniendo una mañana muy mala aquí en el trabajo reprimiendo las lágrimas que mi cuerpo me pide, lógico porque es el día después y está demasiado reciente.
Leí tus hilos anteriores y decidí no intervenir dando mi opinión en un asunto tan delicado, ya que no estaba seguro de mi respuesta.
Después de un tiempo se ve que las cosas han caido por su propio peso y la relación se ha roto.
Te puede doler una temporada, pero el tiempo que te duela depende de ti, y veo que la actitud que tienes es la correcta para que el tiempo de duelo por la relación no dure más de lo necesario.
Simplemente desearte ánimo en esta nueva etapa y que en un futuro aprendas de este pasado reciente.
Salu2
Yo te doy 3-4 meses como mucho para que vuelvas a tu antiguo yo. llegara un momento que tus momentos felices eclipsaran los malos recuerdos.

Es momento de apoyarse en amigos, familia, cervecitas, buena comida y salidas nocturas en plan villano.
waylander escribió:Yo te doy 3-4 meses como mucho para que vuelvas a tu antiguo yo. llegara un momento que tus momentos felices eclipsaran los malos recuerdos.

Es momento de apoyarse en amigos, familia, cervecitas, buena comida y salidas nocturas en plan villano.

Ojalá tengas razón, acabo de ausentarme de la oficina 1 hora y cuarto de reloj porque estaba anímicamente bajo mínimos, de hecho he llorado un buen rato. Creo que mi interior necesita limpiarse, ojalá en 3-4 meses esté totalmente limpio como dices.

Por cierto y ya como consejo que me podaís dar todos. Esta tarde paso por su casa a recojer todo lo que es mío. En esa casa hay ropa que ella me regaló y otras cosas (como una TV plana) que yo le regalé. La idea es dejar en su casa la ropa pero traerme la TV. ¿Hago bien o los regalos no está bien quitarlos? Es que no pienso traerme nada de lo que me regaló.
Yo si fuese tú me quedaría con los regalos que ella me hizo y que REALMENTE me interese tenerlos pero los que yo le regalé a ella nunca se los quitaría. De ella saldrá si quiere dártelos o no.
Hombre, date cuenta que esos regalos fueron dados/recibidos cuando estabais bien, entiendo que no quieres recuerdos de ella pero el quitar tu los tuyos me parece bajo. Como dice mopas si ella no los quiere bien, pero de ahi a quitarselos...
Recuerdo tus hilos, y la verdad es que yo cuando los leia veia bastantes cosas ya ilógicas de por sí como para que lo vuestro prosperase :( Desgraciadamente yo me encuentro ahora en la misma situación que tú, y que quieres que te diga, ánimo y a tirar pa'lante, que puedes seguir haciendo tu vida tranquilamente, sin necesidad de estar con esa chica. Eso sí, tendrás que hacer un gran esfuerzo para no recordar, no tener rabia y no pensar en el pasado, y que se te pase lo más pronto posible.

Mucha suerte, compañero ;)
Aceskies escribió:Recuerdo tus hilos, y la verdad es que yo cuando los leia veia bastantes cosas ya ilógicas de por sí como para que lo vuestro prosperase :( Desgraciadamente yo me encuentro ahora en la misma situación que tú, y que quieres que te diga, ánimo y a tirar pa'lante, que puedes seguir haciendo tu vida tranquilamente, sin necesidad de estar con esa chica. Eso sí, tendrás que hacer un gran esfuerzo para no recordar, no tener rabia y no pensar en el pasado, y que se te pase lo más pronto posible.

Ilógicas pero por parte de ella... era una auténtica LISTA!!! Y para listo tú!!! Ahora a no recordar como te dicen ahí y no tengas ningún remordimiento de conciencia que has hecho lo correcto.
Animo, que dentro de lo malo aun estas bien, no te ha crujido los ahorros. Deberías de estar orgulloso por mantenerte firme en tus convicciones, pocos lo hacen.

Ya veras como pronto te olvidas.
Ver para creer, he llegado a su casa poco antes de que se fuera a trabajar y esto hablamos:

- Yo: "Voy a empezar a recoger mis cosas".
- Ella: "Tienes toda la tarde, piensa bien lo que vas a hacer, yo no te digo nada".

¿Atisbo de arrepentimiento por su parte? Esta mujer es un caso la verdad...
mopas69 escribió:
Aceskies escribió:Recuerdo tus hilos, y la verdad es que yo cuando los leia veia bastantes cosas ya ilógicas de por sí como para que lo vuestro prosperase :( Desgraciadamente yo me encuentro ahora en la misma situación que tú, y que quieres que te diga, ánimo y a tirar pa'lante, que puedes seguir haciendo tu vida tranquilamente, sin necesidad de estar con esa chica. Eso sí, tendrás que hacer un gran esfuerzo para no recordar, no tener rabia y no pensar en el pasado, y que se te pase lo más pronto posible.

Ilógicas pero por parte de ella... era una auténtica LISTA!!! Y para listo tú!!! Ahora a no recordar como te dicen ahí y no tengas ningún remordimiento de conciencia que has hecho lo correcto.

De ella, por su empeño en que el pagara los gastos y ella el piso, y por él, por su empeño en que tenia que comprarse una casa propia. (lo de el fue consecuente de la actitud de ella, pero en mi opinión no lo más adecuado).

RastanSaga escribió:Ver para creer, he llegado a su casa poco antes de que se fuera a trabajar y esto hablamos:

- Ella: "Tienes toda la tarde, piensa bien lo que vas a hacer, yo no te digo nada".

