Bueno pues hago el post porque o soy yo solo o veo demasiada gente que le corroe por dentro que saquen una version con hdmi y menos ruidosa o que se caliente menos... y digo yo:
- La nueva revision poseera una salida HDMI: bueno, me parece bien, pero esque el 90% de las TV-lcd tienen puerto por componentes y... nos quejamos de como se ve? yo estoy encantadisimo, no lo necesito (hablo de los que ya jugamos asi)
- La nueva revision sera en 65nm y producira menos calor: cualquiera diria que tenemos la mano puesta atras y nos molesta cuando se calienta... que mas da? lo importante esque funcione bien y continue igual.
Aparte de que si quieren abaratar la consola, es logico que trabajen en hacer un "update".
- La nueva consola tendra ventiladores menos potentes y por tanto menos ruido: Sinceramente es el unico apartado al que le veo algo de...sentido. A mi personalmente no me molesta, tampoco la tengo encendida cuando duermo... y si e estado 8 meses asi, no se me van a caer los anillos, estoy encantado con ella.
Realmente parece que os tirais de los pelos cuando veo post asi, las evoluciones bien es savido que son necesarias y logicas... o quien no a pagado por su primera PS2 500€ que costaba? o por una xbox1 399€? (yo las pague y al mes eran 100 menos pero que se le va a hacer...)
En fin, solo eso, queria expresarlo porque a pesar de tener la consola todos nosotros los que andamos por aqui, parece que estemos,... insatisfechos con ella... hay que ser mas conformista
Un saludo gente!