REFIRIENDOME A LA VOTACIÓN QUE PUSE SOBRE VUESTRA EDAD:
1º Es cierto que no tiene lógica ya que puse 10-15 ; 15-20 ... y alguien de 15 años no sabría donde encuadrarse, pero no me di cuenta y después no pude editarlo, la votación no se puede editar, o al menos yo no supe hacerlo. JAPosti, seguramente no hay nadie de 0 años por aquí, pero era simplemente un intervalo , y seguro que si puede haber alguien de 8, 9 ó 10 años , además, si te pareció tan estúpida la votación, para que coño posteaste y votaste, haberla ignorado y punto, te contradices.
2º No estoy todos los días ni a todas horas conectado en el foro, por lo que yo no sabía que esta votación ya se había hecho. LO SIENTO MUCHO. LadyStarlight, te repito lo mismo que ha JAPosti, si te pareció tan estúpida la votación para que coño posteas en ella, ignorala y punto.
Er_loko, no estoy aburrido, simplemente me pareció una buena idea y como ya dije antes yo no sabía que ya se había puesto esta votación.
EN RESUMEN: SIENTO MUCHO HABERLES MOLESTADO CON MI ESTÚPIDA E INSULSA VOTACIÓN, aunque ultimamente hay hilos mucho peores.
Por último comentar al moderador que me parece "estupendo" que cierre un hilo sin dar ningún tipo de explicación. ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!. Lo único que tendría que haber hecho, señor moderador, es explicar la causa del cierre y yo lo hubiera aprobado gustosamente.
Seguramente este hilo también sea cerrado, pero , la razón ya la conozco.
EXISTEN FORMAS DE DECIR Y HACER LAS COSAS Y NO CREO QUE YO PONIENDO ESA VOTACIÓN HAYA HECHO NADA MALO A NADIE, SIN EMBARGO YO ME HE SENTIDO OFENDIDO POR LA ACCION DEL MODERADOR Y ALGUNOS DE VUESTROS COMENTARIOS.