O se arrepiente, o quiere ver como te arrastras.
RastanSaga escribió:Ver para creer, he llegado a su casa poco antes de que se fuera a trabajar y esto hablamos:

Se arrepiente... por lo tanto vas a flojear y vas a volver con ella... Aún así vuelve a demostrar su forma de ser, si yo quiero volver no lo haría así, simplemente lo diría. Macho desde la ignorancia no me gusta nada nada la forma de ser tu novia, conmigo lo iba a llevar a claro.
RastanSaga escribió:Increíble pero cierto: cuando parecía que todo estaba ya encaminado, de golpe y porrazo se terminó todo con mi pareja. Ha sido 1 año luchando juntos, lo cierto es que la he querido y la quiero, y por fin se decidió a tener una vida conmigo, pero creo que no estaba preparada para dar ese paso, se le han cruzado los cables, y se acabó.

Qué quereís que os diga: duele. Duele mucho. Esto solo lo entiende el que ha pasado por ello. Pero no voy a encerrarme en una esquina a llorar su pérdida, porque ya estoy llorando por dentro. Voy a levantar la cabeza, mirar al frente y seguir andando. Las próximas semanas andaré titubeante, dolido, y con el corazón roto, pero poco a poco espero recuperar de nuevo la confianza y la ilusión por afrontar un nuevo proyecto.

Intento ser lo más positivo posible pero repito: duele mucho. Gracias a los que me han ido aconsejando durante estos meses en los sucesivos hilos que he ido abriendo, ahora más que nunca vuelvo a necesitar vuestros consejos.

Lo lamento. Pues habías luchado mucho por lo que he ido leyendo.

Pero mantente firme a lo que te he puesto en negrita, y te recuperarás.

Recuerda: nunca olvides quién eres.

Un abrazo y suerte
Rastansaga, se que yo no pinto nada para opinar acerca de tu relacion y que es un momento muy dificil, pero que te diga "piensa bien lo que vas a hacer" no es pedir perdon, ni otra oportunidad ni nada. Es hacerte ver que el que lo hace mal eres tu y que ella es comprensiva y te da una segunda oportunidad. Tu eres el malo y ella esta dispuesta a olvidarlo (por ahora).

Para ser sincero, si fuera yo el que estuviera en esa tesitura huiria de ella.
Increible que pasen estas cosas... me siento identificado con mucho de lo que has contado en este y otros hilos. No se por que a veces se complican tanto las relaciones cuando parecen ir tan bien.
Huye de ella, mi ex me hizo lo mismo, con esas cosas solo quiere hacer ver que es culpa tuya, y que si le lames el culo un poco más, lo puedes arreglar. Yo se lo lamí y no me sirvió para volver (me alegro) si no para subirle el ego y tirar el mío por la basura. Puede que sean personas con mil y una virtudes, y no es que sean malas personas o lo hagan por jodernos, pero son egoistas, y eso es algo que nunca vamos a poder cambiar.
Yo si que he leido todos sus post ( si no me equivoco... ) y weno, me alegro que le exes pelotas al asunto, pero hay una frase q has dicho q se repite demasiado hoy dia...

"Se le cruzaron los cables"....se les va y adios
Creo que ese es el problema principal, se trata de mujeres muy egoistas. No sé si es una nueva oportunidad o demostrar quién manda aquí...
animo, cuando quieras darte cuenta te as olvidado de ella, ya aparecera algo que merezca la pena, un saludo tio
Sólo darte ánimos tio, yo hace tres años lo pasé fatal por una chica, incluso padecí de imnsomnio, creía que no salía del pozo, pero sin darme cuenta conocí a una chica y ahora voy a hacer 2 años con ella y estamos viviendo juntos y muy felices oye. Así que ánimo, y aunque creas que no la vas a olvidar, te digo que en cuanto que aparezca una chica que lo merezca la olvidaras sin darte cuenta. Salu2!

PD: como consejo te digo, ocupa tu tiempo!
Bueno hablaré esta noche con ella, ya que quiere hablar, veremos si su actitud es de "aquí mando yo" o de "venga olvidemos lo dicho y tiremos para delante". En eso teneís razón, el tiempo lo borra todo, y afortunadamente he asumido que la cosa puede terminar, pero bueno me apetece escucharla. Espero no pretenda q me arrastre.
(mensaje borrado)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vuelve con ella y sé un idiota...
(mensaje borrado)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
super eoliano escribió:
squall-ivan escribió:Vuelve con ella y sé un idiota...

se nota que para ti sobran las tias en el mundo

Ojalá, pero la dignidad yo creo que está por encima de un par de polvos, tú verás que prioridades calzas
te recuerdo , lo siento pero lo veia venir pq estaba muy  claro .

Ella no era madura para estas cosas por lo visto .

Puedes estar contento pq fuiste + fino q ella .
Señores pues para mi sorpresa no ha estado nada sobervia, muy al contrario. Se ha mostrado dialogante, con ánimo de hablar... Y que nadie piense en una encerrona del tipo "te como a besos y te hecho el polvo de tu vida" (de hecho ni lo hicimos), fue una conversación entre adultos. De momento las aguas han vuelto a sus cauces y esta noche salimos a cenar con unos amigos, a ver qué pasa.

Mi teoría es que la venta de su casa aún supone mucha presión para ella y a veces esa presión sale a flote. En todo caso ha sido el primer match ball que salvamos, y si no supera esa presión al final perderá el partido.
(mensaje borrado)
suerte la tuya... hace un mes, me dejaron de un dia para otro, despues de dos años. Tal cual, sin decirmelo a la cara...

y aqui estoy, veinte dias despues. Duele, pero se que llegara un dia en el que me levante y la vida vuelva a sonreir..
38 respuestas